Pues no te creas. En el EA la personalización era más completa.
Han desaparecido caras, pelos, barbas.... Pero oye, en su lugar han añadido penes y vaginas. Algo súper importante en los tiempos que corren, porque ya sabemos que hay que tener contentos al 12% de la población aunque no lo vayan a jugar al juego.
Con esto quiero decir que lo de este juego ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Estoy ya hasta la mismísima ****** de la inclusión, diversidad y demás polladas del mundo "moderno".
De los 6 compañeros principales (creo que más adelante se te pueden unir más, o se asocian a ti. No se como va eso), uno es un pícaro vampirito emo gay. Un mago supuestamente gay. Una bárbara toda tocha venida de los infiernos. Una guerrera arrogante, un brujo y una clériga.
De estos últimos la clériga es heterosexual, y el brujo ni idea ya que apenas he hablado con él.
En el primer acto, hay un lugar en el cual los rangos altos de Tyr son mujeres, de las cuales una es lesbiana y llora por su amante caída. Los reclutas son hombres, y uno llora por su "amigo" caído.
Cuando llegas al primer enclave, te encuentras con que 3 hombres estaban pidiendo auxilio para entrar ya que los atacaron unos goblins. Si hubiera ido alguna mujer fijo habría limpiado la zona ella sola.
En el EA algo de esto ya se había visto, pero le quise dar una oportunidad y al final he salido trasquilado.
Yo sintiéndolo mucho me bajo del barco, pero ya no solo de este juego sino en general. Estoy harto de que ahora los hombres blancos heteros seamos un mal que más que exterminar, somos un mal que hay que ocultar. Y para (otra) muestra, un botón.