Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Predeterminado Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Buenas,

Tengo el CP 2077 y no puedo con él, lo he intentado varias veces pero termine pasándome A Plague Tale: Innocence y me gustó bastante. La cuestión es que no he jugado nada de la saga RDR y me apetece por lo que estoy dudando entre RDR2 y A Plague Tale: Requiem. Y tras ver varías reviews, una de ellas la de La Abadía del Juego, me ha quedado claro que RDR2 es una precuela de RDR que "parece" va a salir este año en versión Remaster y me pregunto cual sería el orden correcto en caso de que finalmente vea la luz, primero RDR2 y después RDR, al revés, o da lo mismo.

Muchas gracias.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Es hasta mejor a nivel argumental al ser una precuela. A nivel jugable y tecnológico obviamente darás un gran paso atrás al jugar el 1, salvo que salga remake.

Lo del remaster del 1 para este año ni de coña, no está ni medio anunciado.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Predeterminado Re: Jugar Red Dead Redemption 2 sin haber jugado antes la primera parte

Yo jugué el primero cuando salió en xbox y el segundo algunos años después. El día que los rejuegue jugaré primero el RDR 2 para continuar la historia con el primero. Es verdad que la comparación gráfica entre uno y otro puede hacer daño, pero eso es algo que a mí no me preocupa.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Buenas,

Tengo el CP 2077 y no puedo con él, lo he intentado varias veces pero termine pasándome A Plague Tale: Innocence y me gustó bastante. La cuestión es que no he jugado nada de la saga RDR y me apetece por lo que estoy dudando entre RDR2 y A Plague Tale: Requiem. Y tras ver varías reviews, una de ellas la de La Abadía del Juego, me ha quedado claro que RDR2 es una precuela de RDR que "parece" va a salir este año en versión Remaster y me pregunto cual sería el orden correcto en caso de que finalmente vea la luz, primero RDR2 y después RDR, al revés, o da lo mismo.

Muchas gracias.

s2
    No hace falta que esperes a RDR. Puedes jugar al RDR2.
    Sin embargo, no descartes A plague tale:Requiem, si te gustó el primero, este te gustará aún más.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Ok, gracias por las respuestas.

Entonces decidido, antes de jugar A Plague Tale: Requiem compro primero el RDR2 y si finalmente ve la luz la versión remastered de RDR pues también caerá, la versión original para pc no la encuentro por ningún lado y además no me gustaría que me ocurra lo mismo que con The Witcher 3, que fue terminarlo y salir la edición Enhanced.

s2

El RDR original se quedo solo para consolas. Nunca llegó a PC.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    El RDR original se quedo solo para consolas. Nunca llegó a PC.
    Ahhh, no lo sabía. Gracias.

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

Yo diria que mas alla de que el RDR2 sea Precuela y que quien sabe cuando habrian de lanzar algun Remaster del RDR...si en verdad algun dia lo hacen (solo salio para PS3/X360), pues no estaria mal que intentaras con la Emulacion de RDR en Xenia (Xbox 360), pareciera que dicho juego va mejor en ese emular que en el de PS3....aca aparece una PC con un hardware calcado al tuyo > i5 10400F + RTX 3070 + 32GB DDR4 3600Mhz.

* Como yo tampoco he jugado a estos RDR, ignoro si la parte final del video es SPOILER o no, asi que con que mires los primeros 20min basta y sobra.

La idea normalmente en estos emuladores es jugar en resolucion nativa (720p), pero en la descripcion del video hablan de que se puede jugar al RDR de x360 a 1080p/60 fps, supongo igual gracias a ciertos parches y arreglos. Asi que mirar lo que indica la descripcion:

- "Red Dead Redemption en 2023 en el emulador de Xbox 360: Xenia. ¿Finalmente totalmente jugable?".

Bueno, la respuesta es sí. Hubo un gran progreso desde mi último video. ¡Ahora puedes jugar en 1080p y 60 fps bastante estables, que es mejor que la versión nativa!
    La mayoría de los fallos gráficos se solucionaron (por ejemplo, el césped) y los únicos problemas son probablemente dos misiones (quedarse atascado en la pantalla de carga), pero es fácil de solucionar: simplemente guarde el juego manualmente y vuelva a cargarlo. No es gran cosa. Estoy usando la versión experimental de Xenia Canary con algunos cambios en el archivo .ini.

