Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Reemplazo para G502... otra vez.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Reemplazo para G502... otra vez.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Uf... Los veo demasiado canijos para mi. Ya solo de ver como Ury los coge ya me duele la mano.
    El primero en el que había pensado había sido en el "nueva" versión del MX518 que sacaran hace un par de años pero ahora es imposible encontrarlo. Recuerdo que en su momento estaba en Aliexpress muy bien de precio, y de hecho estuve a un par de clics de cogerlo a modo de soporte por si fallaba el G403 pero al final no llegué a pillarlo, y ahora me arrepiento de ello.
    En su momento había tenido un G500 al que le había puesto por encima unas cuantas capas de una vieja alfombrilla para darle un poco más de ergonomía para mi mano, pero lo acabé también donándolo por aquí por no haberlo usado en absoluto.
    Como dice Boogie, quizá probar el zowie, pero vamos, te veo en mi línea de uso y agarre, y nos toca probar ese o terminar en un G703, que es lo más parecido al MX518 y G400, y probar un Pro, o alguna oferta del ProX superlight , que aunque no tiene esa ergonomía, si que al menos son muy parecidos en tamaño, eso si en cuanto a Peso va bajando del 703 al pro y al prox superlight.

Saludos

PD. Los Zowie hay que ver bien el tema del tamaño y comparar con G400 y/o 518, digo, porque hay 3 modelos iguales con distintos tamaños,...quiza el EC2 es el que más se aproxima
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Muy raro, porque a mi me sale esto

Por si acaso yo terminé comprando ese razer y desde esa época hasta hoy me ha funcionado perfectamente sin ningún fallo, doble clic, buena duración de batería.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Por aquí 3 años o por ahí con el Death Adder V2 y sin problemas de dobles pulsaciones o pulsaciones fantasma ni problemas con la rueda, cosa que con los Logitech que he tenido al año o así ya me fallaban (con el mismo uso).

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo tengo entre ceja y ceja el Viper 3 Pro... A ver si baja algo el precio.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Esto siempre es cuestión de gustos pero con una forma ergonómica similar al G403 y con cable, recomendaría el Deathadder v3 sin duda.
    En Amazon de vez en cuando lo ponen por unos 50€, buen precio para un gama alta aunque ahora la moda sean los inalámbricos de ~140€.

Cada uno tiene su propia experiencia con las marcas pero en mi caso me costará volver a confiar en un ratón Logitech (para jugar).

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Hola,
    Tuve el Logitech el G502 durante mucho tiempo hasta que falló, luego una temporada probé un montón de modelos y todos tenían pegas o no me adaptaba a ellos, unos pequeños, otros muy pesados, que si la ruleta, botón mal puesto... hasta que conseguí el STEEL SERIES RIVAL 600.
    Si te gustó el G502, este es parecido pero mucho mejor, por lo menos para mi.
    Un saludo
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---RTX 3080 OC----MSI z490 gaming plus---ENVIA 34m2c8600---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Bueno, pues al final ha caído el Deathadder V3 (no "Pro" que como dije anteriormente no me gasto 150 pavos en un ratón. Antes los gasto en birra).
    Por lo de pronto hay dos cosas que no me gustan. Una es el peso. El ratón es súper ligero. A poco que lo mires ya se desliza sobre sus patitas de teflón. Y la otra, es la propia forma en sí. Estaba tan sumamente encantando y acostumbrado al tamaño y forma del G403 que otra cosa se me hace extraño y un pelín incómodo.
    Pero bueno, con el tiempo, uno a todo se acostumbra. Simplemente cambiar un poco la forma de coger el ratón y listo.

De todas quitando eso estoy encantando con él. Y digo "quitando eso" porque son detalles menores.

Es normal lo del peso, al principio con el Deathadder v3 a mi también me costaba ser preciso e incluso se hace incómodo que sea tan ligero. Pero como dice Obione, en unos días te acostumbrarás y lo echarás de menos cuando uses ratones más pesados.

Lo de la forma ya es más personal, y seguro que influye que hayas tenido mucho tiempo el mismo ratón. A mi el v3 me gustó desde el principio y se me hace más cómodo el agarre, no me gustan los ratones simétricos y mi mano agradece que sea tirando a grande (aunque es más pequeño que los anteriores Deathadder).

Master Avatar de Gigas

Yo la verdad no se si se nota realmente los sensores de ratones más avanzados, aparte actuales. No lo estoy poniendo en duda, es que realmente no lo se. Me explico

Hace ya muchos años me encanto el logitech g100s por ergonómica y desempeño, y compré unos cuantos más "a granel", a unos 25e cada uno. Hoy en día sigo usándolos xD, juego competitivamente con el y meto bastante caña. Cuando el pulsador izqd se ha degradado ya mucho para mi gusto pues saco otro y arreando. Como me funciona y juego bien así no he querido salir a probar otra cosa, me da mucho palo probar nuevos ratones xD. Pero es que este es un ratón de hace más de 10 años , no se yo

Tambien comento porque algunos no estaban contentos con la calidad de los logitech ahora, al menos el g100s la rueda nunca falla incluyendo la funcion de usarla como boton que yo uso bastante, ni pulsaciones fantasma. Fenece por desgaste final del pulsador principal, como cualquier raton, antes que los teflones de deslizamiento pequeños que tb van pillando desgaste, pero menos. Y era un raton de perfil barato, no se si logitech con el tiempo se ha vuelto de peor calidad, supongo que si como todas las marcas
    Última edición por Gigas; 26/05/2024 a las 11:39
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo