Hola a todos; desde hace unos días he encontrado un error persistente en mi PC. Empezó cuando los juegos me crasheaban al rato de estar jugando y la pantalla se quedaba en negro completamente, pero sin que se apagara el pc. Luego cuando lo reiniciaba aparecían puntos verdes por toda la pantalla. He mirado soluciones en foros y me ha funcionado momentáneamente. Es decir, se me quitaban los puntos verdes, jugaba y me volvía a ocurrir lo de la pantalla (y volvían los puntos verdes). Ahora esas soluciones ya no me funcionan y decidí restaurar el sistema por si era un problema de alguna actualización, pero nada.
Cuando voy al administrador de dispositivos, el adaptador de pantalla me sale con exclamación que es el de la tarjeta de NVIDIA. El estado del dispositivo es el siguiente: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).
Y en la pestaña de "eventos" sale esto:
El dispositivo PCIVEN_10DE&DEV_2489&SUBSYS_A632174B&REV_A14&27dc7 942&0&0008 requiere más instalación.
Y esto:
La administración de controladores finalizó el proceso de agregar el servicio NVDisplay.ContainerLocalSystem para el identificador de instancia de dispositivo PCIVEN_10DE&DEV_2489&SUBSYS_A632174B&REV_A14&27DC7 942&0&0008 con el siguiente estado: 0.
El SO es windows 11, espero que alguien me pueda ayudar porque ya no sé qué hacer.
Muchas gracias.