Acabo de llamar a ese número y me sale un contestador diciendo que he llamado al "Servicio de pago aplazado de ONEY", con lo que ese número ya no corresponde a la sede central de Worten en España
Gracias de todos modos
¿Ya has probado todo lo anterior antes de darte por vencido como llamar a Worten Portugal o a Mediamarkt?
¿Tiene que ser un Pixel 5 sí o sí y no otros Smartphones parecidos o mejores por el mismo precio?
¿Ya has probado todo lo anterior antes de darte por vencido como llamar a Worten Portugal o a Mediamarkt?
Me falta Mediamarkt.
¿Tiene que ser un Pixel 5 sí o sí y no otros Smartphones parecidos o mejores por el mismo precio?
¿Por 277€, con una altura inferior a 15cm (rara avis casi imposible de encontrar hoy), una cámara de escándalo (gracias al software) una batería que dura más que la media, pantalla de 90Hz (las hay de 120€, ¿pero a ese precio?), carga inalámbrica normal y reversible, certificación IP68, Gorilla Glass 6 y 150g de peso? Si consigues todo eso por menos de 300€ (NUEVO y SELLADO), soy todo oídos...
Cuando digo que trbaje con ellos hace muchos años, significa exactamente eso: Muchos años
No conozco ni recuerdo ningun canal esoterico de comunicacion con Worten, fijate que ni sabia que habian vendido la mayor parte de sus tiendas a Mediamark. Supongo que las mismas que les compraron a PC City
Cuando digo que trbaje con ellos hace muchos años, significa exactamente eso: Muchos años
No conozco ni recuerdo ningun canal esoterico de comunicacion con Worten, fijate que ni sabia que habian vendido la mayor parte de sus tiendas a Mediamark. Supongo que las mismas que les compraron a PC City
Vale, no te preocupes, es suficiente con la ayuda que me has aportado ya. Disculpa si te ha molestado mi insistencia y gracias por el interés.
Me falta Mediamarkt.
¿Por 277€, con una altura inferior a 15cm (rara avis casi imposible de encontrar hoy), una cámara de escándalo (gracias al software) una batería que dura más que la media, pantalla de 90Hz (las hay de 120€, ¿pero a ese precio?), carga inalámbrica normal y reversible, certificación IP68, Gorilla Glass 6 y 150g de peso? Si consigues todo eso por menos de 300€ (NUEVO y SELLADO), soy todo oídos...
Haberlos los hay, pero claro, no a ese precio. Y si dices que el Pixel 6 es demasiado móvil para tu padre, el Pixel 5 aunque tenga ya un tiempo, tampoco es que se quede corto en prestaciones.
Yo es que, aunque te dejaran el Pixel 5 por 277€, con el tiempo ya que tiene y aunque sea a estrenar, antes me iría a por el Pixel 6a comprado directamente a Google por solo 349€ nuevo y a estrenar y con todo lo que pides y más. Y por la batería y su capacidad en mA no me preocuparía mucho, dado de que Google tiene en sus modelos el Android más optimizado del mercado y el que menos recursos y durabilidad de la batería a igual capacidad con otros modelos suele tener del mercado.
Especificaciones técnicas Pixel 5 2020:
Especificaciones técnicas Pixel 6a 2023:
Coste total Pixel 5: 277€
Coste total Pixel 6a: 349€
Si tu padre puede manejar un Pixel 5, no tendrá dificultad alguna ni será un boom pasar de uno a otro, aparte son todo ventajas para ambos y para el móvil que tendrá una garantía más extendida en España de 3 años por ley, una mayor duración a largo plazo para tu padre con este y un mayor soporte y durabilidad en actualizaciones y hardware conforme pasen los años sin que se le quede corto y solo con un peso máximo de solo 20 gramos más y 1mm de largo: 152 vs 151mm.
y solo con un peso máximo de solo 20 gramos más y 1mm de largo: 152 vs 151mm.
Si bien es cierto que la pantalla del 5 es algo mejor que la del 6a (90Hz frente a 60Hz) y que el alto del 5 es de 145mm frente a los 152mm del 6a (son 7mm más y no 1, confundiste el alto con el peso del 5, que son 151g) y son casi 30g de diferencia en el peso y no 20 (178g pesa el 6a), es cierto que el 6a tiene mejor procesador, algo más de batería y mejor memoria RAM (LPDDR5 frente a la 4 del 5), aunque 2GB menos. También el 6a tiene almacenamiento UFS 3.1 frente al 2.1 del 5 y Wifi 6 frente al 5 del Pixel 5. Pero también son 70€ más de diferencia, ojo, que el dinero aquí importa y mucho, si no, habría comprado el Pixel 5 en Amazon por 400€ de vellón.
