Te respondo con una cita del hilo que abriste a propósito de este juego ¿Hacía dónde vamos? ¿Qué necesitaremos gastar para poder jugar en PC?
Que esperaban, requisitos por las nubes a los que la mayoría del público no llega y producto mal situado en el mercado en plataformas de compras (Xbox te vende los Forza en Steam)
Llevo casi 40 años en comercio y no sé si se pensaran que son semidioses saltándose las normas más básicas a la torera, de hacer juegos no tienen ni puta idea cuando son incapaces de hacer un juego decente y que vaya al menos en el 50% de los equipos, pero de marketing van peor todavía, demasiado bien los va.
No hay criterio ninguno, en mi sector sacan una bazofia de este tipo y no hay plataforma que la compre, que es lo que tenían que hacer Steam y las demás launchers, o me haces un producto al que puedan acceder la mayoría de mis usuarios o no te lo vendo
Y la calidad con que sacan los juegos últimamente es de juzgado de guardia, pero de verdad, hace falta una autoridad competente que exija un mínimo de calidad y ponga algo de criterio porque estamos hablando de verdaderas estafas.