-
Re: última versión del Directx y software pata dos archivos faltantes btf4 (dll)
La última actualización la bajé y metí en un pendrive, pero no sé si es que lo conecté en el frontal de la torre o es que tenía que estar en FAT32 o en ntfs.
La cosa es que me reconoció la bios y la cargó y cuando se puso a reiniciar y ahí se quedó.
Luego vi en la placa, tenía un puerto específico pasra ello y a parte un botón como para reseteo de la bios.
,no tengo forma de bajar nada, porque el ordenador no carga el so ni entra en bios.
Sólo enciende y se queda con los ventiladores a cien y nada más.
Lo de la pila de la placa no va. No
-
Re: No arranca tras actualizar BIOS en ASUS TUF GAMING B450-PLUS II
Asus te explica con detalle como utilizar el BiosFlashback. No es tu modelo de placa, pero el proceso es igual, solo cambia que tienes que descargarte la bios correspondiente a la tuya.
https://www.asus.com/latin/support/FAQ/1038568/
EDIT. Si no dispones de equipo para descargar nada, puedes hacerlo en el de algún amigo, conocido, con el móvil....
-
Re: No arranca tras actualizar BIOS en ASUS TUF GAMING B450-PLUS II
Mañana llamaré al chico donde compré todo y ojalá tenga solución.
Sí dicha persona me lo soluciona, ya le comento lo de instalar la última versión de bios y que me lo haga el.
Hasta el 25 no cobro y por lo tanto no podré comprar otra placa, en caso de no tener solución.
Mira que ya tengo hecho lo de actualizar la bios, pero esta vez, no ha sido el caso.
Por motivos que no voy a decir, necesito instalar la última versión de la bios
Pero que me lo haga el.
Ojalá no esté estropeada.
A partir de ahora, antes de hacer nada, a leer el libro de la dichosa placa.
La guía de la placa en inglés o sea... No entiendo nada.
Lo que ya sé, es que la placa tiene un USB preparado para cargar mediante un USB la bios.
Ya le preguntaré hoy como actualizar la bios sin fastidiar nada.
Llevaré un pendrive, bajaré la última versión de la bios y haré las cosas como dios manda.
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Última edición por Manqueitorman; 16/08/2023 a las 11:16