Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artifacts en tarjeta gráfica nueva.

Predeterminado Artifacts en tarjeta gráfica nueva.

Saludos, hace una semana compré una Saphire Pulse 6700 XT de oferta y de vez en cuando me da artifacts, o artefactos.

Desinstalé los divers de Nvivia que tenía antes con DDU, instalé los de AMD y las temperaturas son buenas (no pasa de 70° jugando) para el calor que hace. No le he hecho overclock. Este fin de semana la probé con juegos y da artifacts o artefactos de vez en cuando, y también en el escritorio me los dió una vez. ¿Os parece normal?

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Artifacts en tarjeta gráfica nueva.

No, no es normal, garantía de una vez y que te den otra.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Gracias por contestar. Me da pereza, pero voy a tener que tirar de garantía. Y además tengo pendiente instalar el Starfield que no me dejará hasta el día 6 y no se que pasará con eso.

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Saludos, hace una semana compré una Saphire Pulse 6700 XT de oferta y de vez en cuando me da artifacts, o artefactos.

Desinstalé los divers de Nvivia que tenía antes con DDU, instalé los de AMD y las temperaturas son buenas (no pasa de 70° jugando) para el calor que hace. No le he hecho overclock. Este fin de semana la probé con juegos y da artifacts o artefactos de vez en cuando, y también en el escritorio me los dió una vez. ¿Os parece normal?
    No has llegado a formatear el PC? Por probar más que nada...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    No has llegado a formatear el PC? Por probar más que nada...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Hola, no he probado a formatear, pero ahora tengo dudas de si son artefactos o alguna interferencia, porque no es contínuo.
    Se pixela parte de la imagen en colores en unos parpadeos y se quita.