Fenomenal hombre, a ver si empiezas a disfrutar el juego.
Bueno, he comprado un cargador con conexión USB y USB tipo C en amazon.
Consejo del operador con el que chatee y el mismo motivo por el cual devolví la batería pero volví a comprarla porque era una gozada, no molestaba de 3h a 5h de autonomía y bonito.
Hoy le regalé a mi madre una tablet para que vea noticias y mire cosas en Netflix pero sólo trajo un pequeño cable USB C que sorpresa.
Ya os comentaré cuando me lleguen si solucionan el tema.
Gracias a todos por vuestros comentarios de verdad.
Un abrazo muy fuerte.
https://www.amazon.es/dp/B0DKFG8KZP?...sin_title&th=1
https://www.amazon.es/dp/B0CQ4BBDN1?...sin_title&th=1
Última edición por Manqueitorman; 06/01/2026 a las 22:10
Fenomenal hombre, a ver si empiezas a disfrutar el juego.
AMD Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
MSI 4060Ti Ventus 8gb---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Espero que el cargador traiga el cable USB C si no.... XD
Lo sé, perdón![]()
Menudo lio, ya he pasado la primera parte y me ha costado un cojón, que si no consigo atrapar lo que sea con los guantes a sitios que no llego, me aparece un zombi y le doy a la tecla que no es y el cargador de la pistola cae al suelo, muchas veces quiero cambiar de objeto cómo por ejemplo la pistola y no hay tu tía y hace poco paré porque tenía la cabeza atontada y tenía micro parones.
Cuando pase el juego vendo las gafas con los mandos, la batería externa, los cargadores para cargar tipo USB C me los quedo y que le den, por mi parte ojalá no vuelva a salir un juego de half-life en VR (más que nada porque no doy pie con bola XD
Nada, voy a tener que quedarme con las ganas porque hoy me puse a jugarlo y daba tantos tirones y congelamientos que no podía jugar, una pena
reduce la calidad grafica, dejalo pelado en nivel bajo y segun tire vas subiendo. Si no tienes una GPU de 16GB de vram te dará tirones con ciertos extras graficos
Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / Asus Prime 9070XT OC Edition / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz
Pero lo extraño, es que desde el principio bien, pero es llegar a un punto del segundo capítulo que no hay manera.
Me escojono cuando un cangrejo se me acerca y nervioso le doy al mismo botón de los mandos y el cargador se cae de la pistola y yo... ups XD
Nada, no podré jugar a esta entrega.
Cuando paso al tercer nivel dónde tengo que abrir una puerta girando una rueda, no aparecen mis manos por lo tanto no puedo salir de esa habitación y a veces se queda congelada la imagen.
También cuando salgo me salta un mensaje de que link no se que ha dejado de funcionar.
Al final voy a tener que jugar la versión no VR Que asco por dios![]()