Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

No utilizo desde hace años ningún antivirus, solo comodo firewall para hacer de cortafuegos y jamas me ha entrado un virus.
    Solo tenia problemas con todos ellos, falsos virus e intentando que te gastes el dinero.
    Ryzen 3800X - MSI 570 Tomahawk wifi - Gigabyte 2080s - 32GB g-skill trident Z 3800 - Arctic Liquid Freezer II 360

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para plantear que antivirus free elegir de los que se han reseñado positivamente, Panda cloud, Kapersky o Bitdefender...

En cuanto al firewall uso la versión premium de Malwarebytes, 70€ por 2 años, que renuevo en unas pocas semanas y leyéndoos recomendando Comodo pues he pensado que podría sustituirlo y probar a ver que tal funciona. La actividad de mayor riesgo que hago son pinchar enlaces en las webs de películas, meten mucha morralla y en eso el Malware se porta como un campeón evitando ventanas emergentes, etc...

s2

Edit: La OCU valora muy positivamente el Bitdefender que incluso podría sustituir al Malwarebyttes en mi caso...pero no deja de rondar en mi cabeza el pensamiento de si es aplicable en este campo la máxima de que en Internet si no pagas el producto eres tú.

https://www.ocu.org/tecnologia/antiv...irus-gratuitos

Entre los Antivirus Free disponibles en el mercado y su alta tasa de detención, bajos falsos positivos y menos problemáticos que yo he probado durante meses y hasta decidirme por uno, los que más te recomendaría en estos momentos por mi parte son: Kaspersky Security Cloud Free, Panda Dome Cloud Free, Avira Security Free y Bitdefender Free.

Tienes muchos más como Avast, AVG, Windows Defender, etc... Pero a mí en lo personal y bajo pruebas durante meses con estos y sin desmerecerlos, no acabaron de convencerme personalmente por algunas cuestiones. Aparte en los test de pruebas que se van haciendo también en portales como AV-TEST, pues tanto las protecciones de pago, como algunas de las gratuitas van teniendo sus pros y sus contras cada cierto tiempo y se puede ver como siguen estas soluciones y el de hacernos también una idea sin han mejorado o han ido cayendo que en las soluciones de seguridad, van por temporadas.

Puedes echarle un ojo: https://www.av-test.org/es/

Y como siempre digo, aparte de que cualquier recomendación que siempre es bienvenida, lo mejor es probarlas, ponerlas a prueba por uno mismo al menos un mínimo de un par de semanas y decidirse por la mejor solución que en términos de seguridad, se adapte lo máximo a uno.

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    No utilizo desde hace años ningún antivirus, solo comodo firewall para hacer de cortafuegos y jamas me ha entrado un virus.
    Solo tenia problemas con todos ellos, falsos virus e intentando que te gastes el dinero.

Habiendo soluciones gratuitas eficientes y muy probadas, tampoco es necesario gastar ningún dinero. Aparte si usas Windows, con Windows Defender que viene integrado en el S.O y aunque desde hace una temporadita a dejado de estar entre los más altos, es mejor tenerlo activado que no tener nada, aunque solo tengas el firewall.

Un saludo a los dos.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

@Tuelas

Una pregunta.
    Puedo poner por aquí una manera "alegal" para tener el Bitdefender durante 3 meses gratis de manera continuada?
    (Supongo que llegará un momento en el que dejarán de dar las pruebas gratis)

P.d.: No se trata de descargar de ningún lado extraño, ni generador de keys ni nada por el estilo. Es desde su propia web por una promoción que tienen, pero al cabo de 3 meses hay que hacer un pequeño cambio.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    @Tuelas

Una pregunta.
    Puedo poner por aquí una manera "alegal" para tener el Bitdefender durante 3 meses gratis de manera continuada?
    (Supongo que llegará un momento en el que dejarán de dar las pruebas gratis)

P.d.: No se trata de descargar de ningún lado extraño, ni generador de keys ni nada por el estilo. Es desde su propia web por una promoción que tienen, pero al cabo de 3 meses hay que hacer un pequeño cambio.

Mientras dicho software no sea alterado ni manipulado por terceros y ni uno propio, y no invalide ni las normas comunitarias ni afecte a la empresa en cuestión aun no siendo algo alegal, no debería de haber ningún tipo de problema en ello. Pero antes de nada y de publicar nada compañero, mejor pásamelo por mensajería privada para que le eche un ojo primero y te diga de manera más fiable si puedes publicarlo o mejor abstenerse, es solo para ser prudentes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12