Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Reemplazo para G502... otra vez.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Reemplazo para G502... otra vez.

Compañeros, hola.

Desafortunadamente mi logitech G502 está presentando problemas (es el segundo G502 que le sucede) y es con el clic izquierdo sostenido. Debo presionarlo muy fuerte para que funcione y sostenerlo con la misma intensidad.

La primera vez que falló pensé que había sido el de la mala suerte y compré otro, además que ese me encantado el tamaño, peso, ergonomía y el botón para el hyperscroll.

Estoy buscando otro similar, ya con dolor no quiero otro G502 y si es posible que tampoco sea logitech.

Requisito necesario y obligatorio:

* Que sea inalámbrico

De resto pues no es indispensable que tenga un montón de DPI, ni luces ni nada (si lo tiene bien y si no también)

Uso mixto entre ofimática y juegos (juegos RPG, FPS, RTS y similares, los otros si los juego con mando)

Presupuesto máximo 90 dólares/euros
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Reemplazo para G502... otra vez.

Si no te importa que tenga menos botones, tienes ahora mismo en Amazon el Razer Basilisk X por 49€ (80€ precio normal).

Otra opción, aunque también algo más cara de Razer, es el Basilisk V3 X.

Fuera de Razer tienes el Glorious Model O Wireless también en oferta por 68€ (102€ precio normal).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Yo tengo un steelseries rival 600, desde hace unos años y bastante contento con el. Igualmente el tema ratones es bastante personal como para recomendar uno salvo por calidades o prestaciones.

Y la opción de cambiar el pulsador la has contemplado?
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Compañeros, hola.

Desafortunadamente mi logitech G502 está presentando problemas (es el segundo G502 que le sucede) y es con el clic izquierdo sostenido. Debo presionarlo muy fuerte para que funcione y sostenerlo con la misma intensidad.

La primera vez que falló pensé que había sido el de la mala suerte y compré otro, además que ese me encantado el tamaño, peso, ergonomía y el botón para el hyperscroll.

Estoy buscando otro similar, ya con dolor no quiero otro G502 y si es posible que tampoco sea logitech.

Requisito necesario y obligatorio:

* Que sea inalámbrico

De resto pues no es indispensable que tenga un montón de DPI, ni luces ni nada (si lo tiene bien y si no también)

Uso mixto entre ofimática y juegos (juegos RPG, FPS, RTS y similares, los otros si los juego con mando)

Presupuesto máximo 90 dólares/euros
    Es un mal endemico de los botones. Yo con el g502 v1 y el v2 me ha pasado tambien.

Lo soluciono dandole golpes fuertes secos en el boton, ya llevo como 8 meses sin que me falle.

En cuanto baje un poco de precio el g502x me lo agencio a ver que tal.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon E-VGA RTX 3070Ti OC frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo un M.2 Samsung 980 PRO 2TB y almacen 4Tb Samsung 870 QVO
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32" para stream
    Perifericos de logitech: Teclado G815, Raton G502, Altavoces G560, Webcam C935e, Auriculares G230...

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Si no te importa que tenga menos botones, tienes ahora mismo en Amazon el Razer Basilisk X por 49€ (80€ precio normal).

Otra opción, aunque también algo más cara de Razer, es el Basilisk V3 X.

Fuera de Razer tienes el Glorious Model O Wireless también en oferta por 68€ (102€ precio normal).
    Esa marca glorius no la conocía ¿es buena?

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Yo tengo un steelseries rival 600, desde hace unos años y bastante contento con el. Igualmente el tema ratones es bastante personal como para recomendar uno salvo por calidades o prestaciones.

Y la opción de cambiar el pulsador la has contemplado?
    Justamente he estado mirando el steelseries 650. Tengo un steelseries 310 (o algo así) por cable y me está salvando por ahora mientras busco el inalambrico.

Pensé en la opción de cambiar el pulsador, estuve mirando videos, leyendo y todo pero la verdad ni el tiempo, disponibilidad ni ganas de hacerlo xD

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Es un mal endemico de los botones. Yo con el g502 v1 y el v2 me ha pasado tambien.

Lo soluciono dandole golpes fuertes secos en el boton, ya llevo como 8 meses sin que me falle.

En cuanto baje un poco de precio el g502x me lo agencio a ver que tal.
    Al principio hice eso, unos golpecitos y solucionado, pero es que ya no sirve ese truco.

Por mi parte no más logitech en ratones, 2 en menos de 2 años.

Estuve mirando y veo el Razer Basilisk Ultimate HyperSpeed (por favor, no tenía otra palabra más para agregarle?) en descuento, de 150 a 80 dólares ¿qué tal ese?
    Última edición por STRELOK; 29/07/2023 a las 17:42
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Glorious empezó vendiendo reposamuñecas y demás parafernalia, pero después se metió en el mundillo del hardware con el Model O.
    Fue un ratón que lo "petó" bastante por la relación precio-prestaciones.

