Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
Yo la verdad no se si se nota realmente los sensores de ratones más avanzados, aparte actuales. No lo estoy poniendo en duda, es que realmente no lo se. Me explico
Yo lo que realmente pienso es que el tema de los sensores es únicamente para el número bruto de DPI que pueden alcanzar, pero claro, no se exactamente como se traduce eso al usuario final ya que me resultaría muy extraño que vaya alguien por ahí a 30.000 dpi. Eso es mover 1mm el ratón en la mesa y "cruzar media ciudad".
Quiero pensar que es como las resoluciones y el tamaño de las pantallas. A mayor resolución y menor tamaño, píxeles más pequeños, lo que traducido al ratón sería que el movimiento del ratón se vea más fluido, de lo cual se beneficiarían los monitores de altos rangos de refresco.

Otra cosa es el propio sensor en sí, ya que por ejemplo como dije en otro hilo, tengo por aquí un MX Master de primera generación el cual no funciona en ninguna de las alfombrillas que tengo. Si lo pongo sobre la propia mesa del escritorio sí, pero sobre las alfombrillas no.