Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: JupyterLab vs Jupyter Notebook para Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

El señor de los forillos

Predeterminado Re: JupyterLab vs Jupyter Notebook para Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

Ah, que era por soporte... No te preocupes, una cosa es que Dell no publique soporte (que ya no tienes por cierto, la WS es vieja, las cosas como son) y otra cosa es que no puedas. Otra cosa por supuesto es saber, aunque Debian es amigable a dia de hoy, hay que saber un poquito o estar dispuesto a echarle tiempo para aprender.

Bueno, que si estas bien con Ubuntu, pues genial.

Por cierto, a lo major mas que grafica, te interesa mirar otras cosas. He visto por internet que las NVidia tesla se pueden encontrar baratitas baratitas, las antiguas al menos, pero apostaria que mas modernas de segunda mano son accesibles. No se si te pudieran servir mejor que una grafica gaming
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Predeterminado Re: JupyterLab vs Jupyter Notebook para Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

Hola a todos he hecho algunos avances. Me he comprado la RTX 4060 TI de 16 GB y también he Instalado el Jupyterlab.

Con Ubuntu la verdad es que no me desagrada. De todos modos lo utilizo como servidor y normalmente uso la consola.

Lo que me preocupa es el uso de memoria RAM en entrenamiento. Parece que 32 Gb son pocos.

Y lo de la grafica, creo que utiliza 14 Gb de los 16. A final mas gigas mejor. De todas formas pongo esta captura y ya me comentáis si estoy en lo cierto o no.

Esto es todo por ahora. Si tenéis alguna pregunta o dudas al respecto, puedo hacer mas pruebas. Otra cosa, sobre las bibliotecas, hay que actualizarlas todas si no, da error. Para actualizar:

pip install --upgrade tensorflow
    o también
    pip install --upgrade tensorflow matplotlib

Así con todas, gracias por los concejos y la ayuda.

Saludos a todos
    Gigabyte Aorus AX370-Gaming K7
    AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHZ BOX
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
    Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular
    Gigabyte AMD Radeon RX 6700 XT GAMING OC 12GB GDDR6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12