Buenas a todos, tengo un auricular a bluetooh Xiaomi Buds 4 Active, mi pc es la de mi firma.
El auricular anda de maravillas al reproducir sonido, el receptor es un Logitech Bluetooh 4.0, sin embargo el problema se da cuando quiero hablar, por ejemplo jugando, el sonido que se reproduce en si cambia mientras hablo, y al terminar de hablar despues de unos segundos vuelve a cambiar, tambien congela la pantalla por 1 segundo durante este cambio..
Alguna idea de como puedo solucionar este problema? desde ya muchas gracias y saludos.
i7 12700 con Thermalright Peerless Assassin 120 SE/2x32Gb 3200mhz CL16 G. Skill RIPJAWS V / RTX 3060 12GB Gainward / MSI MAG B660m BAZOOKA / EVGA BP 710w BRONZE 80//SSD M2 (vía chipset) 970 Evo Plus 500GB (Windows 11 PRO 23H2) - SSD M2 (vía CPU) KC3000 2TB - HDD 3TB Seagate / Dell P27" 14H IPS / GABINETE SENTEY SPIDER GS-6700 / UPS SAI FORZA FX 2200
Hola Overclocker95.
Este problema que tienes y el post que has creado, no va en esta sección: Comunidad N3D, sino más bien en la sección: ¿Qué me pasa doctor?, así que como veo que te urge prisa, con el permiso del compañero correspondiente de dicha sección (hcakal), te lo voy a mover a la sección ¿Qué me pasa doctor?.
Para la siguiente vez que puedas tener un problema y para que no te encuentres como ahora, fíjate primero antes de postear, de si estas en la sección adecuada a tu problema antes de hacerlo.
Un saludo y mucha suerte.