Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 234

Tema: Baldur's Gate III

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Yo tb lo estoy gozando de lo lindo. Estoy siendo lo más bueno posible con una raid de monje, pícaro, clérigo y mago para luego con el tiempo rejugarlo siendo un hijo de satanas y con personajes diferentes.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Langabo Ver mensaje
    Nah, hombre, AC/DC y los Guns están geniales, pero claro, al lado de Pink Floyd... pues eso. XD

Pues sí, lo que te pasa con Montecristo es lo que me pasó a mí con Pink Floyd y lo que creo que me va a pasar con este BG3.

Los dos Pathfinder los he jugado y terminado. Unas páginas más atrás creo que lo comenté, y sí, la mecánica de juego de los Paths me gusta más. Se parecen más a los Baldur's antiguos. Me gusta que se puedan llevar 6 personajes y no solo 4, lo cual te limita bastante; y el sistema de seleccionar personajes, crear formaciones y estrategias creo que es muy superior con el sistema antiguo de BG1, BG2 y Pathfinder. Otro asunto donde Pathfinder es mejor es en la gestión del inventario, que creo que es, con diferencia, de lo peor del BG3.

Pero bueno, al margen de estos detalles mejorables, el juego es taaaaaaaaan bueno... pero taaaaaaaan bueno en absolutamente todo lo demás, que creo que va a costar MUCHÍSIMO que a medio plazo veamos algo que le haga sombra.
    Justo estuve mirando a ver si pusieras algo de los Pathfinder antes de contestarte, más que nada para no decir algo ya dicho y no vi nada.
    También es cierto que miré solo un par de páginas atrás....

Yo cuando me puse con em Kingmaker ya tenía una run iniciada y como no me aclaraba nada lo empecé de 0 de nuevo.
    Esto va en referencia al sistema de inventario/carga máxima y sistema de combate.

Me gustó tanto el por turnos del BG3 que así lo puse en esa partida iniciada, y me ocurría que si caminaba un poco ya no podía atacar. No entendía nada, y era por la carga personal y global. Iba todo cristo con sobrecarga, después le aparecía el estado “agotado” y tras él, “exhausto” y no tenía ni pajolera de como eliminarlo.

En los Pathfinder, o al menos en el Kingmaker, te enseñan que no todo loot es necesario ya que para qué vas a andar cargando con una armadura de placas que pesa casi 60Kg si te dan por ella unas pocas monedas...

El BG3 en ese sentido es muchísimo más permisivo, pero al menos en éste tienes un filtro aplicable que te ayuda a gestionarlo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Langabo Ver mensaje
    Nah, hombre, AC/DC y los Guns están geniales, pero claro, al lado de Pink Floyd... pues eso. XD

Pues sí, lo que te pasa con Montecristo es lo que me pasó a mí con Pink Floyd y lo que creo que me va a pasar con este BG3.

Los dos Pathfinder los he jugado y terminado. Unas páginas más atrás creo que lo comenté, y sí, la mecánica de juego de los Paths me gusta más. Se parecen más a los Baldur's antiguos. Me gusta que se puedan llevar 6 personajes y no solo 4, lo cual te limita bastante; y el sistema de seleccionar personajes, crear formaciones y estrategias creo que es muy superior con el sistema antiguo de BG1, BG2 y Pathfinder. Otro asunto donde Pathfinder es mejor es en la gestión del inventario, que creo que es, con diferencia, de lo peor del BG3.

Pero bueno, al margen de estos detalles mejorables, el juego es taaaaaaaaan bueno... pero taaaaaaaan bueno en absolutamente todo lo demás, que creo que va a costar MUCHÍSIMO que a medio plazo veamos algo que le haga sombra.
    El juego es muy bueno y no me cuesta nada reconocer que a medida que avanzo cada vez me gusta más. Pero la subida de nivel es una mierda pinchada en un palo, sobre todo viniendo de Pathfinder WOTR donde la variedad, complejidad y diversidad en cuanto a profesiones y gestión de personajes simplemente se encuentra a varios universos de distancia.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi me está encantando, 82 horas llevo ya y estoy en el segundo acto, supongo que no muy lejos del final de dicho acto.

Como para todo, para culos gustos, pero lo que es a mi me parece un juego de 10

Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com

Este juego y su historia es barbarie suprema.

Ya termine hace unos días el Acto II, ¿y sabéis que he hecho?....un "Juego de Tronos" en toda regla.
    Bajando por la cuesta de Baldurs Gate me dije...

No se si habeis visto la serie, pero cuando veías de nuevo la temporada 2, o 3 ..o de la 1 a la 6 para ver la 7, de repente te coscabas de cosas que estaban ahi, te lo están diciendo pero lo habías pasado por alto...

Pues eso he hecho, empezar ademas con un nuevo personaje....¿salvajismo?...tal vez

El juego es una salvajada pura y dura, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de estar delante de una pantalla
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje

El juego es una salvajada pura y dura, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de estar delante de una pantalla
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    El juego es muy bueno y no me cuesta nada reconocer que a medida que avanzo cada vez me gusta más. Pero la subida de nivel es una mierda pinchada en un palo, sobre todo viniendo de Pathfinder WOTR donde la variedad, complejidad y diversidad en cuanto a profesiones y gestión de personajes simplemente se encuentra a varios universos de distancia.
    Es problema de la 5e de D&D.
    En mi grupo rolero nos pasa lo mismo, el desarrollo de personaje se nos queda muy corto jugando en la 5e siendo como somos roleros de pro forjados en mil batallas de la antigua 3.5 y Pathfinder
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Es problema de la 5e de D&D.
    En mi grupo rolero nos pasa lo mismo, el desarrollo de personaje se nos queda muy corto jugando en la 5e siendo como somos roleros de pro forjados en mil batallas de la antigua 3.5 y Pathfinder
    Ya, qué me vas a contar. Viniendo del Rolemaster y después de exprimir la 3.5Ed en múltiples campañas todas estas mierdas casualizadas me tocan bastante la moral.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Ya, qué me vas a contar. Viniendo del Rolemaster y después de exprimir la 3.5Ed en múltiples campañas todas estas mierdas casualizadas me tocan bastante la moral.
    Bueno Rolemaster era complejo mecánicamente y los críticos unas risas, pero tampoco daba para mucho desarrollo de personaje.
    Sí reconozco de la 5e, como master que soy en ella, que es buena para hacer de DM porque es fácil improvisar. ¿Lo malo? Que casi no te dan reglas para nada, es todo un "arréglatelas como creas conveniente".
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Gigas

Otro excombatiente del rolemaster aqui Aun conservo bastante material de entonces, arms / spell / character law , varios companions , anexos de razas / criaturas de la tierra media ... Una buena coleccion Benditas tablas de criticos y de pifias jaja
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo