Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Alan Wake II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Alan Wake II

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No, hasta ahora Baldur´s Gate 3 no ha tenido versión física y al menos el primer mes vendió 5 millones, lo cual es la rehostia para el juego que es...

No obstante https://vandal.elespanol.com/noticia...consolas-y-pc/
    Pues eso xd milongas y marketing pro epic que se lo cuenten a otro xd. Por que no cuela.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Je, ayer estaba escuchando cinco pixels https://www.twitch.tv/cincopixels y comentaban que Alan Wake 2 había tenido unas ventas muy inferiores a lo esperado y entre otras cosas hablaban de que el problema es que no habian sacado versión física... yo difiero, el problema son los requisitos, que son una barbaridad y obviamente eso (junto haberlo sacado solo en Epic, para que nos vamos a engañar) creo yo que ha influido mucho más en el tema de ventas.
    Te respondo con una cita del hilo que abriste a propósito de este juego ¿Hacía dónde vamos? ¿Qué necesitaremos gastar para poder jugar en PC?

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Yo no sé hasta que punto será rentable para los desarrolladores del juego dejar fuera a un 70% de clientes potenciales en PC, habrán echado sus cuentas. Y sus jefes, o sea los que ponen la pasta, estarán muy satisfechos con el resultado también.
    Que esperaban, requisitos por las nubes a los que la mayoría del público no llega y producto mal situado en el mercado en plataformas de compras (Xbox te vende los Forza en Steam)

Llevo casi 40 años en comercio y no sé si se pensaran que son semidioses saltándose las normas más básicas a la torera, de hacer juegos no tienen ni puta idea cuando son incapaces de hacer un juego decente y que vaya al menos en el 50% de los equipos, pero de marketing van peor todavía, demasiado bien los va.

No hay criterio ninguno, en mi sector sacan una bazofia de este tipo y no hay plataforma que la compre, que es lo que tenían que hacer Steam y las demás launchers, o me haces un producto al que puedan acceder la mayoría de mis usuarios o no te lo vendo

Y la calidad con que sacan los juegos últimamente es de juzgado de guardia, pero de verdad, hace falta una autoridad competente que exija un mínimo de calidad y ponga algo de criterio porque estamos hablando de verdaderas estafas.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Seguro que el no estar en todos los launchers ha afectado. A menos disponibilidad (y Steam sigue siendo la plataforma con más actividad y usuarios), más difícil es llegar a los usuarios de forma efectiva. Pero tampoco nos engañemos, Alan Wake 2 ha salido hasta en la sopa, está nominado a los Gameawards, etc. El que le tenga ganas realmente, se lo compraría donde fuese. Ahora, si tienes ganas y vas con una GTX 1650, por decir algo, pues ni te lo compras porque te va a medio fps. De hecho, los requisitos mínimos sin RT son una RX 6600/RTX 2060 para 1080p 30 fps con reescalados y en detalles bajos. Si es que en esas gráficas, ya no tienen margen para rascar para llegar a los 60fps de ninguna forma. Y creo que hay mucha gente, especialmente en pc, que los 30fps no los tolera, o que la calidad que se tiene a esos settings (tirando de reescalados cual integrada) tampoco.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Requisitos recomendados (1080p a 60 fps y gráficos medios preestablecidos)

CPU: AMD Ryzen 7 3700X o equivalente Intel
    GPU: GeForce RTX 3070 o Radeon RX 6700 XT, 8 GB de VRAM
    RAM: 16GB
    Almacenamiento: SSD de 90 GB
    DLSS/FSR2: Rendimiento
    ¿Qué pide para jugar a 1080 en alto sin DLSS/FSR?

Ese debería de ser el estándar mínimo hoy día.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    ¿Qué pide para jugar a 1080 en alto sin DLSS/FSR?

Ese debería de ser el estándar mínimo hoy día.
    Según Techpowerup, con una 3070/6700XT bastan. Pero según ví en un vídeo de uno probando en el bosque (que imagino que será de las zonas más exigentes), una 4070/7800XT pasaban de 60fps a 1080p nativos aunque no de forma muy holgada.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

He estado a punto de comprarlo, hasta ayer estuvo en promo a un muy buen precio, pero es que el tema rendimiento me lo impide. Lo jugaría a 4K pero el tener que tirar de FSR para ni así llegar a los 60 me hace pensar mucho.