En su momento se pusiera de moda el Final Mouse por ese entramado de panel de abeja para aligerar el peso. Glorious vio el mercado y sacó su ratón. Mientras que los Final Mouse andaban subidos de precio, Glorious los trajo con un precio mucho más comedido.
    Más adelante se metió en otro nicho de mercado como era el de los teclados hotswap, y lo expandió a mucha más gente al fabricarlos para más distribuciones.
    Ahora está Keychron, pero antes si quería hacerte con un teclado hotswap con distribución ISO tenías que irte al Glorious.
    Y como el mercado empezó a crecer, también se metieron a fabricar switches propios, siendo los más conocidos los Glorious Panda (versión clon de los famosos Holy Panda).

En resumen, que no es mala marca vaya XDD. Pero bueno, en tema de ratones, y aún no siendo muy fan de la marca (aunque tengo uno de sus teclados), me iría a por uno de los Razer.
    Llevan más tiempo en el mercado de hardware, y el V3 X tiene muy buena pinta (personalmente, el botoncito lateral extra que tiene (el llamado sniper button) es una chorrada. Tuve dos R.A.T. que lo tenían y lo único que hacen es que cuando lo pulsas, los DPI se reducen a lo que tengas configurado. De manera predeterminada creo que se ponía en unos 200).

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Glorious empezó vendiendo reposamuñecas y demás parafernalia, pero después se metió en el mundillo del hardware con el Model O.
    Fue un ratón que lo "petó" bastante por la relación precio-prestaciones.

En su momento se pusiera de moda el Final Mouse por ese entramado de panel de abeja para aligerar el peso. Glorious vio el mercado y sacó su ratón. Mientras que los Final Mouse andaban subidos de precio, Glorious los trajo con un precio mucho más comedido.
    Más adelante se metió en otro nicho de mercado como era el de los teclados hotswap, y lo expandió a mucha más gente al fabricarlos para más distribuciones.
    Ahora está Keychron, pero antes si quería hacerte con un teclado hotswap con distribución ISO tenías que irte al Glorious.
    Y como el mercado empezó a crecer, también se metieron a fabricar switches propios, siendo los más conocidos los Glorious Panda (versión clon de los famosos Holy Panda).

En resumen, que no es mala marca vaya XDD. Pero bueno, en tema de ratones, y aún no siendo muy fan de la marca (aunque tengo uno de sus teclados), me iría a por uno de los Razer.
    Llevan más tiempo en el mercado de hardware, y el V3 X tiene muy buena pinta (personalmente, el botoncito lateral extra que tiene (el llamado sniper button) es una chorrada. Tuve dos R.A.T. que lo tenían y lo único que hacen es que cuando lo pulsas, los DPI se reducen a lo que tengas configurado. De manera predeterminada creo que se ponía en unos 200).
    Oh, tremenda clase de historia de la marca acabas de darme xD. Otra más a tener en cuenta al momento de comprar periféricos.

Este es el razer que me está tentando, además que tiene un buen descuento.

https://www.amazon.com/gp/product/B0...t_b_prod_image

Tema aparte, tuve uno de esos R.A.T también y me encantaba, además que físicamente me parecían espectaculares, creo que fue el R.A.T 7.

Ese R.A.T. es precisamente el que tuve yo. De hecho después de ese compré el siguiente que sacaran, el 8+ si no me equivoco.
    Con él estuve unos pocos meses ya que en GAME le metieran un descuento interesante al G403 de Logitech y desde entonces estoy con él y estoy encantado la verdad, pero al igual que a ti, hace unas semanas me dio el mismo problema que a ti con los clics.
    Se hacía imposible seleccionar texto ya que dejaba de pulsar y perdía la selección, pero por ahora no me ha vuelto a fallar. Ahora mismo si me viera en la situación de tener que cambiar de ratón me iría de nuevo al G403. Su forma me resulta comodísima además de no ser muy pesado.
    Aunque también me entra por los ojos el G Pro X, pero solo de pensar en que se pueda quedar sin batería cuando más lo pueda necesitar me tira para atrás.

El Razer que pinchaste es el Basilisk V3 Pro, aunque en la descripción de la web de Amazon ponga que es el Basilisk X. No me estaban cuadrando las fotos del tuyo con las del que te puse yo. Ni fotos ni precio vaya.
    Y hablando de precio, tiene uno cojonudo. Yo aprovecharía la verdad antes de que se le vaya semejante descuento.

Yo con el teclado Razer estoy contento. Lo compré simplemente para jugar ya que no quería sobrecargar el teclado principal.

No, estuve leyendo y no es el v3 pro, es muy muy parecido pero el v3 pro tiene un par de cosas a favor (que a mi me dan prácticamente igual)

Hum.... Me da que no eh!
    Una de dos, o es el V3 Pro, o los de Amazon se liaron con las fotos.
    Esta es de la propia web de Razer, siendo el de la izquierda el X, el del medio el V3 y el de la derecha el V3 Pro.
    Además que por precio tampoco cuadraría, ya que el X que te pinché yo está a 50€ (80€ precio sin descuento), y el tuyo está con descuento a 80€ (150€ precio normal).

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo