Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Sigo pensando que el DLSS es un timo

Thumbs up Sigo pensando que el DLSS es un timo

Nvidia saca tarjetas de mierda con nula evolución entre ellas que encima te las vende por el doble o el triple que costaban antes. Para ahorrarse aún más costes entre recortes de VRAM y optimización de sus chips, se saca de la manga un reescalado y otras herramientas para inventarse frames al estilo de true motion.

Encima te lo vende como si fuese un bombazo, hasta lo meten de forma exclusiva en las gráficas nuevas, no vaya a ser que te quedes atrás con sus mierdas de reescalados.

Y mucha gente aplaudiendo con las aletas del culo estos reescalados dignos de consola.

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: Sigo pensando que el DLSS es un timo

Yo no he visto tanta gente aplaudiendo los reescalados y demas. De hecho suele ser al reves.

Oye como es eso de tener aletas en el culo ?
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Yo no he visto tanta gente aplaudiendo los reescalados y demas. De hecho suele ser al reves.

Oye como es eso de tener aletas en el culo ?
    Entiendo aletas como nalgas XD
    - Ryzen 7 5800x
    - ROG Strix B350-F Gaming
    - Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3600 c18
    - Radeon RX 580 Nitro+ Special Edition
    - SSDs
    NVMe Crucial P5 1TB, Crucial MX100 256GB
    - Fuente EVGA 650 GQ 650W

El señor de los forillos

Yo lo que entiendo es que los que suelen quejarse no tienen Nvidia, o es una tarjeta muy vieja, como una 2080 de hace 5 años.
    Cuando ves la diferencia real de calidad a favor de DLSS en todo lo que es AA, detalle, desaparición de errores gráficos por mal tratamiento de las texturas... no quieres volver a ninguna otra forma de AA, y tampoco al nativo solo.
    Te quedas en DLSS en modo calidad o, si el juego lo permite (de forma nativa o por mods) en DLAA.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Nvidia saca tarjetas de mierda con nula evolución entre ellas que encima te las vende por el doble o el triple que costaban antes. Para ahorrarse aún más costes entre recortes de VRAM y optimización de sus chips, se saca de la manga un reescalado y otras herramientas para inventarse frames al estilo de true motion.

Encima te lo vende como si fuese un bombazo, hasta lo meten de forma exclusiva en las gráficas nuevas, no vaya a ser que te quedes atrás con sus mierdas de reescalados.

Y mucha gente aplaudiendo con las aletas del culo estos reescalados dignos de consola.
    Pues justo el día que presenta DLSS 3.5 que vale para la serie 2000 y es mas NVIDIA dice que el reescalado mejorará la calidad mas que la resolución nativa. Y razón no le falta xD.

Dicho esto, leyendo tu comentario, extraño a mucha gente que no está en el foro y aportaba algo de rigor, y ponía ejemplos a sus afirmaciones. Dicho esto no voy a volver a responder este hilo, pase lo que pase.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

El señor de los forillos

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Pues justo el día que presenta DLSS 3.5 que vale para la serie 2000 y es mas NVIDIA dice que el reescalado mejorará la calidad mas que la resolución nativa. Y razón no le falta xD.

Dicho esto, leyendo tu comentario, extraño a mucha gente que no está en el foro y aportaba algo de rigor, y ponía ejemplos a sus afirmaciones. Dicho esto no voy a volver a responder este hilo, pase lo que pase.
    Totalmente de acuerdo con lo que has escrito (aunque no lo leas o respondas llevas toda la razón).

Te podrás quejar de precios pero, evolución ha habido, la 4090 es un monstruo.

En cuanto al DLSS podría decirte algo similar. No me parece un timo pero, no sale barato si quieres rendimiento en raster y VRAM, menos aún si quieres generar fotogramas. No me parece la panacea y no me parece que esté lejos de otras opciones pero al César lo que es del César, han sido pioneros y están un pasito por delante. Donde sí están por delante con margen es en rendimiento RT. No es la locura de las apuestas hardcore que mete Nvidia en Cyberpunk o Portal pero, cuando hay algo exigente se hace notar.

Pues seguramente tengas razón, Nvidia saca gráficas de mierda y estafa a la gente. Pero entonces no sé como habría que calificar a la competencia, ya que Nvidia no se baja de la cima del rendimiento desde marzo de 2010 con Fermi hasta el día de hoy con la 4090. Y antes de esa fecha Nvidia perdía la corona del rendimiento muy puntualmente y por muy poco tiempo. Casi todas las tecnologías que vemos en los juegos de PC ha sido Nvidia quien ha llevado la iniciativa y AMD ha estado yendo a rebufo como ha podido.

