Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 255

Tema: Baldur's Gate III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Buen video, que ahora como la gran mayoría de juegos que salen en YouTube son todos anuncios publicitarios del juego...

Yo ya veré cuando lo compro (en Gog por supuesto) porque el anterior Divinity Original Sin 2 lo deje con 50 horas jugadas porque llego a cansarme el tema de la progresión (subes a tu tropa a tope, vas a otra isla y eres de nuevo un mierda) aunque ahora con el bombardeo de esta tercera parte (je) lo he vuelto a instalar a ver si ahora...
    Última edición por Estoyencrysis; 06/08/2023 a las 13:03
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    La personalización del personaje debe ser un escándalo
    Pues no te creas. En el EA la personalización era más completa.
    Han desaparecido caras, pelos, barbas.... Pero oye, en su lugar han añadido penes y vaginas. Algo súper importante en los tiempos que corren, porque ya sabemos que hay que tener contentos al 12% de la población aunque no lo vayan a jugar al juego.

Con esto quiero decir que lo de este juego ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Estoy ya hasta la mismísima ****** de la inclusión, diversidad y demás polladas del mundo "moderno".

De los 6 compañeros principales (creo que más adelante se te pueden unir más, o se asocian a ti. No se como va eso), uno es un pícaro vampirito emo gay. Un mago supuestamente gay. Una bárbara toda tocha venida de los infiernos. Una guerrera arrogante, un brujo y una clériga.
    De estos últimos la clériga es heterosexual, y el brujo ni idea ya que apenas he hablado con él.

En el primer acto, hay un lugar en el cual los rangos altos de Tyr son mujeres, de las cuales una es lesbiana y llora por su amante caída. Los reclutas son hombres, y uno llora por su "amigo" caído.
    Cuando llegas al primer enclave, te encuentras con que 3 hombres estaban pidiendo auxilio para entrar ya que los atacaron unos goblins. Si hubiera ido alguna mujer fijo habría limpiado la zona ella sola.

En el EA algo de esto ya se había visto, pero le quise dar una oportunidad y al final he salido trasquilado.
    Yo sintiéndolo mucho me bajo del barco, pero ya no solo de este juego sino en general. Estoy harto de que ahora los hombres blancos heteros seamos un mal que más que exterminar, somos un mal que hay que ocultar. Y para (otra) muestra, un botón.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, yo hablaba mas de estadisticas, atributos (no me refiero al tamaño del paquete jeje), etc.

Sobre lo que comentas...es una tema delicado que, si nos vamos de las manos, sabemos donde acaban estos mensajes

Está en cada cual saber cuanto le afecta o no, está claro, yo consejos no te puedo dar, salvo que mientras la calidad general del juego sea alta, lo demás al final es secundario.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pero oye, en su lugar han añadido penes y vaginas. Algo súper importante en los tiempos que corren, porque ya sabemos que hay que tener contentos al 12% de la población aunque no lo vayan a usar en el juego (o fuera de el)
    Fixed

Está en cada cual saber cuanto le afecta o no, está claro, yo consejos no te puedo dar, salvo que mientras la calidad general del juego sea alta, lo demás al final es secundario.
    Si pero en un juego como este la ambientacion es muy importante, y te descoloca si todo el rato parece que estes en el festival de Chueca donde la sexualidad es tan recurrente. Un estilo mas sobrio y solemne es de agradecer, en esas historias de fantasia ese tipo de informacion extra no pega y es mejor obviarla en muchos casos o dejarlo ver de forma sutil, no tan "in your face". No va con aquellos tiempos

Si es algo comun ahora, en el overwatch me tienen frito con los transfondos sexuales de los heroes. Que si el tipico duro soldado veterano le gustan los hombres, que si el otro es pansexual ... Y a mi que me importa la sexualidad de todos ellos? Que dejen de evangelizar ya con el tema, que pesaos con lo politicamente correcto. Cansa un poco ya
    Última edición por Gigas; 06/08/2023 a las 16:37
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Bueno, yo hablaba mas de estadisticas, atributos (no me refiero al tamaño del paquete jeje), etc.
    Ya te adelanto que de eso no te vas a encontrar nada.
    La subida de nivel en lo que a atributos/estadísticas se refiere es automática. Lo único que vas a poder elegir son subclases, dotes, conjuros... De vez en cuando puedes elegir en lugar de competencias/habilidades, subir hasta cuatro puntos en atributos pero nada más.

Soy de los que opina que los juegos son una forma de abstraerse de la realidad, pero cuando los usan como panfleto todo lo bueno que podía tener para mi lo pierde.
    Hoy en día todo esto del NWO está hasta en la sopa. Es un bombardeo continuo día sí y día también. Y lo que están consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendían conseguir, y ya nada escapa de ello.

