Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Monitor 2k

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Monitor 2k

Cita Iniciado por Pachi Ver mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta

La verdad es que en juegos como PUBG o GTA V notaba muchísimo ese parpadeo y era muy molesto. Una pena por lo que digo del contraste y colores tan buenos. En general estoy contento con el Predator pero echo de menos esos contrastes del VA. Supongo que tocará seguir esperando a que saquen una tecnología con lo mejor del IPS y el VA.

Saludos!
    Esa tecnología existe y son los paneles Oled, pero como todo, también tiene sus desventajas, la principal es que sufre degradación y tienden a sufrir quemados, además del precio...

Yo estoy como tú, en mi caso tengo un TN desde hace 4 años y quería cambiar, pero para mí un IPS es impensable por el contraste y un VA tampoco me encaja por su lentitud... Estoy sopesando el Oled, pero no me decido.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Esa tecnología existe y son los paneles Oled, pero como todo, también tiene sus desventajas, la principal es que sufre degradación y tienden a sufrir quemados, además del precio...

Yo estoy como tú, en mi caso tengo un TN desde hace 4 años y quería cambiar, pero para mí un IPS es impensable por el contraste y un VA tampoco me encaja por su lentitud... Estoy sopesando el Oled, pero no me decido.

Hola!

La verdad es que he estado mirando un poco y los precios se van de madre, sí... He visto este de oferta:

https://www.pccomponentes.com/lg-27g...eesync-premium

La verdad me tiene muy buena pinta pero tengo miedo de usarlo para el trabajo diario por el tema del quemado de los leds que me comentas, porque paso bastante tiempo con la pantalla en estático cuando tengo el editor de código abierto

Salu2 y muchas gracias por las respuestas!
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,6GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor1: LG OLED UltraGear 27GR95QE-B 27" 240Hz Monitor2: ACER Predator XB271HU 27" IPS 165Hz Monitor3: Asus VG248QE 24" TN 3D 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pachi Ver mensaje
    Hola!

La verdad es que he estado mirando un poco y los precios se van de madre, sí... He visto este de oferta:

https://www.pccomponentes.com/lg-27g...eesync-premium

La verdad me tiene muy buena pinta pero tengo miedo de usarlo para el trabajo diario por el tema del quemado de los leds que me comentas, porque paso bastante tiempo con la pantalla en estático cuando tengo el editor de código abierto

Salu2 y muchas gracias por las respuestas!
    Los paneles Woled de LG son menos propensos a los quemados que los QD OLED, y también es verdad que LG dijo hace poco que al igual que Dell, cubría los problemas de retención de imagen, cosa que Asus no hace, por ejemplo. Creo que Samsung tampoco.

De todas maneras, si trabajas tanto en estático yo no iría a por estos paneles. Además, en los oled el texto se ve peor, como con dientes de sierra, no es algo muy molesto, pero si utilizas el monitor para trabajo y productividad puede llegar a molestar. Puedes ver ejemplos de esto que comento en cualquier review de este tipo de monitor.

PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Los paneles Woled de LG son menos propensos a los quemados que los QD OLED, y también es verdad que LG dijo hace poco que al igual que Dell, cubría los problemas de retención de imagen, cosa que Asus no hace, por ejemplo. Creo que Samsung tampoco.

De todas maneras, si trabajas tanto en estático yo no iría a por estos paneles. Además, en los oled el texto se ve peor, como con dientes de sierra, no es algo muy molesto, pero si utilizas el monitor para trabajo y productividad puede llegar a molestar. Puedes ver ejemplos de esto que comento en cualquier review de este tipo de monitor.

Entiendo :\ en ese caso debería tener un monitor OLED solamente para jugar. De todas formas ahora mismo me parecen prohibitivos por el precio que tienen, y no se me ocurre cómo podría poner dos monitores de ese tamaño con el espacio que tengo ahora mismo jajaja

De todas formas muchas gracias por habermelo explicado, me ha servido para actualizarme un poco en este tema

Salu2!
    Procesador: Intel Core i7 4790K 4,6GHz + Cooler Master Hyper 103 | Placa Base: ASUS MAXIMUS VII HERO | RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb (4x4) 1600MHz CL7 | HDD: WD Caviar Black 1Tb | SSD-1: WD Caviar Blue 1Tb | SSD-2: Samsung 840 Evo 250Gb | Grafica: NVIDIA KFA2 GeForce GTX 1080 HOF 8Gb GDDR5X | Fuente Alimentacion: Enermax Revolution Xt 730W | Caja: Antec Performance One P280 | Monitor1: LG OLED UltraGear 27GR95QE-B 27" 240Hz Monitor2: ACER Predator XB271HU 27" IPS 165Hz Monitor3: Asus VG248QE 24" TN 3D 144Hz

Hola de nuevo!

Vuelvo a la carga con una duda porque soy así de pesado xD la verdad es que investigando sobre el tema estos últimos días a raíz de lo que me explicó Pixar he estado viendo monitores y curioseando, y he visto este monitor de Samsung que parece que encaja con mis necesidades (panel VA pero por los comentarios que he visto y reviews apenas tiene ghosting y el flickering es apenas notorio). Cierto es que no tiene el contraste tan espectacular como un Oled de más alta gama pero es más económico y creo que me serviría para programar y jugar, que es lo que me interesa (además es G-Sync compatible). Lo único que me da miedo son los comentarios que apuntan a problemas con la pantalla (parece que se despega pasado un tiempo) y el pésimo servicio post-venta de Samsung... Alguien tiene experiencia con este tipo de monitor?

Salu2!

Edit: Me acabo de fijar que el monitor que puse en el enlace es reacondicionado (no me di cuenta al principio), y creo que por la diferencia de precio vale la pena irse al LG que puse un par de post más arriba :O
    Última edición por Pachi; 08/09/2023 a las 15:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12