Buenas gente, mi torre está para el arrastre. Lo único que voy a conservar es la gráfica (GTX960), que para el uso que le voy a dar me basta. Su uso va a ser ofimática (tengo 2 monitores, y acostumbro tener un navegador en cada uno con muchas pestañas abiertas), y no voy a jugar, salvo muy de vez en cuando al CS:S, de ahí que no tenga intención de cambiar de gráfica, además que tiene las 2 salidas que necesito (HDMI y DVI, aunque esto será lo de menos).
Del resto necesito:
- Fuente
- Caja
- Procesador
- Ram
- Placa
- ¿Disipador para procesador?
- ¿Disco duro SSD M2 de esos nuevos?
Busco algo low cost. Menos de 400 euros, incluso si son 300, mejor. ¿Haría falta disipador aparte para el procesador o me basta con un boxed? No voy a hacer OC, pero busco que el PC me dure. Éste, que tiene casi 10 años y venía con el disipador de intel, me ha durado bien hasta ahora, pero ha reventado el ventilador del procesador, y se pone al rojo vivo. Respecto a los discos duros, tengo uno mecánico de 1TB y un SSD de 256gb de los normales, igual sería conveniente jubilar ambos y pillarme un M2 de esos...
Para haceros una idea, el PC que tengo es un i5 de 2014, 8gb de ram, y la susodicha gráfica, y ya me iba "relativamente" bien hasta que se jodieron los ventiladores y hace que el procesador se ponga a casi 100º. Por lo tanto, casi cualquier cosa me irá bien. Busco algo que me dure sus añitos y que en caso de ser necesario, actualice. ¿Tal vez valga la pena 32 gb de ram para asegurar o es tirar el dinero? Admitiría también un pc ya montado, aunque no un minipc por el tema de no poder actualizarlo, a no ser que me lo recomendéis vivamente y haya una gran oferta. Busco algo que me dure mínimo 5 años con este uso, y si es más, mejor. El PC lo montaría yo.
En principio compraría en amazon, por el tema servicio post venta, pero me dejo aconsejar por lo que me digáis en cuanto a tienda. Como veis, estoy muy desactualizado.
Gracias a todos!
PD: Qué opináis de este?
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-0/ Le añadiría tal vez la 960 que ya tengo para tener las 2 salidas DVI y HDMI y conservar los 2 monitores?