Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234

Tema: Baldur's Gate III

Sin vida social Avatar de webon007

Cool Baldur's Gate III

He entrado en el foro de RPGs buscando este juego y no he encontrado su tema propio. ¿Cómo es posible?

El otro día bajé la early access para probarlo en el nuevo ordenador que he montado y qué pasada de gráficos. Ahora bien, jugarlo a pantalla completa (5120x1440) todo en ultra, me pone la 6750XT a 100º de temperatura (en la unión).

He llegado a la parte de la Arboleda y no he querido avanzar más porque dicen que, en cuanto salga el juego completo, todo lo que hayas hecho en el acceso anticipado no valdrá para nada.
    MSI PRO B650-P WIFI / AMD Ryzen 7700X / G.Skill Flare X5 32 GB DDR5 6000 MHz / MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 / SK hynix Platinum P41 / Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler / EVGA Supernova 750 P6 750W 80 Plus Platinum / Fractal Design North Negro Tempered Glass

Sin vida social

Predeterminado Re: Baldur's Gate III

Bueno, lo tendrás este jueves, falta ya poco... Por cierto ¿qué tal es esta MSI MECH a nivel de temperaturas/ruido?
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Bueno, lo tendrás este jueves, falta ya poco... Por cierto ¿qué tal es esta MSI MECH a nivel de temperaturas/ruido?
    En cuanto a ruido, muy bien. No parece que vaya a despegar un avión.

Tuve que añadir algunos ventiladores más a la caja porque parece que se calentaba en exceso. Supongo que era la resolución, que el monitor que utilizo es bastante grande. Cuando he jugado en ventana o en resoluciones menores, se reduce bastante la temperatura. Te dejo el hilo donde lo he ido comentando:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=467769&page=4
    MSI PRO B650-P WIFI / AMD Ryzen 7700X / G.Skill Flare X5 32 GB DDR5 6000 MHz / MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 / SK hynix Platinum P41 / Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler / EVGA Supernova 750 P6 750W 80 Plus Platinum / Fractal Design North Negro Tempered Glass

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Yo también compré el juego, le metí unas cuantas horas al EA para probarlo y familiarizarme con las mecánicas del juego. Lo he dejado esperando al jueves.

La gráfica no tiene ningún problema y son temperaturas "normales" para la resolución que le estás metiendo. De pronto con undervolt y una mejor curva de ventiladores te mejorará un par de grados, pero son temperaturas relativamente normales.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Dejo por aquí una web que ayuda a crear personajes para el juego, por si alguien tiene mono:

https://bg3builder.site/

Mañana que liberen la versión final ¿volverá a descargar las 122GB que dice pesar el juego?

¿O si ya se tiene instalada la EA descargará solo lo necesario para "convertirla" en la versión final?
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Mañana que liberen la versión final ¿volverá a descargar las 122GB que dice pesar el juego?

¿O si ya se tiene instalada la EA descargará solo lo necesario para "convertirla" en la versión final?
    Desde Larian, el estudio de desarrollo, han recomendado borrar todas las partidas grabadas de la EA, primero, y luego desinstalarla.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Ya en proceso de descarga, pensé que iban a estar saturados los servidores pero está descargando super rápido

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Ya en proceso de descarga, pensé que iban a estar saturados los servidores pero está descargando super rápido
    Ídem.

Voy a intentar hacer streaming por primera vez, bajo el pseudónimo de Monitor49. Creo que me tiraré toda la.tarde con la creación de personaje

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Master Avatar de Dralexandor

Bueno, "primeras" 4 horas de juego.
    La descarga ha ido súper rápida, aunque no al mismo ritmo que otros juegos pero es comprensible.

Por ahora he visto que han cambiado un pelín el juego respecto al EA. La primera de las zonas es considerablemente más corta, no permitiéndote acabar con todos los enemigos de la última de las zonas (en el EA yo lo tengo hecho dado que no había un temporizador). Y hablando de ellos, los han un pelín más complicados, a menos claro que la dificultad en el EA fuera la más sencilla de las tres que hay.

Una vez fuera, también han tocado unas cuantas cosas y añadido conversaciones que antes no estaban, y unos objetos que antes conseguías (y sigues consiguiendo) ahora entiendes para que son (están relacionados con uno de los personajes Origen).

La creación de mi personaje fue bastante rápida ya que ya sabía de antemano lo que quería, un Drow pícaro seguidor de Lolth. Me quedaron ganas de crearme uno Dark Urge, pero como quizás más adelante se me una, prefiero ir cómodo con mi pícaro ya que es súper práctico para el inicio del juego al poder abrir cofres y demás.

Al haber comprado el juego de manera anticipada te regalan el DLC de la Digital Deluxe, pero por ahora no tengo ni pajolera idea de cómo se activa o donde se consiguen los objetos que trae. Si alguien lo sabe estaría bien saberlo. De todas formas echaré un visual por internet a ver si encuentro algo.

Algo que sí que he notado es que el rendimiento del juego parece que va bastante mejor, aunque sigue habiendo momentos en los cuales tengo caídas de frames, pero son puntuales. De todas formas miedo me da llegar a la Gran Ciudad, aunque puede que cuando eso ocurra los de AMD ya hayan puesto a la venta sus 7700XT y sea el feliz propietario de una de ellas.

El EA fue un pozo de horas, y ahora con el juego completo no me lo quiero ni imaginar.

Edito: Me hubiera gustado pillarme la coleccionista ya que tengo delante la del 2, pero 270€+envío me parecía una auténtica salvajada. Si la llegan a rebajar y queda alguna, quizás me la agencie pero me da que va a ser muy complicado.
    Edito 2: Virgen del amor hermoso. Ahora mismo según Steamdb están jugando 466.107 jugadores. Está de segundo dado que el primero es y seguirá diendo el CSGO.
    Edito 3
    : Respecto a los objetos de la coleccionista, parece ser que están en un cofre en el campamento. Como todavía no he realizado ningún descanso largo todavía no los había visto.
    Última edición por Dralexandor; 03/08/2023 a las 21:39

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo