Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Sigo pensando que el DLSS es un timo

Predeterminado Re: Sigo pensando que el DLSS es un timo

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Es que sí hay un juego donde se ve la importancia del RT a nivel visual es precisamente Cyberpunk 2077 y sin DLSS ni de coña va bien en el 90% de las tarjetas del mercado, la putada es que la versión 3 del DLSS solo se pueda usar con la serie 4000
    Lo que sólo se puede usar con las 4000 es el Frame Generation. El DLSS 3.5 se puede usar con todas las RTX. Son opciones que se activan siempre por separado.

Y pongo el CP 2077 porque es el único que tiene DLSS 3.5 y es un exponente de la tecnología. Tanto en reescalado como visualmente. Es normal que pida mucho PC ya que es el mejor gráficamente. Y de lejos.

Luego he jugado a no menos de 30 juegos con DLSS y en todos los de 2 años para aquí me ha ido genial. Ahora, si eres de los que le dan a pausa para buscar el error, pues claro que alguna cosita hay. Pero jugando de manera normal es imposible verle fallos, sino más bien lo contrario. Hay veces que en temas como rejillas, cables o pelo, el DLSS corrije errores que sí se notan de manera nativa, al mismo tiempo que a veces pasa al revés, aunque menos.

Eso sí, siempre hablando de 4k. El reescalado por debajo de esa resolución, sobre todo en 1080p, me parece ya bastante mediocre. Sólo salvaría un poco 1440p en el parámetro "calidad".
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Yo me pregunto si habrá mucha diferencia del dlss 2 que usa mi 3080 al nuevo dlss3. Porque el 2 ya da mucha mejora y se ve super bien

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Aunque toque el tema tangencialmente, ayer vi este video:

Y flipé con como se ve ahora No Man's Sky en Switch gracias a una implementación personalizada en el juego del FSR 2.0, especialmente cuando lo comparan con el lanzamiento.

Esto es claramente el futuro para consolas como la Switch 2...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Al menos en la Asus ROG Ally se nota bastante los artefactos, aunque pasar de un juego no jugable a poder jugar, hay un cambio muy notorio.

https://youtu.be/6YqQABNMyS0?si=4McOL5FC9bmdiT0n
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

El señor de los forillos Avatar de Omar_AntroS

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Nvidia saca tarjetas de mierda con nula evolución entre ellas que encima te las vende por el doble o el triple que costaban antes. Para ahorrarse aún más costes entre recortes de VRAM y optimización de sus chips, se saca de la manga un reescalado y otras herramientas para inventarse frames al estilo de true motion.

Encima te lo vende como si fuese un bombazo, hasta lo meten de forma exclusiva en las gráficas nuevas, no vaya a ser que te quedes atrás con sus mierdas de reescalados.

Y mucha gente aplaudiendo con las aletas del culo estos reescalados dignos de consola.
    No comparto esta opinión, tengo en el equipo donde mas juego una 2080super, que aun a día de hoy me da un rendimiento muy decente en 4K gracias al dlss2 en los juegos que lo soportan, y hablamos de una GPU de hace muchos años.

Timo me parece lo que hace AMD, que al no poder competir en igualdad de condiciones con nvidia, saca unos reescalados que destruyen la calidad de imagen y emborronan hasta un punto que sinceramente no vale la pena activarlo salvo que realmente vayas tan corto de rendimiento que sin el FSR no puedas jugar.

El DLSS en algunos casos hasta mejora la calidad de imagen sobre lo nativo, es una tecnología que ha madurado mucho.

Lo de aletas en el culo sobra jeje
    JONSBO D30 MODIFICADA|| GA B760M C || i7 12700KF || 32G 6000M || GPU VARIANDO|| TT 850W PLATINUM|| 1T NVME 4.0 + 1T SSD
    Logitech Z625 + X-FI Go PRO + LG 34" UW500

TESTER: MasterFrame 700|| 5600X|| B550 PHANTOM4 || 32G 3200M || SP A60 1T || ASUS ROG 850W GOLD || 2X BENQ 22"

Obviamente no lo he visto en una RTX 4000 algo, pero lo que he visto del DLSS a mi meh.