Me da igual la tienda, así estuviera en steam lo termino comprando donde esté más barato y ya.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Seguro que el no estar en todos los launchers ha afectado. A menos disponibilidad (y Steam sigue siendo la plataforma con más actividad y usuarios), más difícil es llegar a los usuarios de forma efectiva. Pero tampoco nos engañemos, Alan Wake 2 ha salido hasta en la sopa, está nominado a los Gameawards, etc. El que le tenga ganas realmente, se lo compraría donde fuese. Ahora, si tienes ganas y vas con una GTX 1650, por decir algo, pues ni te lo compras porque te va a medio fps. De hecho, los requisitos mínimos sin RT son una RX 6600/RTX 2060 para 1080p 30 fps con reescalados y en detalles bajos. Si es que en esas gráficas, ya no tienen margen para rascar para llegar a los 60fps de ninguna forma. Y creo que hay mucha gente, especialmente en pc, que los 30fps no los tolera, o que la calidad que se tiene a esos settings (tirando de reescalados cual integrada) tampoco.

Saludos
    Cuando un juego no se lanza en Steam, por muchos fans que tenga, sus ventas se resienten una barbaridad. Al final los fans pueden querer comprarlo donde sea, pero la mayoría del público ni va a saber que existe si no se publica en un sitio con visibilidad. Es el principal factor que mata sus ventas en PC, más allá de rendimiento. Y en consolas la ausencia de formato físico 3/4 de lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    He estado a punto de comprarlo, hasta ayer estuvo en promo a un muy buen precio, pero es que el tema rendimiento me lo impide. Lo jugaría a 4K pero el tener que tirar de FSR para ni así llegar a los 60 me hace pensar mucho.

Me da igual la tienda, así estuviera en steam lo termino comprando donde esté más barato y ya.
    Notas borrosidad cuando juegas a 4k con FSR?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Se tendrían que ver que son malas ventas, ya que no es un juego con alto presupuesto y Epic les debió cubrir gran parte de ese presupuesto al ser exclusivo y publisher.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Cuando un juego no se lanza en Steam, por muchos fans que tenga, sus ventas se resienten una barbaridad. Al final los fans pueden querer comprarlo donde sea, pero la mayoría del público ni va a saber que existe si no se publica en un sitio con visibilidad. Es el principal factor que mata sus ventas en PC, más allá de rendimiento. Y en consolas la ausencia de formato físico 3/4 de lo mismo.
    Hombre, en este caso concreto lo de visibilidad no cuela, este juego que como quien dice salió hace dos días compite con premios con el Baldur´s, Zelda y compañia... no, no va a pasar desapercibido, así pues no es en términos generales muy determinante que no salga en STEAM, con respecto al tema de la visibilidad...

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Se tendrían que ver que son malas ventas, ya que no es un juego con alto presupuesto y Epic les debió cubrir gran parte de ese presupuesto al ser exclusivo y publisher.
    Pues mala ventas son aquellas que no satisfacen al desarrollador fundamentalmente. Obviando cuando se pierde dinero, claro.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Obra maestra sin paliativos. Mejor y más rompedor diseño artístico de 2023 sin ningún género de dudas, y uno de los mejores de los últimos años. Combinado eso con una narrativa a la que no estás nada acostumbrado y una tecnología gráfica que a veces, especialmente de noche y en el bosque, directamente parece fotorrealista, y tienes el juego del año.

Tenemos dos opciones: apoyar esta clase de joyas o dejar que la industria nos siga vendiendo las mismas mierdas genéricas y secuelas cada año.
    No se puede definir mejor. Podemos quejarnos de que no sale en Steam, de los requisitos gráficos, o de la guerra de Ucrania XD, pero el juego es una obra maestra, más juegos así y menos genéricos ya vistos cien veces con motor Unreal es lo que hace falta para mover el mundo de los videojuegos.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo