Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje

Pero claro, esto es impensable para mucha gente.
    En GTA V también me he dado alguna caminata je je, pero para nada es un entorno tan desértico y las oportunidades y estímulos para encontrar/robar un vehículo te acosan constantemente.
    Ése es el problema de GTA, que su mundo apenas se aprecia porque casi todo se hace en coche a 200kmh. En RDR2 disfrutas casi de cada esquina porque es un juego hecho para recorrerse despacio, pero en GTA tienes entornos enormes que apenas ni aprecias. Los edificios y las calles son meros decorados. Tienen un mapa gigantesco y llenísimo de detalles en sus gentes, pero te lo pierdes porque el juego no invita a caminar

Me encantaría un GTA donde en las primeras horas ni te dejasen coger un coche, pero claro, Rockstar quiebra al día siguiente
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Predeterminado Re: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Pues comprado y descargando....ya contaré cuando lleve unas horitas.

Gracias a todos por sus opiniones.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Yo tras actualizar el equipo me he vuelto a poner con él.
    Mi recomendación es que "te pierdas" en el mundo, no te centres únicamente en las misiones.
    Hay ciertas cosas que te exigen avanzar en la historia para que puedas completarlas, como por ejemplo mejorar el zurrón, pero tras las dos o tres primeras misiones del capítulo 2 puedes explorar el mapa a tu gusto sin apenas limitaciones.

Este es un juego para disfrutar tranquilamente sin agobiarse, y para mi es uno de los poquísimos juegos que desearía empezarlo como si fuera la primera vez.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Mi recomendación es que "te pierdas" en el mundo, no te centres únicamente en las misiones.
    Eso hice yo. Prácticamente viví en ese mundo. Disfrute mucho con las misiones de caza. Las de animales legendarios no tanto porque te obligan a tirar de "sentidos de brujo", pero las de animales normales era muy orgánicas. La de vueltas que di para encontrar ciertos ejemplares

También lo jugaba sin minimapa y otros indicadores y eso hizo que todo fuera mucho más inmersivo. Me guiaba de forma bastante natural por el mapa y las misiones de extraños me las daban sin esperármelas porque no veía un icono en mi minimapa, simplemente pasaba por ahí y un npc me la daba. Muy orgánico todo. Jugaba a poker, interactuaba con los npc, leía el periódico (puedes sacar misiones de ahí), investigaba misterios...
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Gracias a ambos por los consejos, y estoy de acuerdo en que es muy fácil perderse porque el ambiente, la música, los paisajes invita a ello.....últimamente estoy jugando poco, voy por el capítulo II y creo que llevo de progreso un 9% o algo así porque he repetido misiones intentando conseguir más platas y oros. Y lo que más me está costando es cogerle el truco al lazo.

En comparación con The Witcher III en mi opinión se nota una mejora técnica, si no me equivoco uno es del 2016 y el otro del 2018, es un buen juego que me está gustando teniendo en cuenta que al jugar espaciadamente no logro la misma inmersión que si jugara a diario.

s2
    Última edición por W4rdog; 03/10/2023 a las 17:03
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Para mi es mi favorito, hasta entonces lo era The Wicher 3, pero después de jugarlo no he encontrado a ninguno que lo supere, ni el Cyberpunk (que me gustó) ni siquiera el Baldurs Gate 3
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

La mayor diferencia es la vida del juego. RDR2 marcó un antes y un después en eso.

The witcher 3 lo puse hace poco para jugar sus expansiones, y al margen de lo jugable que me parece terrible, me acordé de RDR2 porque veía el mundo completamente muerto. Muy grande, mucho árbol, muy bonito, pero absolutamente muerto. Recuerdo ver unos ciervos y acercarme a ellos y no hacen nada, simplemente andan por ahí ignorando absolutamente todo a su alrededor, como si fueran poco más que un gif que pegas encima del juego.

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Gracias a ambos por los consejos, y estoy de acuerdo en que es muy fácil perderse porque el ambiente, la música, los paisajes invita a ello.....últimamente estoy jugando poco, voy por el capítulo II y creo que llevo de progreso un 9% o algo así porque he repetido misiones intentando conseguir más platas y oros. Y lo que más me está costando es cogerle el truco al lazo.

En comparación con The Witcher III en mi opinión se nota una mejora técnica, si no me equivoco uno es del 2016 y el otro del 2018, es un buen juego que me está gustando teniendo en cuenta que al jugar espaciadamente no logro la misma inmersión que si jugara a diario.

s2
    Madre mía.... Yo estoy también en ese acto. Me deben de faltar unas dos o tres misiones para saltar el 3, pero mi porcentaje de juego es del 41% XDD.

El lazo está chupado. Mantienes el gatillo izquierdo para apuntar, apuntas con el stick derecho y lo lanzas con el gatillo derecho cuando el puntito se ponga de color rojo.

Truco:
    Pues enganchar con el lazo a muchos animales pero una vez los enganches se te irá disminuyendo la energía. Con esto quiero decir que tanto vale para pillar caballos como para enganchar ovejas, vacas, ciervos, javalíes.... y así darles una muerte limpia que no dañe la piel.
    Esto es práctico por si te resulta complicado al principio apuntar a la cabeza. A mi me pasaba que quería cazar animales con el rifle de repetición y acababa estropeando las pieles porque el dead eye enganchaba dos disparos y disparaba en vez de dejar de apuntar.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Madre mía.... Yo estoy también en ese acto. Me deben de faltar unas dos o tres misiones para saltar el 3, pero mi porcentaje de juego es del 41% XDD.

El lazo está chupado. Mantienes el gatillo izquierdo para apuntar, apuntas con el stick derecho y lo lanzas con el gatillo derecho cuando el puntito se ponga de color rojo.

Truco:
    Pues enganchar con el lazo a muchos animales pero una vez los enganches se te irá disminuyendo la energía. Con esto quiero decir que tanto vale para pillar caballos como para enganchar ovejas, vacas, ciervos, javalíes.... y así darles una muerte limpia que no dañe la piel.
    Esto es práctico por si te resulta complicado al principio apuntar a la cabeza. A mi me pasaba que quería cazar animales con el rifle de repetición y acababa estropeando las pieles porque el dead eye enganchaba dos disparos y disparaba en vez de dejar de apuntar.
    Os digo una cosa:

Haced todo lo secundario antes de terminar el acto, porque yo me dejé alguna cosa pensando que podría hacerla después y no fue así. Por ejemplo las misiones de cazarrecompensas del sheriff, que me encantaban, me deje por lo menos una sin hacer. Una vez terminado el acto 2 volví a la comisaría y nunca más volvi a ver la mision de cazarrecompensas. De hecho creo que vi alguna nueva, pero no la que me dejé

Lo que que no desaparecera son las misiones de recolección, caza o la de la biografía del tipo de los duelos. Esas son para hacer a lo largo del juego.

Hostia tú... Lo que me acaba de salir en Youtube.
    Mira que no suelo tirar de mods para mejorar la calidad gráfica de los juegos. En muy contadas ocasiones lo hice ya que prefiero jugarlos tal y como los concibieron los desarrolladores, pero madre mía, viendo esto tienta una barbaridad probarlo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo