Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 167 de 167

Tema: Baldur's Gate III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Jajajaja

De lo mejorcito que he leído, la saga de Drizzt. Altamente recomendable
    Yo no me la he leido entera porque la empecé con 14-15 años pero disfruté como un enano con aquellas primeras aventuras, que lei y relei. Si no me equivoco, lo último que llegué a leer fue la cuarta trilogia, y veo en wikipedia que aun sigue sacando libros con Drizzt y compañia de protagonistas a dia de hoy, alucino (creo que el primero es de hace 35 años).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Es que reinos olvidados en un universo muy tocho. La primera trilogía a mí me flipó y, me leí alguno que otro más con la Bregan y Artemis.

Habiendo rol ahí no me extraña que seguir a Lloth con un drow tenga marrones xD

A alguno he leído comentar que puede ser más llevadero yendo de bueno, no sé si hay alineamientos que te puedan condicionar más aún, con requisitos de clase.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    ¿Donde puedo encontrar la definicion de conceptos como "calor", "inercia", etc... en este juego?
    Por ejemplo, tengo unos guantes que describe "cuando haces daño de fuego optienes 2 turnos de calor", o inercia y similares en otras piezas

Tengo otra que da "fuego fareico" si impacto sobre el enemigo, ni idea en que repercute esto
    Me parece que era la "T" la que permitía expandir el texto de los objetos, y a mayores de eso puedes llevar el ratón sobre ciertas palabras clave que contienen una descripción.
    Prueba a ver... Si no es la "T", échale un ojo a los controles y busca algo parecido a inspeccionar..., ampliar información....

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

A ver...el juego es una pasada. Es la primera vez desde hace años que siento algo que se había perdido.
    Esas sensaciones Dragon Age,The Witcher,Elder Scrolls....

Estoy bastante enganchado y sorprendido para bien.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Ayer por la noche un duergar hijo de la gran puta me emboscó invisible y terminó empujándome a un acantilado en la Infraoscuridad. Por supuesto fue muerte automática para mi personaje principal forzándome a utilizar un pergamino de resurrección. A partir de ahora tendré más cuidado porque no me hizo ni puñetera gracia.

Y durante el combate las pasé canutas con mi clériga fuera de juego mientras el resto del grupo consumía pociones de curación como si fuera agua tratando de sobrevivir. Eso sí, terminé victorioso pese a todo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

Dralexandor, si, la "T", ademas te permite ir viendo paso a paso lo que hace cada cosa si se añaden extras, cojonudo...porque hay prendas que por su valor las he dejado y son muuuy interesantes en combate.

Yo he dejado un poco de lado una pequeña misión,
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Dralexandor, si, la "T", ademas te permite ir viendo paso a paso lo que hace cada cosa si se añaden extras, cojonudo...porque hay prendas que por su valor las he dejado y son muuuy interesantes en combate.

Yo he dejado un poco de lado una pequeña misión,
    EDITO : Melchor y Gaspar se han quedado sin.......je je je..su colega chungo
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617