Yo es que no le daría muchas más vueltas y es una mejor inversión para tu padre y para ti que ir a por el Pixel 5, pero es tú decisión.
Pues sí, lo tengo que pensar. En cualquier caso, te agradezco el enorme interés que has mostrado por ayudarme, no me lo esperaba, la verdad. Estoy gratamente sorprendido
Si bien es cierto que la pantalla del 5 es algo mejor que la del 6a (90Hz frente a 60Hz) y que el alto del 5 es de 145mm frente a los 152mm del 6a (son 7mm más y no 1, confundiste el alto con el peso del 5, que son 151g) y son casi 30g de diferencia en el peso y no 20 (178g pesa el 6a), es cierto que el 6a tiene mejor procesador, algo más de batería y mejor memoria RAM (LPDDR5 frente a la 4 del 5), aunque 2GB menos. También el 6a tiene almacenamiento UFS 3.1 frente al 2.1 del 5 y Wifi 6 frente al 5 del Pixel 5. Pero también son 70€ más de diferencia, ojo, que el dinero aquí importa y mucho, si no, habría comprado el Pixel 5 en Amazon por 400€ de vellón.
Pues sí, lo tengo que pensar. En cualquier caso, te agradezco el enorme interés que has mostrado por ayudarme, no me lo esperaba, la verdad. Estoy gratamente sorprendido
Un saludo cordial
Cierto, erre en al mirar solo la dimensión por un momento de la pantalla y no en el total, mis disculpas.
Aun así, es que la verdad que buscar un móvil exactamente como el Pixel 5 con las características que buscas exactas, no las vas a encontrar en otro móvil, salvo en un Pixel 5, pero, aunque pueda parecerte raro, tampoco es una exageración cerrarte en banda, aunque si en una persona mayor podría notar algo, pero esto sería muy mínimo.
En el caso de los hercios en pantalla, no creo que tu padre note mucho la diferencia de 60Hz a 90Hz como si sucediera de 60Hz a 120Hz o mayor, y si en el ahorro de batería haciendo lo mismo trabajo, y eso es algo que ya contemplé. Y por el tema del peso, son solo 30 gramos escasos y piensa que el extra de la capacidad de la batería en el cual supera al Pixel 5, en algún lado se debe de notar, eso sin contar los 7mm más de alto. Y que como ves, cada cual tienes sus pros y sus contras, pero es casi lo más parecido que vas a poder encontrar, nuevo y a estrenar, aunque algo más caro por sus extras, pero es que no hay más.
Y nada compañero, ojalá tengas mucha suerte y puedas hacerte con ese Pixel 5 para tu padre a ese precio cuanto más rápido mejor y que lo disfrute mucho.
Un saludo DomoK y para cualquier otra duda, aquí nos tendrás.
Pongo esto por si pudiera ser de utilidad a alguien que quisiera saber si existe algún tipo de relación entre MediaMarkt y Worten.
Escribí un mensaje a MediaMarkt y esta es la respuesta que me han dado:
Pues ya lo sabéis, no tienen ninguna relación a pesar de que en el pasado MediaMarkt adquiriera tiendas físicas de Worten.
Gracias por todo una vez más y un saludo
Vamos que era lo previsible, aunque había que probarlo por si las moscas y está bien saberlo, por lo que muchas gracias DomoK.
En definitiva, que compraron todo su menaje y centros de venta como ya se comentó, y lógicamente se lavaron las manos a no ser la franquicia vendedora de los productos de Worten a sus clientes, incluso comprando todos los productos que tenían aún garantía incluidas las del último trimestre y tramitándolo entre ellas de manera temporal.
Por una parte, el movimiento es lógico y legal, y por otro una gran pu.... para los que compraron en esta franquicia, en especial los del último año y que tuvieran que usar la garantía, aunque tampoco es mucho problema salvo para cierta gente mayor, porque tiras de la web y/o de llamar a al número de atención al cliente de Portugal e internacional y no debería de haber mayor problema en la gestión.