Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta sobre receptor bluetooth

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Pregunta sobre receptor bluetooth

Holas. Estoy varios días a la semana en un sitio donde no hay internet y quisiera saber qué tal funcionan los receptores bluetooth como este para conectarlos a una TV y con el internet del móvil poder ver los vídeos en la TV. Vale la pena comprarlo? Gracias ��
    https://www.pccomponentes.com/ewent-...-bluetooth-usb

Predeterminado Re: Pregunta sobre receptor bluetooth

Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    Holas. Estoy varios días a la semana en un sitio donde no hay internet y quisiera saber qué tal funcionan los receptores bluetooth como este para conectarlos a una TV y con el internet del móvil poder ver los vídeos en la TV. Vale la pena comprarlo? Gracias ��
    https://www.pccomponentes.com/ewent-...-bluetooth-usb
    Dicho receptor que expones, solo es válido para PC o derivados, en donde el propio S.O del aparato que gestione y en cuestión en donde esté conectado, sea compatible y pueda instalar sus propios drivers genéricos para su correcto funcionamiento. Por tanto, qué se vendan emisores/receptores Bluetooth o Wifi USB plug & play y se puedan conectar por USB a cualquier aparato provisto de un puerto USB Hembra, no quiere decir que este vaya a funcionar como nosotros deseamos aunque lo conectes, ya sea en una TV, un Router o un aparato semejante provisto de un puerto USB, por lo que no funcionara.

Para ello, tienes que buscar emisores / receptores exclusivos para funcionar en TV como los que te expongo y sobre todo muy importante, que te leas sus especificaciones para saber si son compatibles con TV con Smart TV o sin ello o solo con PC Windows / MAC:

Link: https://www.amazon.es/transmisor-blu...r+bluetooth+tv

Un saludo Ignatius2.

Muchas gracias, Tuelas. Creo que me has ahorrado tirar unos eurillos ��

https://www.pccomponentes.com/ewent-receptor-bluetooth-usb
    Lo más fácil, si la TV tiene HDMI, que supongo que sí, es el Fire TV Stick y conectarlo al Wifi del móvil, yo me lo llevo y junto a un miniproyector que tengo y me monto un cine de verano.

Válido también el Chromecast, que por cierto me acabo de enterar ahora que ya vienen con mando, el mío lleva varios años metido en un cajón.

Cualquier Android TV chino sirve igual, recomiendo el Fire Stick por comodidad y facilidad de uso-
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Lo más fácil, si la TV tiene HDMI, que supongo que sí, es el Fire TV Stick y conectarlo al Wifi del móvil, yo me lo llevo y junto a un miniproyector que tengo y me monto un cine de verano.

Válido también el Chromecast, que por cierto me acabo de enterar ahora que ya vienen con mando, el mío lleva varios años metido en un cajón.

Cualquier Android TV chino sirve igual, recomiendo el Fire Stick por comodidad y facilidad de uso-
    Gracias, zelemin. Veo que hay mucha diferencia de precio en esos aparatejos. Muy baratos o bastante caros. Yo en mi casa tengo desde hace años un Mi Box de Xiaomi, que creo recordar me costó unos 40 euros, y va de maravilla. Pero el caso es que no querría gastarme tanto porque solo lo voy a utilizar durante un par de días a la semana...¿Tú cual me recomendarías que fuera baratito?. Y con el internet del móvil se verá/oirá bien?. Igual tiene desfase de sonido o yo que sé...

Entre el Fire Stik Lite de 35 € y el normal de 45, las únicas diferencia es que el segundo tiene un mando más completo y reproduce Dolby Atmos, en el resto de especificaciones son prácticamente idénticos. Yo tengo el primero que salió y cumple perfectamente, le uso con mi servidor Plex, Amazon TV, Orange TV y YouTube sin problema. Lo único que donde vayas tengas 4g y buena cobertura.

Yo me compraría el de 35, la lástima es que no lo piles de oferta porque lo ponen varias veces al años, el lite por 20/25 y el normal entre 25 y 35 €

Esta es la gráfica del normal, en los prime days, BF y navidades siempre está algunos días de oferta y varias ves más al año.

El de Xiaomi si no te hace falta en casa te sirve perfectamente igual
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

El señor de los forillos

Los receptores BT dan 3000 kb/s, sí, kb.
    NO lo uses.

En cuanto a otra forma... si la TV es inteligente (tiene WIFI), lo más cómodo es compartir conexión, y navegas desde la TV (conectarías la TV al WIFI creado desde el móvil).
    Si no es inteligente, o tienes un adaptador USB-C a HDMI que te funcione en el móvil, pues lo mejor es usarlo. Si además tiene entradas para USB, le puedes conectar al móvil un teclado y un ratón, debería entrar en el modo Android de escritorio.
    Si no tienes nada... es mejor el adaptador de USB-C a HDMI, conseguirás más funcionalidad (el uso de escritorio) y sin lag en caso de haber interferencias por otras señales.

Gracias, zelemin. Veo que hay mucha diferencia de precio en esos aparatejos. Muy baratos o bastante caros. Yo en mi casa tengo desde hace años un Mi Box de Xiaomi, que creo recordar me costó unos 40 euros, y va de maravilla. Pero el caso es que no querría gastarme tanto porque solo lo voy a utilizar durante un par de días a la semana...¿Tú cual me recomendarías que fuera baratito?. Y con el internet del móvil se verá/oirá bien?. Igual tiene desfase de sonido o yo que sé...
    Si te sigue interesando han puesto todos los Fire stick de oferta en Amazon, los tienes desde 25 €

https://www.amazon.es/s?k=fire+stick...l_319d0qgym6_e