El DLSS, FSR y demás son tecnologías absolutamente necesarias sobre todo desde el aumento tan brutal de los costes de producción que no permiten actualizar hardware tanto como nos gustaría, sumado a la desaparición del multigpu y con la intención clara de todos los participantes de esta industria de imponer el 4K y el RT como estándar. Además, hablando del DLSS es una absoluta maravilla que te duplica o hasta triplica los fps sin apenas perder calidad de imagen, pudiendo estirar la gráfica al menos dos generaciones.

En su día compré la GTX 480 por 500€, la 780 ti por 600€ y la 1080ti por 700 y pico. Esos precios jamás los volveremos a ver en gráficas top de su generación. No cuesta lo mismo fabricar un chip a 3nm que a 40nm, la energía está más cara, los salarios han subido, la inflación, el diésel de los barcos que transportan el material, etc, etc,... no todo es un mero aumento de los márgenes de ganancia de las empresas.

Lo más barato hoy en día es hacerse de una Xbox con el game pass si no se quiere pasar por el aro de los precios actuales en PC. Yo si tengo el PC de la firma es porque hago más cosas aparte de jugar, pero si solo lo encendiera para echarme unas partidas pues volvería a tener una consola, la última que tuve fue la PS2 en su tiempo y porque no tenía un duro para otra cosa.

(lo de las aletas me encantó, ya me sacó una risa antes de irme a dormir, gracias)
    Placa: Asus Pro x299 WS Sage II CPU: 10980XE @5ghz HT OFF Disipador: Noctua NH-D15 + x3 Noctua Industrial + rehobus RAM: DDR4 4x16 64GB Kingston Fury Renegade @3600cl16 Gráfica: RTX 4090 Gigabyte Gaming OC PSU: Silverstone Hela 2050 Platinum Discos duros: 1 TB Samsung 870 EVO SSD Sata 3 + 1 TB x8 NVME Kingston NV2 + Western Digital Black 10TB Sata 3 Caja: Thermaltake Level 20 XT Monitor: LG Ultragear 32GP850 32" 2560x1440 @165hz SAI: Lapara online 3000VA

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-El tema es que al final estás emulando el juego, y no lo estás viendo como fue creado originalmente. Eso creo que no se dice en el marketing, y es precisamente de lo que se queja el autor del hilo.

-Como dice el refrán, "nadie da duros a pesetas".

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    Pues seguramente tengas razón, Nvidia saca gráficas de mierda y estafa a la gente. Pero entonces no sé como habría que calificar a la competencia, ya que Nvidia no se baja de la cima del rendimiento desde marzo de 2010 con Fermi hasta el día de hoy con la 4090. Y antes de esa fecha Nvidia perdía la corona del rendimiento muy puntualmente y por muy poco tiempo. Casi todas las tecnologías que vemos en los juegos de PC ha sido Nvidia quien ha llevado la iniciativa y AMD ha estado yendo a rebufo como ha podido.

El DLSS, FSR y demás son tecnologías absolutamente necesarias sobre todo desde el aumento tan brutal de los costes de producción que no permiten actualizar hardware tanto como nos gustaría, sumado a la desaparición del multigpu y con la intención clara de todos los participantes de esta industria de imponer el 4K y el RT como estándar. Además, hablando del DLSS es una absoluta maravilla que te duplica o hasta triplica los fps sin apenas perder calidad de imagen, pudiendo estirar la gráfica al menos dos generaciones.

En su día compré la GTX 480 por 500€, la 780 ti por 600€ y la 1080ti por 700 y pico. Esos precios jamás los volveremos a ver en gráficas top de su generación. No cuesta lo mismo fabricar un chip a 3nm que a 40nm, la energía está más cara, los salarios han subido, la inflación, el diésel de los barcos que transportan el material, etc, etc,... no todo es un mero aumento de los márgenes de ganancia de las empresas.

Lo más barato hoy en día es hacerse de una Xbox con el game pass si no se quiere pasar por el aro de los precios actuales en PC. Yo si tengo el PC de la firma es porque hago más cosas aparte de jugar, pero si solo lo encendiera para echarme unas partidas pues volvería a tener una consola, la última que tuve fue la PS2 en su tiempo y porque no tenía un duro para otra cosa.

(lo de las aletas me encantó, ya me sacó una risa antes de irme a dormir, gracias)
    Lo del rendimiento desde 2010 por encima siempre de Nvidia no estoy seguro, la serie HD 7000 de AMD estuvo bastante bien.
    - Ryzen 7 5800x
    - ROG Strix B350-F Gaming
    - Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3600 c18
    - Radeon RX 580 Nitro+ Special Edition
    - SSDs
    NVMe Crucial P5 1TB, Crucial MX100 256GB
    - Fuente EVGA 650 GQ 650W

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo