Buenas tardes. Os explico mi caso. A la entrada de casa tengo el router de Orange (antes Movistar) hice una obra en casa cuando la compramos y aproveché para decirle al electricista que sabía del tema redes, que quería tomas de red en el salón, los dormitorios de los niños, el mío y la buhardilla para mi ordenador y el de mi mujer. Tiró un cable del router a una caja de registros que tengo a la entrada, puso un switch (TP-LINK SG105S), pero por saturamiento de los tubos, solo pudo llevar para el salón, para cada uno de los dormitorios de los niños y uno solo para la buhardilla, que puse un TP-LINK Archer AX73 para conectar mi ordenador y el de mi mujer y así tener wifi. Resulta que cuando conectaba el descodificador de Movistar a la roseta que puso en el salón, pixelaba, ahora con el de Orange también lo hace, lo “solucione” poniendo un repetidor tipo torre blanco que tenía de Movistar y conectar el descodificador a ese repetidor. Otro problema que tengo es que al niño si le llega toda la velocidad de la fibra, a la niña no, pero no sé si será por la placa base que es normalita, al igual que la buhardilla, no sé si es porque como antes pasa por el TP-LINK Archer AX73, pero me llega muy lento, no llega a 100Mb tanto en subida como bajada. ¿Qué podría hacer?. Gracias y perdón por el ladrillo.
Lian Li Lancool III White//Gigabyte X570S Aero G//RYZEN 7 5800X//KFA2 RTX4080 SG 1-click//Alphacool Eisbaer Aurora 360mm//Asus TUF Gaming 850 80 Plus GOLD//Corsair Vengeance RGB PRO SL White 3600MHz 32GB//ASUS TUF VG32VQ//Soundblaster AE-5 Plus//Logitech Z-5500//WINDOWS 11 Home 64 BITS//Xbox One Controller//Newskill SUIKO//Newskill EOS