Por poner dos ejemplos de cine. "Una jaula de grillos" me parece una película deliciosa, y el papel de Hank Azaria es sencillamente buenísimo.
    "In and Out" es otra gran película con momentos muy destacables como por ejemplo como "saben" que alguien es gay: "Es elegante, limpio, un ser humano decente... Es gay!"

La diferencia entre esas películas y lo que hay hoy en día, es que las primeras buscan normalizar, y TODO lo que sale ahora (en general, ya no solo en el cine) es imponer. Y es precisamente por lo que no estoy dispuesto a dejar pasar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Han desaparecido caras, pelos, barbas.... Pero oye, en su lugar han añadido penes y vaginas. Algo súper importante en los tiempos que corren, porque ya sabemos que hay que tener contentos al 12% de la población aunque no lo vayan a jugar al juego.

Con esto quiero decir que lo de este juego ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Estoy ya hasta la mismísima ****** de la inclusión, diversidad y demás polladas del mundo "moderno".

De los 6 compañeros principales (creo que más adelante se te pueden unir más, o se asocian a ti. No se como va eso), uno es un pícaro vampirito emo gay. Un mago supuestamente gay. Una bárbara toda tocha venida de los infiernos. Una guerrera arrogante, un brujo y una clériga.
    De estos últimos la clériga es heterosexual, y el brujo ni idea ya que apenas he hablado con él.

En el primer acto, hay un lugar en el cual los rangos altos de Tyr son mujeres, de las cuales una es lesbiana y llora por su amante caída. Los reclutas son hombres, y uno llora por su "amigo" caído.
    Cuando llegas al primer enclave, te encuentras con que 3 hombres estaban pidiendo auxilio para entrar ya que los atacaron unos goblins. Si hubiera ido alguna mujer fijo habría limpiado la zona ella sola.

En el EA algo de esto ya se había visto, pero le quise dar una oportunidad y al final he salido trasquilado.
    Yo sintiéndolo mucho me bajo del barco, pero ya no solo de este juego sino en general. Estoy harto de que ahora los hombres blancos heteros seamos un mal que más que exterminar, somos un mal que hay que ocultar. Y para (otra) muestra, un botón.

Me has quitado completamente las ganas de jugarlo.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por suerte parece que da igual todo esto, y a la gente le esta flipando el juego 814.000 jugadores hoy en Steam y una valoracion del 95 % positivas en el ultimo mes, y un 91 % desde el inicio (que la mayoria de las quejas por lo que veo eran por que estaba en Early Access).
    Yo por mi parte no me la puede traer mas floja todo este tema, tanto de un lado como de otro (si todos fuesen tios heteros fornidos, como si todos fuesen princesos) si es bueno me da exactamente igual, y parece ser que sobra la calidad por todos lados visto lo visto.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

Yo he elegido cara, pelo, barba...
    La pena es que no tenga una personalización del personaje al estilo Bethesda, que escoges hasta la posición del arco superciliar.
    Pero, claro, eso solo lo hace Bethesda.

Sobre lo demás, pues me he hecho un paladín de rito antiguo, y la guardiana va a ser una Drow.
    Ya veremos si hay romance o no... pero quejarse por algo que siempre ha estado (aunque sea por el LOL) en las partidas de tablero... es una tontería.
    Además, en juegos hace ya más de 10 años que hay este tipo de elecciones, como en Dragon Age Origins.

Lo que pasa es que ciertos grupos "pro-libertad" de EEUU, como el que representaba Anita Sarkeesian, se han dedicado a destruir los videojuegos politizándolos, cuando nunca hubo ningún problema con nada hasta que esta gente metió sus garras en la industria... traídos por SONY, por cierto, no hay que olvidar TLOU, con su DLC que solo servía para decir que Ellie era partidaria de tener amigas especiales, o como se diga ahora; o que Aloy es igual, como se ha visto en el DLC de la segunda parte.

Así que las quejas a SONY por meter a la serpiente en el nido.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Me has quitado completamente las ganas de jugarlo.
    No entiendo el porqué.
    Es un juego de rol para PC, aquí no te van a obligar a tener una orientación u otra, como pasa en los juegos de sony, totalmente guionizados hasta el punto de que todo se reduce a un QTE continuo.
    Última edición por Odarnok; 06/08/2023 a las 21:38

Los que estáis cada poco indignados por lo mismo lo tenéis muy sencillo: no juguéis. ¿Que no os gusta? Estupendo, seguro que encontraréis otro entretenimiento que sí os llene. Pero os digo desde ya que no voy a permitir el enésimo festival de "lloros" desvirtuando otro hilo más. Eso se acabó.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Comprendido.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo