Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Alan Wake II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Alan Wake II

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Como anda el juego de "wokismo"?

Lo digo porque no había oído nada (aparte de la policía que mágicamente ahora es negra), y veo que en el juego ha participado Sweet Baby Inc, una compañía que se encarga de en "adaptar" guiones y demás para juegos para hacerlos más inclusivos. Uno de sus últimos trabajos ha sido Spiderman 2, que ya se hizo famoso por este tema.
    Yo no he visto nada de woke.

Más que woke,como juego a mi me está pareciendo una decepción, voy por el final, pero ya daré mis impresiones.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues hoy sale el primer DLC de este gran juego, lo esperaba con ganas, me gustó mucho.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ya me lo pasé. La verdad es que se me ha hecho bastante pesado. Disfruté algún nivel puntúal y ya. El ritmo me parece bastante malo, y mira que me gustan las cosas lentas, pero es que aqui todas las partes lentas me parecen increiblemente poco interesantes. Muy pretencioso en su narrativa, contandote lo mismo una y otra vez de formas que no me parece que acaben de funcionar. Lo veo a años luz del primero en cuanto a su narrativa. Quizás la del 1 era más simple (menos pretenciosa diría), pero me mantuvo enganchado a la historia de principio a fin. Tenía un formato serie con sus cliffhanger y demás que mantenían un muy buen ritmo. Aquí mucha parafernalia pseudoartística que me da la sensación de no contar nada por mucho que hablen. Es como si sus responsables se creyeran mucho mejores de lo que realmente son, como si pensaran "Wow, mira que gran historia te estoy contando, mira que giros tan interesantes, mira que original esto", pero realmente no son conscientes de que ni están contando una historia tan buena, ni su narrativa es tan potente artísticamente como creen.. Lo ya dicho: pretencioso a más no poder.

Las partes de detective le hacen a uno pensar si realmente la gente prueba sus propios juegos. Rompen el ritmo de forma flagrante y además no aportan nada porque redundan una y otra vez sobre la informacion que ya conoces. Al principio parecen prometedoras, luego ves que la protagonista hace lo que le sale de las narices lo que no descubre investigando lo adivina con sus poderes mágicos. Las partes de Alan uf... sin duda ahi es donde el juego alcanza el grado máximo de pretenciosidad. Me ha parecido de esos juegos que avanzas y avanzas y realmente ni sabes por qué. Simplemente tiras por el camino que hay y ya mientras te van contando una historia más interesante en la en las formas que en el contenido. Es que la trama en sí y sus giros es como...Ok, vale. En ningun momento me ha emocionado o intrigado como en el 1, salvo los primeros minutos.

Y el gameplay en general pues...me sorprende la poca personalidad que demuestran aqui, cuando en lo demás parece que quieren hacer algo único. Intentan descaradamente imitar a Resident evil 2 y les queda algo bastante más genérico. RE2 es mucho más que una camara a la espalda, salas de guardado, cofres y una interfaz similar. Es ante todo diseño de niveles. Además el gameplay no parece funcionar especialmente bien cuando la acción se vuelve más caótica. Es como un quiero y no puedo con momentos más dignos y otros mas tediosos, pero sin llegar a brillar. El terror diría que ni está ni se le espera, y mira que yo soy facil de asustar.

Me da la sensacion de que Sam Lake se ha creído un poco Kojima y alguien de su equipo debería bajarle los pies a la tierra. La genialidad no consiste en rizar el rizo enredando todo de forma artificial.
    Última edición por ni0g0s; 29/06/2024 a las 20:27
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Te quedaría mejor en el hilo de review.

Coincido en todo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo también me lo acabé el otro día y coincido bastante, el 1 narrativamente le da un par de vueltas y estaba mucho mejor estructurado todo, imitando una serie de TV (está inspirado en Twin Peaks claramente). El 2 tiene cosas buenas por eso, el nivel del musical es una genialidad y, por fin, lleno de acción y muy divertido. Esperaba otra cosa de esta segunda parte, ya había leído que habían cambios a nivel jugable y que era bastante pausado, el problema es que es casi un calco de RE 2 tal como dices, no tenía nada de malo seguir con el sistema del 1, mejorando un poco el control y ya está, el juego se hace demasiado largo y eso nunca es buena señal, también es culpa mía porque he ido con mucha calma y he revisado todo lo que he podido. Algunas cosas al final dejé de revisarlas por ejemplo cuando te avisan de que si sigues ya no hay vuela atrás, sudé de revisar más los bosques por ejemplo pero me quedaron cosas por descubrir.

