Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
No entiendo ese empeño que tienes con el RF, Katsuo, cuando tanto antes como ahora era la mayor mierda que había a la hora de conectar cualquier ordenador o consola. Y más aún en Megadrive o SNES teniendo ambas la opción de componentes fácil y barata o SCART/RGB el cual en CRT ofrece un colorido y calidad de imagen que te caes de espaldas. Todavía recuerdo cómo se veía mi Megadrive por RGB en una Trinitron de 25 pulgadas que tuve hace unos años. Aquello era gloria bendita.

¿Conectar una Dreamcast por RF? Qué horror y qué desperdicio, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Y lo mismo con un Spectrum si logras sintonizarlo, que esa es otra, el resultado probablemente te dé ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla.
-Es que ya he pasado por eso, conectar la colección de consolas retro por RGB, y ahora simplemente me gusta que se vea así de "mal y sucio". Porque era como lo veían los gamers de los 80, 90 y principios de los 2000. La verdad, no me parece algo tan raro, es como si alguien prefiriera ver películas en VHS, antes que en DVD o Blu-ray. Y que por cierto, ahora me estoy viendo "Bola de Drac" en VHS remasterizado y me flipa como se ve.