Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: Baldur's Gate III

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Démosle algo de vidilla al hilo, ya estoy finalizando el acto 3...

Cuando lo complete probablemente descanse un poco y vuelva a completarlo con un personaje bueno tipo paladín. En esta partida se me han quedado muchos compañeros por el camino -bueno, en realidad en las zanjas de los caminos ¡¡¡juajuajua!!!. Estoy seguro de que merecerá la pena probar otras formas menos traumáticas de resolver las cosas.

El colmo ha sido
    .
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

Despues de finalizar BG3 me he tirado a la piscina con Solasta Crown of the Magister.....dios!! me van a reventar el cerebelo de tanto RPG!! (sarna con gustooo....)
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Puf... yo estoy ya con las tres piedras conseguidas... y cuando lo acabe, me da que voy a cambiar de registro... tal vez el Days Gone que tengo aparcado por ahí o quizás el Uncharted y eso que me pillé el Persona 5 y el Final Fantasy VII remake... pero llevo 145 horas al Baldur´s...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Puf... yo estoy ya con las tres piedras conseguidas... y cuando lo acabe, me da que voy a cambiar de registro... tal vez el Days Gone que tengo aparcado por ahí o quizás el Uncharted y eso que me pillé el Persona 5 y el Final Fantasy VII remake... pero llevo 145 horas al Baldur´s...
    Days Gone está bastante bien y así cambias un poco de "aires".
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Juego finalizado.

Más allá de la mierda de reglas de la 5º edición D&D, no se me caen los anillos al afirmar que probablemente estemos ante uno de los mejores juegos de rol clásico occidental de todos los tiempos. Larian ha programado una obra monumental en todos los sentidos, con un desarrollo a través de tres capítulos que va claramente de menos a más. El guión es soberbio, mostrado a través de una serie de personajes y vivencias que jamás desentonan, y cuyo contenido y transfondo animan en todo momento a seguir desmadejando una trama adulta, llena de matices y detalles. Todo ello acompañado de un envoltorio técnico sublime tanto a nivel gráfico como sonoro.

En los últimos años hemos tenido la enorme suerte de disfrutar de varios títulos sobresalientes, una auténtica edad de oro del género rolero que ha lanzado verdaderas joyas tanto a nivel narrativo como jugable. Desde mi punto de vista, tanto Pathfinder Wrath of the Righteous como Baldur´s Gate III son el pináculo de todo ese grupo. Dos juegazos tremendos que deben de ser catados sí o sí por quien se considere amante del rol clásico de PC.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ha ganado el premio al mejor juego del año en los Game awards....que bueno, son tan representativos como uno quiera, pero tambien los mas populares.

Y yo solo con lo que leo aqui o en otros sitios, videos...está claro que es mas que merecido.

De Larian solo he jugado el primer capitulo de Divinity OS 1, que me llevó mas de 20 horas, y me pareció curradisimo, y esto debe ser superior a todos los niveles...

Tengo claro que, cuando disponga de la energia y tiempo suficientes, caerá.

PD: y hablas de los Pathfinder, pues encima hoy, toma ya, sale lo nuevo de ellos, basado en el universio Warhammer y que tiene una pinta colosal:

https://store.steampowered.com/app/2..._Rogue_Trader/
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ha ganado el premio al mejor juego del año en los Game awards....que bueno, son tan representativos como uno quiera, pero tambien los mas populares.

Y yo solo con lo que leo aqui o en otros sitios, videos...está claro que es mas que merecido.

De Larian solo he jugado el primer capitulo de Divinity OS 1, que me llevó mas de 20 horas, y me pareció curradisimo, y esto debe ser superior a todos los niveles...

PD: y hablas de los Pathfinder, pues encima hoy, toma ya, sale lo nuevo de ellos, basado en el universio Warhammer y que tiene una pinta colosal:

No conozco el universo Warhammer más allá de tres o cuatro detalles pero me lo apunto. Viniendo de Owlcat probablemente termine comprándolo dentro de un tiempecillo.

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Baldur's Gate III

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Yo estoy por acabar DoS 1, llevo unas 45-50h y es un juegazo, pero el 2 es infinitamente superior.
    El 1 la historia me está gustando incluso más que la del 2 pero desgraciadamente me está pareciendo excesivamente sencillo ya que es extremadamente fácil “romperlo”, simplemente con un par de hechizos seleccionados y la IA enemiga tienes hecho el 95% del juego.

El 2 me lo acabe en facil, con alguna mejora que te permite tipo resucitar o curar al descansar y más AP y me costó lo mío. En este voy en normal y creo que no he muerto nunca….

Si interesa, puedo elaborar más en otro hilo.

De todas formas cuando lo acabe haré una mini review.

Tengo unas ganas locas de pillar el BG3

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Exar661; 08/12/2023 a las 18:54
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324