Yo no he podido jugarlo todavía, pero me he visto multitud de videos y reviews, la mayoría de las críticas son propias de un juego made in Bethesda, el motor tiene más de 15 años a sus espaldas y se nota, en algunas partes canta más y en otras menos.
Sobre las secundarias e historia, joder como si en los Oblivion, Skyrim o sobretodo Fallout hubiese mucho cambio en el estilo con respecto a Starfield.
Lo que más me llama la atención son algunos análisis, como el de Meristation (que no se en estos tiempos, pero hace años era una de las web en español de videojuegos más vistas) menos de 6, cuando autenticas basuras infectas tienen mínimo un 7, también algún otro como Eurogamer, parecen análisis hechos por un hater, alguien que odia el estilo Bethesda en sus RPG o no se comprende.
Dicho esto, no creo que en Bethesda sean tontos tampoco, deberían oír las criticas y darle una renovación completa al motor gráfico. En animaciones, físicas y capacidad gráfica en general canta demasiado, más teniendo en cuenta que su próximo gran juego será un Elder Scrolls (que al ritmo que desarrollan llegará en 4 años o más) podrían tirarse un año o lo que fuese simplemente para adaptar el motor a los tiempos que corren. Si incluso Activisión renovó, el motor del COD, que llevaba casi dos decadas siendo la misma base, todo es posible.