Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Actualizar bios, ¿configurar de nuevo bios para Windows 11?

Predeterminado Actualizar bios, ¿configurar de nuevo bios para Windows 11?

Pues eso chicos, de repente veo que ya hay una bios más actualizada que la anterior y bueno, quería preguntar...
    Si instalo dicha bios tendré que configurar de nuevo la bios para que Windows 11 funcione?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Actualizar bios, ¿configurar de nuevo bios para Windows 11?

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pues eso chicos, de repente veo que ya hay una bios más actualizada que la anterior y bueno, quería preguntar...
    Si instalo dicha bios tendré que configurar de nuevo la bios para que Windows 11 funcione?
    Hola!
    En principio si cuando le pusiste la última BIOS Windows arrancó sin problemas, con la nueva BIOS no debería haber ningún problema. ¿Tuviste que hacer algo especial en la BIOS la última vez?

En cualquier caso, seguramente esa nueva BIOS no te aporte nada que vayas a notar y quizás es mejor no instalarla. A veces ocurren desastres tras una mala instalación de la BIOS.

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario.
    Es que tengo la manía de tener la última versión de todo el software XD
    Un saludo enorme Burt

Muchas gracias por tu comentario.
    Es que tengo la manía de tener la última versión de todo el software XD
    Un saludo enorme Burt
    Sí, yo también tenía esta tendencia a actualizar sí o sí, pero créeme, si tu PC funciona sin problemas, no es necesario actualizarla.

Un saludo.

Yo es que soy de los que cuando se le meten algo en la cabeza...
    Lo único que experimento en el pc, es que parede un ordenador de hace diez años, va lento y eso desde que actualicé la bios, igual con esta nueva versión...
    No sé, bueno na un saludo

El ordenador este de mierda ahora va lento, un puñetero ladrillo.
    La gráfica acelera los ventiladores demasiado y eso simplemente entrando online en en EA para jugar al btf4.
    Cuando tenía el intel la cosa iba perfecta, pero ahora con este ryzen 7 de mierdi da asco
    Bueno, un saludo

p.d tengo todo actualizado, sólo dos juegos y no he actualizado a la última versión de la bios

Es difícil saber porqué va lento. A veces ocurre cuando se ha instalado sin darte cuenta algún virus, troyano o porquería...¿no habrás entrado en páginas de descargas y habrás dado algún click donde no debías...?. O que se te haya instalado alguna extensión en el navegador (Chrome, Edge...)

Pues nada de eso hice, fué actualizar la bios (ña última no) y empezó a ir lento.
    Es una mierda de ryzen tanto núcleo un M.2 y parece que tiene años encima
    Virus na ni troyanos todos los dias examino el m.2

Pues nada de eso hice, fué actualizar la bios (ña última no) y empezó a ir lento.
    Es una mierda de ryzen tanto núcleo un M.2 y parece que tiene años encima
    Virus na ni troyanos todos los dias examino el m.2
    Cuando te ocurra esto, mira en el Administrador de Tareas en la pestaña Rendimiento, a ver a qué porcentaje está la CPU y a cuanto está la RAM...

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Sí, yo también tenía esta tendencia a actualizar sí o sí, pero créeme, si tu PC funciona sin problemas, no es necesario actualizarla.

Un saludo.
    Confirmo esto.
    Si todo va bien, es mejor no tocar nada.

Si mi placa aceptara el procesador que le acabo de montar sin necesidad de actualizar la BIOS, ni la hubiera tocado.

Pero si el problema es la versión de la BIOS, sería suficiente con cargar la que tenías antes, o una anterior. Son minutos lo que se tarda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo