Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programa de recompensas de MSI

Predeterminado Programa de recompensas de MSI

Pues resulta que veo que MSI tiene un programa de recompensas con el cual puedes recibir regalos por registrar sus productos, así que me he dicho que como yo no soy tonto voy a registrar la placa base que les compré y que me costó más de 200€.

Pues bueno, después de regalarles mis datos me dispongo a ir a la página oficial a canjear tan suculenta oferta, veo que tengo un montón de puntos, ¡¡¡NADA MENOS QUE 50!!! y nada, me pongo a mirar que me puedo llevar y cual es mi sorpresa que para cualquier cosa que quieras con un valor de 10€ tienes que tener ¡¡¡600 PUNTOS!!!. Sin ser un genio en matemáticas me doy cuenta que para conseguir 10 miseros euros te tienes que gastar la nada despreciable cifra de 2.640€...

Todo esto es para deciros que no perdáis el tiempo como he hecho yo y mucho menos les regaléis vuestros datos.

Salud.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Predeterminado Re: Programa de recompensas de MSI

Avisados estamos... je je.

Estos sistemas de recompensa está claro cuáles son sus intenciones, pero aún así pueden llegar a ser interesantes. Aunque en este caso, en vista de los cálculos que expones, poca recompensa ofrece.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080