Ya el juego sin mods se ve de escándalo. Y precisamente en este juego es difícil encontrar un mod que funcione bien porque tiene un montón de ambientaciones distintas. Igual encuentras uno con el que se ve de lujo en días soleados, pero al cambiar los colores en un pantano cambia la cosa. Yo solo le puse uno para quitar el filtro amarillento que trae de serie
De mods jugables, el único que puse fue este:
Además hace los tiroteos más intensos, con enemigos más realistas, que aguantan menos y pegan más
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
De hecho el mod del vídeo que puse es un claro ejemplo. Mientras que el mundo se ve cojonudo, te vas a Saint Denis de noche y se ve fatal. Demasiado oscuro y demasiado amarillo, pero el resto es apabullante.
Las playas son brutales pero es que la zona de los géiser es uan barbaridad como se ve.
Es que parece un juego completamente diferente. "Estoy harto" de pasear por playas, montes y demás, y lo que veo en el vídeo no se parece en absoluto a lo que yo veo. Yo es que no reconozco ninguno de los lugares fuera de la ciudad y el pantano, y aún así Lagrass parece un sitio completamente diferente.