Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: El asombroso mundo de las consolas chinas portátiles

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: El asombroso mundo de las consolas chinas portátiles

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ha caido una Anbernic Arc D:

He pillado la versión mas pelada, sin microsd extra ni nada. Tiene dual-boot con Linux pero, por desgracia, Portmaster aun no funciona, a pesar de venir integrado (por lo visto están en ello).

Hubiera pillado la versión Arc S porque, total, a lo que voy a jugar me valia con sus especificaciones, pero encontré esta al mismo precio en powerplanetonline (la D basicamente tiene 1 gb mas de ram y android).

Lo primero, por eso lo pongo en la foto, me ha sorprendido el tamaño. Y que es comodísima. Tambien que el d-pad es una pasada, es tal y como lo recuerdo de los tiempos de Megadrive o los clones que tuve para PC, el de retro-bit, etc.

La pantalla de 4 pulgadas, 4:3, es perfecta. La inmensa mayoria de consolas de este tipo, con 3,5, me parece que se quedan algo cortas, pero ese simple aumento de tamaño, para el uso que se le va a dar, queda niquelado.

Es una gozada, y comodisima para ponerse panza arriba y tal, jeje. Lo único, pues eso, a ver que tal la calidad de componentes y duración, especialmente cruceta.
    Muy chula, es un mando de Megadrive

Aunque esta ya se va un poco de precio, verdad? Cuánto te costó? Si se puede preguntar.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

87€ puesta en casa, en powerplanetonline, una tienda que ya habia comprado un par de veces antes y todo perfecto. Imagino que esperando a buenas ofertas en aliexpress podrá salir por menos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

La verdad es que la imaginaba más pequeña, se ve que es un aparato consistente y con buenas prestaciones, la forma y controles 100% SEGA, me recuerda al mando "6 botones" que me compré para la Megadrive para juagra adobles, qué recuerdos. Tras ver algún análisis parece muy buena compra.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Desde hace dos meses tengo una SMART TRIMUI PRO que me salio unos 65 euros por Aliexpress.
    El modelo esta bastante bien , es ergonómico, muy bonito en diseño y como potencia máxima alcanza hasta para jugar al catalogo de PSX1 y algún que otro titulo de PSP no muy demandante.
    De esas consolas para abajo muy bien, para empezar a jugar a PS2/ GAMECUBE y algo mas hacia arriba sin duda a mi la que me llama la atención es la ANBERNIC RG556.

Sin duda la portátil estrella por precio es una Steam Deck en versión básica, pero si nos ceñimos a consolas chinescas, por portabilidad en tamaño, autonomía ,peso o el contar mismamente con Android me llama mucho mas la atención la RG556.

Aquí mi SMART TRIMUI.

SI os digo la verdad a lo que juego mayormente en esta consola es a la Gameboy Advance, que me gusta muchsimo aun y parte de su catalogo no lo cate en su dia.
    A los Advance Wars por ejemplo les pego un tute de ordago...

Última edición por JMRD; 23/08/2024 a las 15:13

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Desde hace dos meses tengo una SMART TRIMUI PRO que me salio unos 65 euros por Aliexpress.
    La tuve en la cesta un par de veces. Me parece relación calidad/precio cuajanuda.

Yo me conforma con emular cosas básicas, tengo muchos juegos de 8/16 bits por jugar, y tambien de cosas como la Game Boy/color/advance. El otro dia me pasé entero el Castle Of Illusion de Megadrive, sigo prefiriendo el de Master System, pero fue buena experiencia.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    La tuve en la cesta un par de veces. Me parece relación calidad/precio cuajanuda.

Yo me conforma con emular cosas básicas, tengo muchos juegos de 8/16 bits por jugar, y tambien de cosas como la Game Boy/color/advance. El otro dia me pasé entero el Castle Of Illusion de Megadrive, sigo prefiriendo el de Master System, pero fue buena experiencia.

En calidad de materiales si que sobresale por precio.
    De eso si puedo dar fe.

La verdad es que yo también tengo bastantes titulos , sobre todo 16 bits que siguen pendientes.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-Hace años que uso una PSP 3004 para los juegos de 8 y 16 bits, que siendo un hardware de hace casi 20 años tira muy bien como consola retro.

-Ahora me estoy planteando si pillar una PS Vita OLED para los juegos de Dreamcast, o ir a por una Anbernic OLED también. Me mola de las Anbernic que vienen bastante completas, pero no sé como irán de calidad esas pantallas. Sony con la PSP 3004 eligió un buen panel VA y la PS Vita 1004 lleva uno de los mejores paneles RGB AMOLED de Samsung. La PS Vita 2000 fue nerfeada a un panel IPS y perdió mucho atractivo.

Pues estoy muy contento con la Anbernic. Hasta he encontrado una postura buena tumbado, con cojin "cervecero", mas cómodo imposible.

EL SO que trae de fábrica, de Linux, no es muy allá, le he puesto el Retro Arena; para Android el mas recomendable parece el Gamma OS, pero el que viene por defecto, en este caso me parece cumplidor. Solo lo uso para el emulador de DS, Drastic, porque con Linux no se puede usar la pantalla táctil. Le estoy dando a los Castlevania, están chulos.
    W10 Pro

Hola.
    ¿Alguien de por aquí se ha agenciado una anbernic rg556? Hay cientos de videos por la red pero me fio más de alguien que la tenga de este foro.
    Me estoy planteando pillarla para darle a Ps2, ya he leído que es mejor la retroid poket 4 pro, pero ni el precio es el mismo, ni la pantalla, ni la ergonomía, y la retroid poket 5 ya se va de precio.
    Un saludo.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567