Changes in xenia-Canary.config.toml file:
    vsync = false
    apply_patches = true
    internal_display_resolution = 16

Patches:
    5454082B - 16x Anisotropic Filering = true

+ forced v-sync in Nvidia panel control",

Asi que teniendo el hardware que tienes, YO primero probaria con el RDR + Xenia + Parches y demas, luego con el RDR2 y si algun dia sale el Remaster o Remake de RDR en PC, pues tambien te pones a jugarlo sin remordimientos.
    Última edición por ERASSIO-SAMA; 13/06/2023 a las 15:43

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Yo diria que mas alla de que el RDR2 sea Precuela y que quien sabe cuando habrian de lanzar algun Remaster del RDR...si en verdad algun dia lo hacen (solo salio para PS3/X360), pues no estaria mal que intentaras con la Emulacion de RDR en Xenia (Xbox 360), pareciera que dicho juego va mejor en ese emular que en el de PS3....aca aparece una PC con un hardware calcado al tuyo > i5 10400F + RTX 3070 + 32GB DDR4 3600Mhz.

* Como yo tampoco he jugado a estos RDR, ignoro si la parte final del video es SPOILER o no, asi que con que mires los primeros 20min basta y sobra.

La idea normalmente en estos emuladores es jugar en resolucion nativa (720p), pero en la descripcion del video hablan de que se puede jugar al RDR de x360 a 1080p/60 fps, supongo igual gracias a ciertos parches y arreglos. Asi que mirar lo que indica la descripcion:

- "Red Dead Redemption en 2023 en el emulador de Xbox 360: Xenia. ¿Finalmente totalmente jugable?".

Bueno, la respuesta es sí. Hubo un gran progreso desde mi último video. ¡Ahora puedes jugar en 1080p y 60 fps bastante estables, que es mejor que la versión nativa!
    La mayoría de los fallos gráficos se solucionaron (por ejemplo, el césped) y los únicos problemas son probablemente dos misiones (quedarse atascado en la pantalla de carga), pero es fácil de solucionar: simplemente guarde el juego manualmente y vuelva a cargarlo. No es gran cosa. Estoy usando la versión experimental de Xenia Canary con algunos cambios en el archivo .ini.

Changes in xenia-Canary.config.toml file:
    vsync = false
    apply_patches = true
    internal_display_resolution = 16

Patches:
    5454082B - 16x Anisotropic Filering = true

+ forced v-sync in Nvidia panel control",

Asi que teniendo el hardware que tienes, YO primero probaria con el RDR + Xenia + Parches y demas, luego con el RDR2 y si algun dia sale el Remaster o Remake de RDR en PC, pues tambien te pones a jugarlo sin remordimientos.
    Pues muchas gracias porque se ve bastante fluido y es una buena alternativa...Así que sería cuestión de comprar el RDR para XBox360, canjear el código, descargarlo y crear un archivo iso como se recomienda en uno de los comentarios del vídeo. Ya el tema de emuladores me pilla totalmente de nuevo, pero imagino que hay que descargar los dos archivos pulsando los links que aparecen en la descripción que supongo instalaran el emulador y el parche para poder correr el juego en pc a 1080p/60fps.

https://www.kinguin.net/category/902...utm_source=cj#

Lo de jugar los dos RDR seguidos mucho me han de gustar que puede ser ehh, pero igual seria conveniente intercalar A Plague Tale: Requiem. Y ¿tu porque jugarías primero RDR siendo RDR2 una precuela? Para ir de menos a mas en la calidad de los gráficos?

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Otra razón para empezar por el 2 es que para cuando lo termines quizás ya haya alguna noticia del remaster del primero. Y si no la hay, en caso de gustarte el 2 te habrá dejado tantas ganas de más que te dará igual jugarlo con gráficos peores.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo