Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar DVD-R Barato

Vive aquí

Predeterminado Donde comprar DVD-R Barato

Hola, alguien sabe donde se puede comprar via internet DVD-R Verbatim a buen precio, pues desde que han cerrado opirata.com me han dejado KO.

Predeterminado Re: Donde comprar DVD-R Barato

Cita Iniciado por jzteam Ver mensaje
    Hola, alguien sabe donde se puede comprar via internet DVD-R Verbatim a buen precio, pues desde que han cerrado opirata.com me han dejado KO.
    Que este ven precios, stock lo más cercano a Opirata, es DVDI.es: https://www.dvdi.es/es/

Ya después de está, lo más adecuado sería pasar por Amazon aun siendo algo más caro, pero al menos lo recibirás de un día a otro.

Hola jzteam.

Desgraciadamente OPirata nos dejó a muchos por así llamarlo, tirados, sin comunicarlo, con garantías vigentes que uno mismo tiene que ponerse en contacto con los fabricantes y no que ellos como vendedores hicieran el trámite correspondiente como corresponde y un largo etc, aunque cierren. Porque ya no solo se enfocaba a discos ópticos, pendrives y demás, sino que aposto por tener y vender hardware, en el cual lo mínimo que considero como comprador y cliente de muchísimos años, es haberlo anunciado en su web del cierre en breve y no dejar abierta la pasarela de compra, porque como yo y seguramente muchísimos más, fuimos a adquirir componentes y periféricos, la web funcionaba con normalidad, pero a la hora de llegar a la pasarela de cobro, constantemente nos daba error día tras día y no se dignaron ni a hacer un simple comunicado, ni a responder nuestros correos. Es más, llegue a leer a mucha gente en todo tipo de portales y redes sociales pasado tiempo, que a muchos de ellos se le llego a cobrar, no recibieron lo comprado, ni tampoco el reembolso pertinente. Supongo que al final, el dueño o los respectivos dueños acabarían por enmendar estos problemas y ponerse en contacto con los afectados, pero es una pena que una buena tienda como OPirata con un buen servicio intachable durante años como tenían, algo tan básico como avisar o enviar un mail a sus clientes de cierre inminente, no costaba nada.

De todas maneras, tienes por ahora DVDI.es, que es alemana, pero tiene un almacén de distribución aquí en territorio español y opera como hacia Opirata y con buenos precios, y al menos por ahora las reseñas son bastante buenas. Así que si le quieres echar un ojo, míratela con calma o a unas malas siendo algo más cara, acude a Amazon o a establecimientos y tiendas locales comparando aquí y allí, porque esto es lo que hay por ahora.

Un saludo y suerte.
    Última edición por Tuelas; 25/10/2023 a las 20:25 Razón: Ortografía

Vive aquí

Hola Tuelas, mira que nunca recibí mensaje de tu repuesta y lo dejé pasar el tema e incluso mirar este post, ahora que entro y veo tu respuesta, te tengo que pedir disculpas y también darte las gracias, voy a probar de comprarles a esta web de dvdi.es, muchas gracias de nuevo.

Hola Tuelas, mira que nunca recibí mensaje de tu repuesta y lo dejé pasar el tema e incluso mirar este post, ahora que entro y veo tu respuesta, te tengo que pedir disculpas y también darte las gracias, voy a probar de comprarles a esta web de dvdi.es, muchas gracias de nuevo.

Nada que disculpar jzteam, faltaría más y ya nos comentaras qué tal te ha ido la compra en dvdi.es

Un saludo y feliz año nuevo 2024.

Vive aquí

Hola, bueno pues ya tengo los dvd-r en casa, comprados en DVDI.es, rápido, tan solo 2 días han tardado y los precios muy buenos gastos de envio gratuitos, me he ahorrado un paston, pues tenia que comprar una cantidad enorme de dvd`s
    Muchas gracias Tuelas.

Hola, bueno pues ya tengo los dvd-r en casa, comprados en DVDI.es, rápido, tan solo 2 días han tardado y los precios muy buenos gastos de envio gratuitos, me he ahorrado un paston, pues tenia que comprar una cantidad enorme de dvd`s
    Muchas gracias Tuelas.

Nada qué agradecer.

A mí me fueron de fábula y rápidos con 2 tarrinas de 10 unidades Blu-ray de Verbatim de 50GB que pedí en su momento hará casi un par de años, y por entonces el envió y cobro era mínimo 2,75€. Es de agradecer y mucho si ahora encima no te cobran él envió a partir de una determinada cantidad de compra:

Y lo bueno es que te permite pagar en 4 métodos, sin ataduras y de manera segura:

Tarjeta de Crédito: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra. El pago no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión.Esta forma de pago es inmediata. Las transacciones con tarjeta de crédito online son realizadas por procesadores de pagos especializados y se hacen siempre de forma segura a través de pasarelas bancarias (CGD). Nos aseguramos que en todos los casos cumplan con todas las medidas de seguridad asociadas a Verifed by Visa, Mastercad Securecode y 3D Secure. El pago mediante tarjeta de crédito no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión en transacciones nacionales.

Ingreso / Transferencia: El pago se realiza mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta antes de enviar el pedido. El tiempo de procesamiento de pedidos puede tardar más 24 horas dependiendo de su banco.

Contra-Reembolso: El pago se realiza en la entrega y tiene un costo adicional fijo de 1,99€.

Paypal.

Aunque por ahora todavía estoy servido y fue muy puntual la compra, y soy más de tirar de unidades de almacenamiento masivo de grandes cantidades de TB, ya que sale más a cuenta en todos los sentidos.

Un saludo jzteam.