Hola
Hoy he ido a comprar un iPad 2021 y el chico que me ha atendido me ha hecho demorar o anular definitivamente la compra (por eso posteo, para anularla definitivamente o no).
Hablando sobre las actualizaciones me he dicho que al ser un modelo con 3 años, puede ser que deje de actualizarse y habrá aplicaciones que dejen de funcionar.
Sí que me ha dicho que va muy bien y que él lo tiene .
No quisiera comprar una tablet pensando que es buena y que me dure un año o dos, y no pueda usar las apps que uso : Facebook, wallapop, WhatsApp, navegar...
Que opináis sobre la posibilidad de que éste iPad 2021 deje de actualizarse y su repercusión como tableta, que quede obsoleta?
En ese rango de precio cuál sería la tablet que no tendría ese problema y de características similares?
Un saludo
Pimer Pc:
Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho
2º Pc:
Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.
Mi Ipad es de 2017 y se me actualizó el OS hace unas semanas, creo que te han vendido un poco la moto. Cierto que a un modelo más nuevo por lógica le quedaran más años de soporte, pero ni mucho menos se te va a quedar obsoleto el de 2021 en 4 días.
Apple ya se ha llevado alguna multita por obsolescencia programada, lo mismo ha aprendido la lección.
- - - Actualizado - - -
Y desde que salió a la venta el 2021 han pasado dos años y tres meses, dile al dependiente que de matemáticas muy mal también
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB