Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema 7800x3d, 4090, PB, bios, etc...

Predeterminado Problema 7800x3d, 4090, PB, bios, etc...

Dejo a la atención de los moderadores el cambiar este tema de subforo si lo creen más conveniente. Bueno, paso a explicar el problema:

1) Tengo una RTX 4090 que ha funcionado perfectamente durante 8 meses, en otro equipo, conectado a 3 televisiones por medio de los adaptadores displayport 1.4 a hdmi 2.1 de la marca cable matters, a 120 hz y rgb completo en cada una de las tv.

2) En el equipo nuevo (comprado en una conocida tienda online), o bien una, o dos o las 3 pantallas no admiten rgb completo a 120 hz con la 4090 instalada, solo YCbCr422 y gama dinámica de salida limitada (a 60 hz sí que admite rgb completo)

3) El equipo nuevo funciona perfectamente a 120 hz y rgb completo con una rtx 3090.

4) Vuelvo a instalar la rtx 4090 en el equipo viejo y nuevamente tengo 120 hz y rgb completo sin problemas.

5) He usado (en el equipo nuevo) hasta 4 drivers de nvidia diferentes, sin conseguir que las 3 pantallas estén a 120 hz y rgb completo. También he intentado con windows 10 y 11 sin exito.

6) De todo esto parece deducirse que hay algún tipo de incompatibilidad entre el equipo nuevo y la rtx 4090 que no consigo descubrir cual es.

7) El equipo nuevo es un 7800x3d, gigabyte b650 aorus elite ax, fuente de 1000w corsair, nvme western digital 4 tb, 32 gb ram corsair vengeance 6000 mhz cl30.

8) En la tienda de momento no me dan solución, solo que pruebe cosas sin resultado hasta ahora.

DEsesperados saludos

Predeterminado Re: Problema 7800x3d y 4090

Cita Iniciado por Huno Ver mensaje
    ...

Hola Huno.

Te muevo el hilo a la sección más propia para ello: ¿Qué me pasa doctor?

Un saludo y mucha suerte.