Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238

Tema: Baldur's Gate III

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Si, eso he hecho yo...salvo...(ojo, spoiler spoiler...al menos como lo he echo yo en mi partida anterior)

Yo ya he pasado el nivel 9 con lo que me queda pendiente, creo que llegare al Acto III pasado el nivel 10 como comente. Esta nueva partida ha sido como comente mas pausada, revisando y completando todo, hasta la ultima ranita que había me ha dado XP.

Joer, menudo cambio con lo que yo he hecho:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

ostias! !!!eres SATAAAAN!!! jajajajajaja

Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

ostias! !!!eres SATAAAAN!!! jajajajajaja

Jajajaja

No dejé ni uno vivo
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de evil

Pues ya de camino al último boss con miles de consumibles (casi no he utilizado nada jeje). No me quiero ni imaginar lo que va a pegar mi monje todo chetado, bueno, toda la raid que llevo va a tope la verdad.

Yo ayer empecé el Acto III,ya en Baldurs Gate.
    Como había previsto llegue con nivel 10, menos mal porque el primer combate ya te ponen enemigos tochos.
    Estoy recorriendo la ciudad para tener todo el mapa visible e interactuando con todo el mundo por si tienen algo que aportar. Así que me quedan unos buenos puńados de horitas

Me pasa lo mismo, mi hechicero tiene pergaminos como para reventar la ciudad, pociones de todo tipo por un tubo, una bolsa llena de objetos mágicos (más de 100 recolectados), no he usado casi nada salvo lo puesto
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

A Viconia Devir la voy a arrancar la p@#~@ cabeza, y a sus 20 colegas...joder, como se han pasado...casi media hora de ostias, ya me quedan poquitos jejeje, a ver si me deja arrancarla la cabeza
    Última edición por JAJA; 26/10/2023 a las 18:23

A Viconia Devir la voy a arrancar la p@#~@ cabeza, y a sus 20 colegas...joder, como se han pasado...casi media hora de ostias, ya me quedan poquitos jejeje, a ver si me deja arrancarla la cabeza
    Nube aniquiladora y cosas así con AoE continua e irles picando con el "salto" de mago.

Use otro sistema que funciono bastante bien al final del combate, cuando solo me quedaba un personaje vivo, Corazon Sombrio.

A Shaverok Anchev lo dejo por imposible, se reanima constantemente, 20 de CA, y el legado del partador de la muerte, da ostias como panes....y tiene nivel 16, igualito que mis personajes que de 12 no pasan, ya le dare pal pelo mas adelante

Acabo de conseguir una espada a una mano llamada Prerrogativa del Duelista...la madre de las espadas a una mano
    Última edición por JAJA; 31/10/2023 a las 17:59

Buenas,

En la batalla contra Nere, qué estrategias utilizáis, a mí me funden siempre, lo veo imposible, alguna idea?

Gracias!
    Última edición por djstar; 11/11/2023 a las 19:07
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Buenas,

En la batalla contra Nere, qué estrategias utilizáis, a mí me funden siempre, lo veo imposible, alguna idea?

Gracias!
    Intenta convencer a Brithvar de que te ayude, antes de rescatar a Nere. Si no quieres o no puedes, intenta deshacerte de los personajes que se unen a Nere en la batalla contra ti antes de rescatarle matándolos cuando estén solos y de manera sigilosa, para no provocar una batalla multitudinaria; de este modo, cuando rescates a Nere no tendrá tantos aliados.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo