Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

Predeterminado Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

Buenas,

Llevo años usando el ZoneAlarm Firewall gratuito, el cual lo tenía configurado para que cada vez que un programa intentaba acceder a internet me salía un mensaje para permitirlo o denegarlo (y poder guardar la opción elegida para la próxima vez).

Pero lo desinstalé por error, y ahora la versión nueva del programa no me deja la opción de elegir o no qué se conecta, e incluso traté de comprar la versión de pago para ver si así funcionaba y nada (me dice incompatible con Windows 11).

El caso es que ahora tengo un problema, necesito un firewall que me pregunte (y automatice) qué programas pueden conectarse a Internet (según los voy usando, que es cuando lo piden), y así con el firewall filtrar cuáles se me conectan y cuáles no, me parece algo básico. Con el firewall de Windows no pude hacerlo nunca, no dí con esa opción.

Entonces, ¿Qué programa me recomiendan para ésto? (Debería ser uno que desde el minuto 1 ya me de la opción a elegir siempre en cada momento, ya que no puedo permitirme que se me conectecen algunos programas que luego por ello me darán problemas)

De antivirus uso el bitdefender en su versión de pago. Pero el firewall necesito uno que me permita elegir (y que recuerde las decisiones)

Sinceramente, me es imprescindible y urgente (no puedo utilizar bien ahora mismo el portátil por ésto).
    Así que me quedo atento a todas las ayudas, gracias!!!

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Firewall gratuito que me deje elegir qué se conecta y qué no a Internet?

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Buenas,