Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Recomendación tarjeta gráfica para 1440@60fps

Predeterminado Recomendación tarjeta gráfica para 1440@60fps

Buenas tardes compañeros, vengo a consultaros sobre una gráfica para mi PC, así ya puedo jubilar mi GTX 1050Ti. Me interesa para jugar en resolución 1440p@60 fps, en calidad ALTA o ULTRA si se puede.

El PC que quiero mejorar con esta gráfica consta de lo siguiente: CPU i5 11400F + RAM 16gb DDR4 + SSD 1TB MX CRUCIAL + VGA GTX 1050Ti + PLACA BASE Gigabyte B560M Aorus Pro.

En cuanto a lo que estoy dispuesto a gastar, diría que como máximo son 500€, aproximadamente... En este sentido, no me importaría pillar algo de segunda zarpa. Acudir a este mercado sería para irme a la serie 3xxx de Nvidia o 6xxx de AMD. Qué gráficas de segunda mano pensáis que debería centrarme?

En caso de comprar algo nuevo, pues creo que la cosa estaría en la RTX 4070, que con el DLSS3 parece que podría darme un buen rendimiento. Correguídme si me equivoco.

Qué opináis? Mejores opciones calidad-precio?

Sin vida social

Predeterminado Re: Recomendación tarjeta gráfica para 1440@60fps

Si buscas gráfica para 1440 en NVIDIA no puedes bajar de una xx70 y por lo consiguiente o coges una RTX 3070 8 GB barata o si quieres más VRAM hay que ir a por RTX 3080 o RTX 4070 y nuevas superan tu presupuesto. Con AMD nuevo no tienes mucha elección hasta septiembre, pero de la generación anterior desde una RX 6700 XT hasta las RX 6800 XT.
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

El señor de los forillos

Yo con ese PC ampliaría de paso la RAM a 32GB.
    No son necesarios ahora, pero al precio que está ahora te evitas mareos de cabeza a futuro.
    Un saludo.

La 4070 se te va de presupuesto. Yo pillaría una 6700 XT, si no eres exigente con el silencio tienes una PowerColor por 330€ en Coolmod: https://www.coolmod.com/powercolor-f...rjeta-grafica/

Si te importa el silencio y no tanto las temperaturas le metes el modo silent en el Adrenaline y a tirar millas xD

Siempre puedes afinar un poco con undervolt y hacerte tu curva, claro está :P

Rendimiento/precio y para esa resolución/refresco me parece la opción. No he mirado otros sitios y modelos con mejor refrigeración, Coolmod suele tener las mejores ofertas en esta gama con las RX 6000.

Esta 6800 XT se va de presupuesto por poco, vendes el Starfield por 29,96 y lo clavas

https://www.coolmod.com/asrock-amd-r...oc-16gb-gddr6/

Hoy día en su rango es lo mejor por precio y rendimiento
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La 4070 se te va de presupuesto. Yo pillaría una 6700 XT, si no eres exigente con el silencio tienes una PowerColor por 330€ en Coolmod: https://www.coolmod.com/powercolor-f...rjeta-grafica/

Si te importa el silencio y no tanto las temperaturas le metes el modo silent en el Adrenaline y a tirar millas xD

Siempre puedes afinar un poco con undervolt y hacerte tu curva, claro está :P

Rendimiento/precio y para esa resolución/refresco me parece la opción. No he mirado otros sitios y modelos con mejor refrigeración, Coolmod suele tener las mejores ofertas en esta gama con las RX 6000.
    He encontrado cerca de los 500€ una RTX4070 seminueva con su garantía. Por otro lado, están las AMD también a buen precio de segunda zarpa. Lo que me llama la atención es el DLSS 3, que parece que es algo a considerar… no sé si es realmente para tanto…
    Otra cosa, el RT no es algo que me interese, así que por ahí puedo ganar bastante rendimiento, lo digo por quizá alguna RTX3070 que se ve por 250-300 euros usada…

Saludos

La generación de fotogramas en 60 FPS no la veo, un tiempo entre frames alto es carne de fallos en la imagen. Si fuese para 144 Hz no te diría que no a la 4070.
    Entonces, centrándome en AMD, viendo la oferta que me pusiste es la RX 6700 XT a 330€ nueva de paquete. Bicheando por el mercado de segunda zarpa he visto una RX6700XT por 250€, o una RX 6800 por 350€. Quizá sea interesante pillar de segunda mano, y en los próximos meses cambiarla por una RX 7XXX si valen la pena...

Saludos

La opción de zelemin no es mala aunque, vender AMD Rewards es tedioso, necesitas loguear en la web de AMD y en la tienda para obtener el juego.

A ver si la salida de la RX 7900 GRE que igual se podrá ver a partir de 700€ mueve un poquito el mercado, que aún queda stock de la pasada generación.

Lo de cambiar luego a una RX 7000 no lo veo. Con una RX 6700 XT te puedes esperar una generación más por lo menos.

La opción de zelemin no es mala aunque, vender AMD Rewards es tedioso, necesitas loguear en la web de AMD y en la tienda para obtener el juego.
    La tienda te manda el código para canjear en AMD Rewards que supongo es lo que venderán, porque luego AMD te instala un programito para comprobar que tienes instalado hardware compatible con la promoción.

O sea que en este caso se lo tienes que vender a alguien que tenga un procesador de la serie 7000 o una gráfica de las series 5000 o 6000

Era una idea para ajustar el presupuesto, pero yo no lo haría, la 5800XT por 530 €, sigue siendo muy buena opción.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo