Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear un blog con Wordpress.COM (el gratis) O en el plan gratuito de Wordpress.ORG

Question Crear un blog con Wordpress.COM (el gratis) O en el plan gratuito de Wordpress.ORG

Estoy intentando aprender a "trastear" en Wordpress.ORG (el que yo pensaba q era de pago, pero resulta q tiene un plan a 0€), en lugar de en Wordpress.COM (el gratis q si he usado antes).

El propósito es tener una web donde trastear y aplicar cosas de SEO que estoy aprendiendo. Sé que en Wordpress.COM no puedo instalar plugins (y seguramente otras muchas limitaciones).... pero resulta q en el plan gratuito de Wordpress.ORG tampoco, solo en el plan Bussiness de 25€ al mes.

Claro, al ser solo con propósitos educativos, contaba con pagar sólo el hosting (5€/mes) y el dominio, para crear la web en Wordpress.ORG y aprender a utilizar este CMS... pero no me voy a meter a pagar 25€ todos los meses sólo en Wordpress.

Si resulta que en Wordpress.ORG voy a seguir sin poder instalar los plugins que se usan en SEO (y seguro que otros muchos tipos de plugins, claro), igual q me pasaría en Wordpress.COM, ¿realmente tengo algún aliciente en meterme en utilizar el plan gratuito de Wordpress.ORG?
    Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb

Predeterminado Re: Crear un blog con Wordpress.COM (el gratis) O en el plan gratuito de Wordpress.OR

Creo que hay algo que no tienes bien entendido. Wordpress.org no ofrece hosting como tal (sí te recomiendan otros hostings). Ellos mismos lo explican aquí: https://wordpress.org/hosting/