Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Fast VA 27" 2k >120hz

Predeterminado Re: Fast VA 27" 2k >120hz

No paro de leer el pésimo control de calidad de los Samsung Odyssey, ¿sigue pasando en 2023?

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por sec908 Ver mensaje
    No paro de leer el pésimo control de calidad de los Samsung Odyssey, ¿sigue pasando en 2023?
    —Se venden muchos Odyssey, por eso también se ven más los fallos de QC en las criticas de usuario. Pero más o menos todos los monitores gamer tienen un QC similar, no filtran los paneles con fugas de luz graves, o defectos de uniformidad. Es un poco como la lotería del silicio, pues en monitores mainstream pasa lo mismo, es lo que te toque.

El AOC no tiene la pantalla curva...
    Que tal este? Mejor que el MSI?
    https://www.coolmod.com/cooler-maste...reesync-curvo/

Se puede jugar en 1440p 16:9 en un monitor UW?
    Última edición por CAMP; 18/06/2023 a las 15:37

Creo que como bien ha dicho -Katsuo, me voy a ir a por el Samsung, porque si Quality Control es similar en los monitores gaming..

Ahora, no se bien exactamente cual debería comprar, el que he visto así último es con esta numeración C27G75TQSR.

Gracias por las respuestas!

Creo que como bien ha dicho -Katsuo, me voy a ir a por el Samsung, porque si Quality Control es similar en los monitores gaming..

Ahora, no se bien exactamente cual debería comprar, el que he visto así último es con esta numeración C27G75TQSR.

Gracias por las respuestas!
    —Esa nomenclatura de G7 me parece que es antigua ya, y está descatalogada. Miraría un Odyssey G7 más actual.

- - - Actualizado - - -

—Los Odyssey G6 VA también son buena opción, son muy similares a los G7.

Esa la nomenclatura que aparece en la web oficial de Samsung ^^Ü, ¿cuales se supone que son los nuevos G7?

Esa la nomenclatura que aparece en la web oficial de Samsung ^^Ü, ¿cuales se supone que son los nuevos G7?
    —Ya no se fabrica, fue sustituído por otro modelo.

Buenas! Primero gracias a todos por las respuestas. Al final he adquirido el Samsung Odyssey G7 que me ha comentado -Katsuo (gracias!!!).

No tengo claro si tiene defectos de backlight bleeding, ¿hay algún test para comprobarlo? Porque veo un poco pero no sé si es normal o debería devolverlo

Gracias!

Buenas! Primero gracias a todos por las respuestas. Al final he adquirido el Samsung Odyssey G7 que me ha comentado -Katsuo (gracias!!!).

No tengo claro si tiene defectos de backlight bleeding, ¿hay algún test para comprobarlo? Porque veo un poco pero no sé si es normal o debería devolverlo

Gracias!
    —Aquí tienes un test interactivo universal para chequear el monitor: https://www.eizo.be/monitor-test/

—Recuerda desactivar el perfil ICC para ver la calibración de fábrica del monitor, y poder usar correctamente el test de "Gamma" y "Color Distances". O puedes descargar el test y hacerlo directamente desde Windows: https://www.majorgeeks.com/files/det...nitortest.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12