Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Alan Wake II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Alan Wake II

Sí, es que aquí cada capítulo te lo dividen en varios minicapitulos, lo cual para mí hace perder fuerza al capítulo en sí y que a veces ni sepas si estas en un capitulo o en el siguiente. Y cuando acaba ya el capitulo pues...ok, no es que tengan mucha emocion los giros o cliffhangers. En el 1 te mantenían pegado a la pantalla.

Me dio la sensación de ser un juego para gente fácilmente impresionable. No te cuentan cosas tan interesantes, pero te las cuentan con mucho artificio de por medio y eso a mucha gente le impresiona. Creo que es el primer juego de Remedy que juego donde el gameplay no salva los muebles
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Personalmente lo que menos me gustó del juego es que son dos juegos en uno, capítulos donde juegas un Alan Wake 2 y otros donde estas en Control 2. Me hubiese gustado más centrado en lo primero aunque algún capítulo del segundo sea memorable.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es lo que dice Nioggos, el problema del juego es que han intentado un envoltorio pretencioso para impresionar fácil a personas sin mucha cultura en historias y narrativa, pero dentro del envoltorio lo único que hay es una simple piedra, así que lo único que consiguen es que se sienta ridículo.

Y en jugabilidad a mí también me pareció un despropósito, no se siente una jugabilidad con un ritmo bien estructurado, si no mas bien algo hecho aleatorio, en el te la pasarás básicamente , entre cinemáticas , caminando y resolviendo puzzles sin gracia ,con algún que otro tiroteó puntual, hay una clara inspiración en los último RE, pero ni de coña tiene el ritmo bien estructurado que es estos, a mi en lo personal la jugabilidad de Alan Wake nunca me llego hacer ese click donde la jugabilidad te engancha y estas adentro, me quedé esperándolo hasta el final.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Opiniones personales más o menos pretenciosas o ridículas de gente sin cultura o con poca, pero no es más que eso, opiniones. Usar términos como pretencioso, ridículo, despropósito, meterse con la supuesta cultura o inteligencia del que no opine igual roza el absurdo y no es para nada necesario, además de que con ello el perjudicado es que lo escribe incapaz de admitir una opinión diferente adjudicándose una autoridad moral que fuerza la sonrisa y le deja retratado. El mundo que nos tocó vivir, o conmigo o contra mi incluso en algo tan subjetivo como la opinión de un juego.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No me estoy metiendo con nadie, simplemente digo una obviedad .

La palabra cultura a lo mejor suena muy elitista, pero cambiemo por "poca Experiencia", alguien con poca experiencia en algo será más fácil de impresionar o en gatuzar por el mismo desconocimiento.

Y una historia pretenciosa no es algo malo, si la historia de forma natural se presta para ello, el problema es cuando la historia no se presta para ello y de forma artificial se intenta envolver con ser pretencioso, y eso ultimo es lo que veo en Alan Wake 2 bajo mi opinión.

A mí me encantan las historias pretenciosas o lo que la gente llama fumadas, con giros impactantes etc. Hace poco me leí los libros de El problema de los 3 cuerpos, y es que es una fumada, una historia pretenciosa con teorías de físicas y como se va sacando de la manga algo cada vez más loco, pero es que es la propia historia de forma natural que va construyendo todo eso, cuando abres el envoltorio te encuentras eso una historia de calidad, bien construida, no te encuentras un simple piedra envuelta en ese envoltorio pretencioso.

Pero en fin cada quien con su opinión, si alguien le parece la historia y narrativa de Alan Wake 2 lo mejor de los videojuegos, cada quien en ningún momento he atacado nadie.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789