No es mal juego para nada, es bueno, pero claro si lo comparas con el 1, para mi queda por detrás, a nivel narrativo es muy inferior y de una secuela de Alan Wake esperas que al menos raye a buen nivel en ese aspecto.

No sé, creo que ahora mismo le pondría un 7, porque tiene momentos muy guapos, también otros totalmente prescindibles y al final te quedas con la sensación de repetir demasiado lo mismo para alargarlo artificialmente, me ha durado casi 33 horas según el contador del propio juego

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me habeis quitado totalmente las ganas de jugarlo

Que no pensaba hacerlo hasta tener mejor equipo "vete a saber cuando" porque 0 ganas de invertir en PC, la verdad.

Con lo que me gustó el 1 que, de hecho, compré la 360 solo por el, y en aquel momento me supuso un -relativo- esfuerzo economico.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues con todos mis respetos es una tontería @Alice. Está muy bien leer opiniones de otros usuarios pero no dejan de ser eso, opiniones. A mi el juego me gustó mucho y aunque nunca podrá ser lo que fue el primero por el simple hecho de que ya no sorprende ni la historia ni las mecánicas del original, no deja de ser objetivamente un buen juego puntuado con un 89 en Metascore y un 8,6 de User Score, además de ser un portento a nivel técnico y gráfico:

https://www.metacritic.com/game/alan-wake-ii/

Yo leo todas las opiniones pero la importante para mi es la mía. No veas la cantidad de veces que he disfrutado lo que no está escrito con juegos que han puesto, literalmente, a parir. Y repito que este no es el caso, tiene buenas puntuaciones el juego.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pues con todos mis respetos es una tontería @Alice. Está muy bien leer opiniones de otros usuarios pero no dejan de ser eso, opiniones. A mi el juego me gustó mucho y aunque nunca podrá ser lo que fue el primero por el simple hecho de que ya no sorprende ni la historia ni las mecánicas del original, no deja de ser objetivamente un buen juego puntuado con un 89 en Metascore y un 8,6 de User Score, además de ser un portento a nivel técnico y gráfico:

https://www.metacritic.com/game/alan-wake-ii/

Yo leo todas las opiniones pero la importante para mi es la mía. No veas la cantidad de veces que he disfrutado lo que no está escrito con juegos que han puesto, literalmente, a parir. Y repito que este no es el caso, tiene buenas puntuaciones el juego.
    Totalmente de acuerdo, a mi me gusta leer las opiniones de los demás, pero opino igual, la mas importante es la mía, y hasta que no lo juegue pues no podre opinar. Puedo opinar de lo que opinan lo demás, pero de poco sirve eso.

Mismamente este mes pasado me terminé Watch Dogs 2, un juego que si me fiase de la cantidad de amargados que pululan internet, no hubiese ni jugado, y a mi me ha gustado mucho.
    En el hilo de cine el otro dia alguien decia que la pelicula de Furiosa era poco menos que una bazofia.... a mi me ha gustado tanto como la "primera" de la saga nueva... y asi con todo.
    Que te hubiese pasado si solo hubieses leido las pestes que se leen de Death Stranding??? y a ti te encantó (a Alice me refiero).
    En definitiva.... hay que probarlo por uno mismo.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver que lo digo medio en broma, de ahi el emoticoño jeje, por descontado que la opinión propia es la única que importa, para esto y para todo.

Pero tampoco voy a negar que leo las opiniones de los apañeros y, en este caso concreto, el juego me produce un rechazo considerable.

Y que me he cansado un poco de invertir dinero en el PC, que no de jugar, y no tengo idea de hacerlo hasta dentro de mucho (si lo hago).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A ver, mal juego no es, ni creo que se le haya puesto a parir, simplemente en mi caso esperaba otra cosa, y sobre todo a nivel narrativo. Pero el que lo juegue, dudo que se lleve la impresión de ser una mierda, está lejos de eso, como también lo está de ser un juegazo, al menos en mi opinión. Es entretenido y si te gustó el primero este es obligado jugarlo, aunque repito, a mí me gustó más la fórmula jugable del primero, tenía más personalidad, este es un calco de Residen Evil 2 sin ningún tipo de reparo, tampoco añade nada nuevo, es eso, un calco, lo cual no es malo pues el sistema de juego de Resident Evil es un muy bueno, pero creo que le quita algo de la personalidad del primero. Y la verdad la mayor decepción fue ver que cuando acababa un episodio no te ponían un resumen/"en el próximo capítulo" a lo serie de TV como pasaba en el primero, eso molaba un montón.

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo