Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Yo lo he probado prestado (y menos mal que no he pagado por ello) con el equipo de la firma y directamente no me ha durado ni 30min instalado...

-Rendimiento muy pobre (CP2077 en comparación va como un avión) y eso que hablo solo de interiores
    -Los gráficos no van en consonancia con la exigencia al equipo: va y se ve horrible para lo que pide

Hasta que esto lo arreglen y teniendo más juegos pendientes.....NEXT
    Tu equipo es de hace 6 años cómo mínimo.
    Las consolas Xbox Series son mucho más modernas y potentes
    ¿Te parece mal que no te funcione mejor que en ellas?

+++++Editado por Uridium+++++
    Última edición por Uridium; 14/09/2023 a las 09:52 Razón: Comentario fuera de lugar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Me da que el compañero no ha mencionado a ninguna consola... y desde luego Bethesta sí que tendría que actualizar la mierda de motor gráfico que usa y que da vergüenza ajena.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Por lo que estoy viendo en los diferentes análisis y vídeos, me parece que la exigencia a nivel de hardware no está justificada. Gráficamente me parece bastante "corriente", de hecho me sorprende que en una Series X no vaya a 60 fps "con la chorra".

Saludos.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Tu equipo es de hace 6 años cómo mínimo.
    Las consolas Xbox Series son mucho más modernas y potentes
    ¿Te parece mal que no te funcione mejor que en ellas?

+++++Editado por Uridium+++++
    Cuida las formas, por favor. Comentarios como el que te he editado están totalmente fuera de lugar.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Hombre que el juego no es top gráfico, next gen ultramegarayitos de luz, pero de ahí que se vea mal es otra cosa.

Es que es un motor de hace 10 años y se ve como el Fallout. Si me dices que se ve como este último es que o no has jugado fallout o no has jugado starfield (justamente instalé el fallout 4 a ver gráficamente si se ven iguales y ni por ahí)

En youtube ya hay varios videos mostrando las físicas del juego y la capacidad de persistencia de los objetos.

Unos guardando 20 mil papas en una nave, otro con cartones de leche en el espacio y así.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com

Sin saberlo, porque los comentarios son de todo tipo....¿se podria decir que es un Fallout 4 moderno?
    Porque, aun habiéndole hecho chorrecientas horas al Fallout 4 y habiendolo disfrutado...acabe bastante saturado (tal vez por exceso)
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Sin saberlo, porque los comentarios son de todo tipo....¿se podria decir que es un Fallout 4 moderno?
    Porque, aun habiéndole hecho chorrecientas horas al Fallout 4 y habiendolo disfrutado...acabe bastante saturado (tal vez por exceso)
    Es un juego de Bethesda así que entre todos sus juegos comparte características o mecánicas, así acabaras de terminar TES y no Fallout te diría que juegues otra cosa y luego que quite la saturación que traes entonces si te pones con él con más calma.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Salió un pequeño update el día de hoy

https://bethesda.net/en/game/starfie...00000219817299

Master Avatar de tuoni

Gracias al moderador por el buen hacer para mantener las formas.

No he nombrado las consolas , porque la última que tuve fue la Wii y la tengo para la peque hasta arriba de juegos, las siguientes no me han llamado particularmente la atención....

Respecto al juego: los gráficos y exigencia de requisitos, para mi, no son coherentes.

Porque CP2077 me va mucho mejor (no tengo RT) y se ve 3 veces mejor.

Sé las limitaciones de mi equipo, que puede tener 45784567328 cores (lo uso para trabajar con virtualización) y me permite jugar sin muchas pretensiones/exigencias.

Siento la chapa.
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011