Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Creacion archivo audio

Vive aquí

Predeterminado Creacion archivo audio

Buenas a todos, a ver si me podeis orientar con un tema que tengo que hacer y estoy algo perdido.

Tengo que crear un audio que dure 15 minutos, los primeros 30 segundos un fragmento que ya tengo preparado y los otros 14:30 pues audio en silencio.

Basicamente es porque donde vivo está lleno de palomas, cagan y se posan en los tenderetes de la ropa, las canales, cagan por todo y he pensado en poner en bucle con un altavoz potente el archivo creado. Tengo varios audios de duración corta sacados de youtube de rapaces que según dicen asusta a las palomas y demás aves, pero no puedo poner en bucle todo el tiempo que suene porque no quiero molestar a los demás vecinos, por eso que cada 15 minutos suenen 30 segundos y después 14:30 en silencio.

No se es que no se me ocurre nada mas que no se dañino para estas ratas de aire.

Predeterminado Re: Creacion archivo audio

Hola pusa.

Quizás puedas crear un archivo de audio como el que pretendes hacer con el programa Audacity, ya que es un programa exclusivamente para la edición de audio, gratis, de código libre y multiplataforma.

Link: https://www.audacityteam.org/

Tienes muchas guías en español y otros idiomas de cómo usarlo.

Por ejemplo:

Y muchos más por Google, y en YouTube tienes muchos videos también. Con él, podrás añadir pistas, pegar, cortar, añadir pausas silenciosas tal y como pretendes con un intervalo de tiempo personificado, añadir plugins y muchísimas cosas más.

Mira a ver si con este te es suficiente y puedes llevar a cabo el archivo sonoro en bucle como pretendes sin muchas complicaciones.

Un saludo.

Vive aquí

Predeterminado Re: Creacion archivo audio

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola pusa.

Quizás puedas crear un archivo de audio como el que pretendes hacer con el programa Audacity, ya que es un programa exclusivamente para la edición de audio, gratis, de código libre y multiplataforma.

Link: https://www.audacityteam.org/

Tienes muchas guías en español y otros idiomas de cómo usarlo.

Por ejemplo:

Y muchos más por Google, y en YouTube tienes muchos videos también. Con él, podrás añadir pistas, pegar, cortar, añadir pausas silenciosas tal y como pretendes con un intervalo de tiempo personificado, añadir plugins y muchísimas cosas más.

Mira a ver si con este te es suficiente y puedes llevar a cabo el archivo sonoro en bucle como pretendes sin muchas complicaciones.

Un saludo.
    Perfecto compañero, voy a ver que tal me va

Gracias