-El HP OMEN 32Q por 300 € es un monitor gaming que está muy bien todo lo que ofrece, es difícil encontrar algo mejor por ese precio y specs.
Buenas,
Busco un monitor 32' IPS QHD >100hz para actualizar por capricho a mayor tamaño mi actual 27 IPS QHD 75hz.
El principal uso es trabajo al 90%, el resto youtube y 1% jugar.
He visto el HP OMEN 32Q, cumple todo lo que pido pero no hay reviews y eso me mosquea...
Alguien tiene un monitor de estas características que pueda recomendar?
Gracias!
Yo estoy pensando en pillar el LG 32GN600-B:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...YVPFBWXBL&th=1
Es un panel VA pero tampoco creo que a estas alturas me vaya a hacer jugador profesional, y si a cambio tengo mejor contraste ya es algo con lo que salgo ganando...
PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).
Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.
Buenas,
la verdad que el HP omen 32q tiene buena pinta y esta bien de precio.
https://www.amazon.es/HP-OMEN-32q-An...p?ie=UTF8&th=1
Al final me he hecho con el LG, por ahora, la verdad, muy contento como se ve (aunque el HDR automático a veces se pone muy puñetero), pero me he fijado en el tema de los ángulos de visión, y, aunque no me molesta especialmente es cierto que hace un efecto raro en los bordes, como si el texto y los iconos se superpusieran sobre el fondo blanco, algo parecido a esas pegatinas con relieve que hay por ahí. He sacado un par de fotos a ver si se nota el efecto:
Como digo, no me molesta porque es un área de la pantalla que no se usa y se ve perfectamente, pero me ha parecido curioso el "efecto 3D".