Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SAI Woxter UPS 2000 VA se apaga a la mínima

Predeterminado SAI Woxter UPS 2000 VA se apaga a la mínima

Estoy en un pueblo y aquí a la tensión se le va la pinza, antes tenía un SAI cutrillo L-Link pero que aguantó el tipo bastantes años hasta que la batería dijo adiós, y ahora me he pillado un inline de Woxter y a la mínima que hay un corte de milisegundos se pone a pitar, se enciende el led rojo y corta la corriente. Incluso si desenchufo de la corriente emite un pitido contínuo con el mismo led rojo encendido y corta la corriente también, teniendo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que funcione.

La cuestión es que no lo hace siempre, y de hecho con el SAI desenchufado puedo encenderlo y el equipo funciona usando la batería, no sé si hay algo que se le pueda tocar o alguna función o fusible que tenga que reemplazar, el manual es de lo más escueto y al ser inline no tengo ninguna información aparte de los leds de colores.

Le hice la primera carga como indica el manual, pero lo que es como SAI cuando se va la corriente o hay cortes supongo que protege all estabilizar la tensión, pero lo que es el funcionamiento de la batería ha sido anecdótico, solo me sirve si hay cortes de luz prolongados para encenderlo y mantener el router encendido.

Para devolverlo ya es demasiado tarde, pero si uso la garantía y me dan otro que haga lo mismo tampoco arreglo nada, ¿tiene alguna solución el aparato o son todos así?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: SAI Woxter UPS 2000 VA se apaga a la mínima

Tolden no le des mas vueltas, un SAI tiene que mantenerte la alimentacion si hay un corte de luz, y eso lo hacen todos, hasta los mas cutres. Si el consumo esta por debajo de las especificaciones del SAI y el SAI ademas seminuevo no esta haciendo lo que tiene que hacer, pues garantia.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Predeterminado Re: SAI Woxter UPS 2000 VA se apaga a la mínima

Buenas oscarin, me alegro de leerte, pues no le voy a dar más vueltas entonces, en cuanto tenga un rato tramito la garantía, una lástima que haya pasado demasiado tiempo y no pueda cambiarlo por uno online.