Cita Iniciado por Karolus Ver mensaje
    Obviamente no lo he visto en una RTX 4000 algo, pero lo que he visto del DLSS a mi meh.
    Pues no has visto mucho. He jugado a más de 30 juegos con DLSS y, aunque en algunos flojea, en el 80% va genial y en algunos incluso mejor que en nativo, como es el caso del Cyberpunk 2077.

Si un juego lleva DLSS, lo activo sí o sí. También te digo que juego en 4k. Jamás usaría reescalado para la mayor parte de los juegos en 1440p y en ninguno a 1080p. Pero para 4k es una bendición.

Eso sí, el Frame Generation, ni con un palo en lo que probé.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Nvidia saca tarjetas de mierda con nula evolución entre ellas que encima te las vende por el doble o el triple que costaban antes. Para ahorrarse aún más costes entre recortes de VRAM y optimización de sus chips, se saca de la manga un reescalado y otras herramientas para inventarse frames al estilo de true motion.

Encima te lo vende como si fuese un bombazo, hasta lo meten de forma exclusiva en las gráficas nuevas, no vaya a ser que te quedes atrás con sus mierdas de reescalados.

Y mucha gente aplaudiendo con las aletas del culo estos reescalados dignos de consola.
    Estas confundiendo y mezclando DLSS con Frame Generation. Ademas, como ya te han comentado, la 4090 es un pepino y el problema que tienes, es que no te has parado a analizar los aumentos de potencia a lo largo de bastantes generaciones, en algunas se nota más, en otras menos y lo precios no pueden ser comparados directamente, hay muchos factores que influyen y que tú no lo estás teniendo en cuenta.

Con respecto al dlss y al FG, personalmente creo que está genial dependiendo de en donde lo uses, no funciona igual en un shooters que en el FS2020, así que generalizar es imprudente.

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen7 5800x3D+Corsair iCUE H150i RGB PRO XT, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, ZOTAC RTX 4070ti Trinity, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W+ Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3600 32GB CL18, Corsair MP400 1TB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 480+960GB, Seagate 3TB, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Corsair Scimitar Elite RGB+Corsair MM300 PRO, Corsair HS60 Haptic, Corsair XENEON 315QHD165 31.5' 2K 165Hz, Asus VG248QE 144Hz, HOTAS Warthog + Saitek Pro Flight Combat Rudder, TrackIR 5, Windows 11

YouTube: Test 5800x3D y 4070ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ya se que el hilo tiene su tiempo y lo refloto para comentar alguna cosilla.

Me costo decidirme bastante entre marcas en mi ultima compra, pero si de algo estoy contento es de ver con mis propios ojos como funciona el DLSS.
    Sera un reescalado , pero que bien funciona coñe.

Mira que soy bastante fan del FSR de PROTON, pero si el juego trae el DLSS sin duda es una gozada.
    Normalmente en muchos juegos desde la selección 1080p. lo ves en modo calidad desde 720P por DLSS y me cuesta distinguirlo del 1080P nativo y así hacia arriba si vas metiendo resolución.
    Para nada es un timo.

Es una tecnología propietaria, pero es que en este caso personalmente pienso que funciona del copon.
    Sobre todo en la gama baja se agradece bastante.

La series S en algunas ocasiones utiliza reescalados desde 600p y la PS5 o serie mas alta de XBOX utilizan desde 900P o algo menos para una tasa de frames decentes.
    Según juego pueden ser 30 fps o 60 fps en modo calidad o rendimiento, todo con FSR o similar aunque le den otro nombre.

Así que en lo personal veo todo una ventaja tener una GPU de 250 euros y poder hacerlo de forma similar, pero incluso con el DLSS que se ve aun mejor.
    Desde mi perspectiva y aunque el juego que pongo en capturas tenga BLUR por el entorno donde se desarrolla, repito que tener un hardware de unos 250 euros y que con DLSS permita tasas muy por encima en FPS se me antojan ventajas.
    DLSS y limitando la gráfica a 100w.

Última edición por JMRD; 28/10/2024 a las 14:08
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

A mí esto me recuerda a Apple, que vende móviles con hardware inferior pero luego compensa con su software.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo