Yo no fui capaz de pasar de las primeras horas del 2, se me hacía muy lento, mucho.
Si, si, voy a comprar el RDR2 y si en unos meses hay noticias positivas sobre la versión Remastered pues muy bien, y si no, queda la opción que ha compartido el compañero @ERASSIO-SAMA.
s2
Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
Corsair RM 850w+LG 1080p TN
Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod
Yo no fui capaz de pasar de las primeras horas del 2, se me hacía muy lento, mucho.
Sí, es un juego de desarrollo lento y esto muchos jugadores no lo toleran.
Aunque sea "hermano espirtual" de GTA, la verdad es que son muy distintos. En GTA no paran de ocurrir cosas, cualquier trayecto simple del punto A al punto B puede acabar en un desmadre de persecuciones, tiros y explosiones.
Nada que ver con RDR
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Si el desarrollo de RDR es como The Witcher 3 ningún problema, fue un juego que me gusto mucho y le metí bastantes horas.
s2
Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
Corsair RM 850w+LG 1080p TN
Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod
Son enfoques diferentes. En el RDR 2 cuando vas viajando te puedes encontrar también bastante cosas. Carretas tiradas a un lado de la pista, presos siendo transportados a los que puedes ayudar y así iniciar un tiroteo con los "policías", un grupito intentando reventar cajas fuertes de diligencias. Puedes ponerte a pescar, cazar animales para mejorar equipamiento/campamento, capturar caballos. Te pueden asaltar por la noche mientras descansas.
Esto evidentemente va por gustos, pero me gustó más como se siente la vida del salvaje oeste del RDR 2 que la de las ciudades del GTA donde da más pie a hacer el cabra que a explorar y descubrir.
RDR2 no es para jugar pensando en llegar a la meta/final. Es para prácticamente entrar a vivir en él y disfrutar del viaje relajadamente. Es más lento que the witcher 3 porque tienes bastantes más distracciones por el camino. GTA es más arcade, más alocado y directo
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Sobre el emulador pues hay un Sobforo especializado, podrias preguntar ahi pues te daran mejores consejos y mas especializados que yo, segun he visto el compañero JMRD es bastante entusiasta en todo ello y seguro te orientara sobre lo que se necesita con Xenia-X360 (igual que otros compis).
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...41091&page=338
Y si, a mi me gusta mas seguir los juegos segun su Cronologia de Lanzamiento (por aquello de la evolucion Grafica, de Mecanicas etc), mas que respetar Precuelas y/o la Cronologia Historica , pero bueno....no tiene nada de malo hacerlo de una forma u otra, son gustos de cada quien; aunque tambien hay que analizar que puede tolerar uno y que no, me refiero a que como te han dicho el RDR2 pareciera ser un juego mas complejo/mas pesado y por tanto exigira mas tiempo de tu parte, solo hay que ver que su campaña principal te tomara unas 50 horas (80 horas principal + secundarias) eso podria ser mucho, suficiente o poco segun cada quien...en cambio RDR1 entre 18-27 horas (Campaña o Campaña + Secundarias).
https://howlongtobeat.com/game/27100
https://howlongtobeat.com/game/7676
Muchos habran drisfrutado del RDR en su momento y de ahi evidentemente pasaron al RDR2 ya con dicha experiencia encima, pero quizas para algunos el RDR2 resulto ser una experiencia mas exigente, mas dura de abordar y lo dejaron sin terminar...cosa que dudo mucho haya pasado en la misma proporcion con RDR1; asi que pienso que estaria bien experimentar con el RDR para poder disfrutar de mejor manera al RDR2, siempre y cuando todo se de en armonia... habra que ver que ocurre en tu caso.
* Para cuando me plantee en verdad la Saga Red Dead, posiblemente primero me pase (rejuegue) al Red Dead Revolver (juego de unas 10 horas), de ahi el RDR y luego el RDR2....mas lo que se acomule.
Yo en el primer RDR, si mi caballo moría, no lo "revivía" haciendo el silbido pasados unos minutos.
Seguía caminando hasta llegar un pueblo donde comprar uno, o bien intentaba capturar uno salvaje o me quedaba con el de algún forajido que me atacase (nunca se lo arrebataba a un inocente)
Y a veces esto me suponía una caminata de 20/30 minutos con el único sonido de tintineo de mis espuelas al caminar, los siseos de las serpientes y algún aullido lejano de coyotes o lobos que me hacía poner en guardia.
Y me encantaba, casi podía sentir el peso del calor del sol de mediodía.
Podría haberme ahorrado estas caminatas "reviviendo" mi caballo o usando el viaje rápido. Pero yo prefería sentir esa experiencia.
Pero claro, esto es impensable para mucha gente.
En GTA V también me he dado alguna caminata je je, pero para nada es un entorno tan desértico y las oportunidades y estímulos para encontrar/robar un vehículo te acosan constantemente.
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080