Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

Sin duda alguna, este es uno de esos juegos que merece la pena esperar un par de meses o tres para meterle mano.

Yo lo tengo en el Game Pass.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Hay un error en el título... uno muy típico.
    No es "consolas" es Xbox Series S/X.

- - - Actualizado - - -

Mira aquí
    https://www.flawlesswidescreen.org/

Jajaja estaba esperando ese comentario, no pensé que llegara tan pronto xD.

Puse consolas por son 2 xbox, la x y la s jajaja
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Pues tras mis titubeos iniciales como podéis comprobar en otro topic...y esperando ciertos mods necesarios..tras haber jugado ya unas 8 horas, he de decir que me está gustando cada vez más. Hay cosas por pulir y algunas que espero que con mods se subsanen, porque rompen la experiencia, pero la cosa no me alarma ya tanto como al principio.

INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo quise probar, por curiosidad, para ver rendimiento en mi 1650S, y me sorprendió para bien. Con FSR, escala de resolución 75% y casi todo en bajo, algunas cosas en medio, se mantiene por encima de 30fps (lo acabé capando a 30 fps con el Afterburner) y, lo mas importante, se ve del lujo teniendo en cuenta la configuración que es.

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Pues tras mis titubeos iniciales como podéis comprobar en otro topic...y esperando ciertos mods necesarios..tras haber jugado ya unas 8 horas, he de decir que me está gustando cada vez más. Hay cosas por pulir y algunas que espero que con mods se subsanen, porque rompen la experiencia, pero la cosa no me alarma ya tanto como al principio.
    Me alegro tio, estaba hasta sufriendo por ti, jaja, digo como a Raziel no le guste este juego, apaga y vamonos
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: STARFIELD (consolas / PC)

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo quise probar, por curiosidad, para ver rendimiento en mi 1650S, y me sorprendió para bien. Con FSR, escala de resolución 75% y casi todo en bajo, algunas cosas en medio, se mantiene por encima de 30fps (lo acabé capando a 30 fps con el Afterburner) y, lo mas importante, se ve del lujo teniendo en cuenta la configuración que es.

Me alegro tio, estaba hasta sufriendo por ti, jaja, digo como a Raziel no le guste este juego, apaga y vamonos

Me costaba definirlo porque ciertas cosas de Bethesda estaban presentadas de manera diferente. O al menos así lo veía yo.
    Ten en cuenta que yo soy más de TES o rpgs con ambientación medieval o high fantasy. El tema espacial me atrae,pero lo tengo escalones por debajo.
    Sigue sin gustarme el tanto juego de menú en el tema de "viaje" espacial. A esa parte le falta trabajo. Pero seguro que los mods lo mejoran y más sabiendo que es el mayor foco de las criticas.

El resumen de lo negativo para mi sería lo desconectado de la inmersión que me siento en general por haber tantos planetas/sistemas conectados entre menús y clicks.
    Pero claro...a lo NMS hubiese sido peor. Aunque tampoco algo tan básico como han montado, le hace bien en mi opinión.

Espero que saquen pronto uno que cambie el modelado de npcs porque me saca del juego mirarlos mucho.

La parte NMS no me gusta tampoco. Me saca y es tediosa. Sacar el escaner...bufff...
    En cambio me encanta el tema modificaciones. Las horas que puedes hundir en las naves/bases/armas debe de ser tremenda.

Es bastante una mezcla de todos sus juegos con cosas que han descafeinado un poco para potenciar otras. Nada que mods no "arreglen" para mi.

Hay tanto, que hasta que no defines tu propia manera de jugar no acabas de meterte. De eso se tratan los juegos de Bethesda. Pero este como que me sacaba un poco de la zona de confort que tenía establecida con ellos y me sentía raro.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    Última edición por RazielSR; 03/09/2023 a las 08:05
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

El señor de los forillos

Otro aquí jugando y abrumado con todo lo que se puede hacer, de momento perdido en cosas tipo como usar los astilleros, se quitar cosas a la nave pero quiero agregar una sala de investigación y no se como confio en que en breve encuentre algún tutorial, la parte de exploración con scanner un poco pesada pero a mi me gusta.

Buff, ahora sí que me ha pillado el click. Ya estoy metido. Aparte de jugar con reshades a quien os guste como a mi, sí que recomiendo el neutral lut (no es reshade): https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323?tab=files

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Buff, ahora sí que me ha pillado el click. Ya estoy metido. Aparte de jugar con reshades a quien os guste como a mi, sí que recomiendo el neutral lut (no es reshade): https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323?tab=files

En eso os admiro muchísimo, a mí este tipo de juegos ya me dan pereza de jugarlos por la cantidad de opciones que tienen como para meterme a instalar mods y movidas.

Lo poquito que puedo aportar a este hilo es que lo probé ayer en mi PC y a 1080, sin FSR y calidad media lo pude jugar decentemente a 60 fps rocosos en la primera fase en el túnel y oscilándome entre 45/60 cuando salí al exterior.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Este juego es uno de esos que lo jugare dentro unos 6 mese o así, ya que es cuando suelen estar ya pulidos y como deben salir.

Un saludo

Con el equipo de la firma , ¿Como jugaré a 2k?. Me jodería mucho con este equipo no llegar a 60fps. Por no decir que querría jugar a 144 xD.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo