Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Predeterminado STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

Bueno, abro este tema no solo porque Starfield es el juego más comentado por estos días a pesar de no haber sido lanzado de forma oficial (los que compramos una edición superior a la estándar tuvimos acceso 5 días antes) sino porque estamos (me incluyo) haciendo desorden en otros hilos que no tienen como objetivo el proposito de este.

Seguramente luego del 5 de septiembre más gente empezará a jugarlos, la cantidad de mods aumentará exponencialmente y probablemente se deba abrir otro hilo para solo hablar de mods (como ya se hizo con Skyrim)

Así que, por favor, con respeto y buen ánimo expongamos acá nuestras ideas, apreciación del juego, capturas si quieren, mods, problemas técnicos, bugs y demás sobre el juego

PD: Le he metido como 15 horas y me encanta)

CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: STARFIELD 🚀 (consolas / PC)

Me quedo por aquí para probarlo y jugarlo cuando salga.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Sin vida social Avatar de webon007

Me regalaron un cupón con la edición premium y ya he podido jugarlo un poco, peor casi nada.

Gráficamente está chulo y la jugabilidad se parece a Fallout. De momento, todo lo que tiene que ver con planetas y demás me abruma un poco con tanta información. Al principio vas a un planeta que te dicen que debes emplear el escáner para sacar la información del planeta y conseguir el 100% pero no he sabido cómo hacerlo.

Sí queréis ver cómo he hecho el lelo, en mi canal de Twitch lo tenéis. Mi usuario es Monitor79.

Seguiremos probando.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    MSI PRO B650-P WIFI / AMD Ryzen 7700X / G.Skill Flare X5 32 GB DDR5 6000 MHz / MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 / SK hynix Platinum P41 / Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler / EVGA Supernova 750 P6 750W 80 Plus Platinum / Fractal Design North Negro Tempered Glass

Cita Iniciado por webon007 Ver mensaje
    Me regalaron un cupón con la edición premium y ya he podido jugarlo un poco, peor casi nada.

Gráficamente está chulo y la jugabilidad se parece a Fallout. De momento, todo lo que tiene que ver con planetas y demás me abruma un poco con tanta información. Al principio vas a un planeta que te dicen que debes emplear el escáner para sacar la información del planeta y conseguir el 100% pero no he sabido cómo hacerlo.

Sí queréis ver cómo he hecho el lelo, en mi canal de Twitch lo tenéis. Mi usuario es Monitor79.

Seguiremos probando.

El escaner no tiene mucho alcance así que debes estar como a 10 metros del objetivo.

Si juegas con mando lo activas con LB y cuando ya lo tengas cerca presionas el botón A. Debes escanear varias veces la misma especie hasta completar el 100%
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Sin vida social Avatar de webon007

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    El escaner no tiene mucho alcance así que debes estar como a 10 metros del objetivo.

Si juegas con mando lo activas con LB y cuando ya lo tengas cerca presionas el botón A. Debes escanear varias veces la misma especie hasta completar el 100%
    Juego en PC. No sé si debería conectar un mando tipo PS4 que tengo.

¡Gracias por la info!

MSI PRO B650-P WIFI / AMD Ryzen 7700X / G.Skill Flare X5 32 GB DDR5 6000 MHz / MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 / SK hynix Platinum P41 / Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler / EVGA Supernova 750 P6 750W 80 Plus Platinum / Fractal Design North Negro Tempered Glass

Cita Iniciado por webon007 Ver mensaje
    Juego en PC. No sé si debería conectar un mando tipo PS4 que tengo.

¡Gracias por la info!

Yo también juego en pc pero con el mando de xbox serie X. Por curiosidad le conecté el de ps5 y funcionó también sin problema alguno. Eso sí los iconos de los botones siempre serán los de xbox.

La opción gráfica llamada VSR me estaba causando muchos problemas, cierres constantes, la deshabilité y ya todo ok.

4K 60fps sólidos con todo en lo más alto posible excepto las sombras, pasarlas de ultra a alto se ganan como 10fps y no hay diferencia alguna.

Master Avatar de Exar661

Yo lo jugaré en el Game Pass,

Bethesda siempre me ha gustado mucho, de hecho Morrowind y en especial Oblivion son de los grandes juegos de mi vida.

La verdad es que lo que leo y he visto en vídeo me deja un poco frío, con un puntillo de genérico, pero en fin hasta que no lo pruebe no puedo opinar.

Lo que me da esperanza es que bastante gente dice que si te gusta Bethesda te gustará este juego, ojalá sea así.

También me preocupa un poco el rendimiento, he visto que con mi gráfica y en medio/alto muchas veces no mantiene los 60 fps incluso con FSR…

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Yo lo jugaré en el Game Pass,

Bethesda siempre me ha gustado mucho, de hecho Morrowind y en especial Oblivion son de los grandes juegos de mi vida.

La verdad es que lo que leo y he visto en vídeo me deja un poco frío, con un puntillo de genérico, pero en fin hasta que no lo pruebe no puedo opinar.

Lo que me da esperanza es que bastante gente dice que si te gusta Bethesda te gustará este juego, ojalá sea así.

También me preocupa un poco el rendimiento, he visto que con mi gráfica y en medio/alto muchas veces no mantiene los 60 fps incluso con FSR…

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Activas el fsr y la escala de resolución al 75% ya con eso te va bien, sombras en alto y listo. No pongas la escala de resolución al 100%

Sin vida social Avatar de Virtualnextgen

Mu buenas zagales!!!
    Una dudica. Cuando arranco el juego y me meto en los ajustes no hay manera que en ventana completa sin bordes pase de 1280X720 ( 21:9) y si lo modifico pa la pantalla que uso actualmente 5120X1140 (solo me deja poner 3440X1440) y no hay manera de ponerlo a pantalla completa
    Tengo un monitor de 49" G9 y una 4080rtx
    Alguna idea o ajuste para aprovechar todo el ancho de la pantalla??
    Muchas gracias!!!

El señor de los forillos

Hay un error en el título... uno muy típico.
    No es "consolas" es Xbox Series S/X.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Mu buenas zagales!!!
    Una dudica. Cuando arranco el juego y me meto en los ajustes no hay manera que en ventana completa sin bordes pase de 1280X720 ( 21:9) y si lo modifico pa la pantalla que uso actualmente 5120X1140 (solo me deja poner 3440X1440) y no hay manera de ponerlo a pantalla completa
    Tengo un monitor de 49" G9 y una 4080rtx
    Alguna idea o ajuste para aprovechar todo el ancho de la pantalla??
    Muchas gracias!!!
    Mira aquí
    https://www.flawlesswidescreen.org/

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo