Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Preparar disco duro MBR a GPT

Predeterminado Preparar disco duro MBR a GPT

Estoy intentando arreglar un ordenador que me he encontrado. He tenido muchos problemas ya que pensaba que las particiones estaban en MBR, y no es así. Le añadí un segundo HD, y se lo añadí en MBR, por lo que me el ordenador me hace cosas raras, se enlentece, la mayoría de las veces no detecta el segundo HD ( el que está en MBR) y un montón de cosas raras. Ayer empecé a ver que pasaba y averigüé que el ordenador está en UEFI y que el HD que tiene windows 10 está en GPT. Imagino que al ponerle un segundo HD "en MBR", no le sienta bien y por eso hace cosas raras, la más común que deje de detectar ese HD o que el arranque sea superlento.
    El caso es que nunca he tenido problemas con mis ordenadores, ya que siempre he estado en LEGACY y MBR y por eso no sé muy bien como pasar un MBR a GPT para este ordenador UEFI. Para empezar, si quiero hacer ese paso en ese ordenador UEFI, como la mayoría de las veces, deja de detectar el HD MBR, pues he pensado en poner ese MBR en un ordenador que tengo mio y convertirlo en GPT. Pero me entra la duda de si en ese ordenador mio (LEGACY), se puede pasar un disco duro MBR a GPT, teniendo en cuenta que todo el ordenador es LEGACY y discos duros MBR ¿me puede dar algún problema?.
    Y si de paso me indicáis cual es el mejor método para pasar MBR a GPT, lo agradezco.
    P.D no sé si este subforo es el apropiado o de ir a otro subforo.
    Última edición por Brinox; 02/09/2023 a las 14:46