Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cosas raras en PC nuevo (¿gráfica?)[Solucionado]

Predeterminado Re: Cosas raras en PC nuevo (¿gráfica?)

Abre el administrador de tareas (botón derecho sobre la barra de tareas - administrador de tareas), y en la pestaña de rendimiento mira qué es lo que se satura, igual de ahí sacas alguna información que te ayude.

Déjalo funcionando mientras usas los programas que te dan problemas.

Predeterminado Re: Cosas raras en PC nuevo (¿gráfica?)

Hola!

Perdonad no haber respondido antes... ahora explico por qué.

Resulta que quitando la gráfica y conectando la integrada, me funcionaba bien el PC, así que estuve unos días así. Al no volver a ocurrirme los problemas que tenía, decidí abrir un soporte con MSI. Me hicieron realizar unas cuantas pruebas: cambiar la gráfica a otro PC, poner en mi PC otra gráfica PCI-E... El soporte técnico llegó a la conclusión de que la gráfica estaba defectuosa, así que hablé con Amazon, y a pesar de haber pasado 3 meses desde la compra, decidieron reembolsarme el importe (y devolver la gráfica, obviamente).

Como no terminaba de fiarme del fabricante, MSI, decidí cambiar a otro, y como tenía la mosca tras la oreja, decidí también cambiarme de marca, así que me he comprado, por 150€ más, la NVIDIA Gigabyte RTX 4070 Gaming OC, que rinde al menos 20-25 FPS más que la 6750 XT, y así hago cambio radical.

Pues ha sido lo mejor que he podido hacer. Ahora Windows me va como un auténtico tiro. No tengo problemas de cuelgues, ni de rendimiento ni nada de nada. Ahora mi PC rinde como se espera de un PC de 1600€. Espero que me dure otros 8 años más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12